+ Responder tema
Resultados 1 al 2 de 2

Lista Rai

Big Boss Avatar de Moderacion

Predeterminado Lista Rai

La Lista del RAI es una lista de morosos con información relativa a impagados, pero a diferencia de la http://foroimpagados.com/7130-lista-asnef.html la lista del Rai solo hace referencia exclusivamente a personas jurídicas.

Sus siglas hacen referencia al Registro de Aceptaciones Impagadas.

La deuda a partir de la cuál se incluyen los datos en este fichero es de 300 €, siempre y cuando se hayan generado documentos de reconocimiento de deuda por parte del deudor.

Ejemplos de documentos: pagarés cambiarios, cheques, pagarés de cuenta corriente, recibos, etc...

El plazo de permanencia de la información detallada en este listado es de 30 meses y la información que allí se encuentra se puede suministrar a acreedores, personas físicas o jurídicas, y empresas de informes de solvencia.

Para la realización de la consulta es necesario conocer el CIF del deudor para introducirlo en su web.

Junior Member

Predeterminado

Porque las empresas cesce, credito y cauccion te incluyen en estos listados aun siendo mentira ( mi caso la emprsa lafarge me incrementa en lo que le da la gana su factura mi empresa le paga la realidad que se puede ir a comprobar a obra, la empresa lafarge es cliente de cesce y estos nos inluyen en el rae) q se puede hacer al respecto

+ Responder tema

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)