+ Responder tema
Resultados 1 al 4 de 4

Recuperacion de deuda: Documentacion necesaria

Big Boss Avatar de Moderacion

Predeterminado Recuperacion de deuda: Documentacion necesaria

Para que el equipo del foro pueda empezar a gestionar los impagos que te afectan, es necesario que nos facilites la siguiente documentación:

- Tus datos de contacto (en formato texto .doc o PDF)
    - Los datos de contacto del deudor (en formato texto .doc o PDF)
    - Documentación que acredite los impagos: facturas, albaranes, pagares, contratos, etc.

Con la misma, realizaremos un informe personalizado de la situacion.

Posteriormente www.foroimpagados.com se encargara de presentarlo ante nuestro equipo de abogados para analizarlo y empezar a trabajar en orden a la recuperacion de la deuda.

En todo momento, seras parte activa del proceso y estaras informado de todos los movimientos que se realicen, además de que podrás resolver todas tus dudas sin compromiso alguno.

Para la más rápida y eficaz gestión, recomendamos enviar toda la documentación escaneada en formado pdf a nuestro correo comercial@foroimpagados.com

Y si tienes dudas, llamanos al 622 251 284 y te atenderemos personalmente.

Un saludo y os esperamos.
    Última edición por Moderacion; 02/02/2010 a las 12:17

Junior Member

Predeterminado

DISTRIBUCIONES Y PROYECTOS HECHOS de Madrid, alguien me puede decir si tienen algún problema financiero importante, me están aplazando pagos y me preocupa

Junior Member

Predeterminado Gestion de impagos

Alguien tiene experiencia con alguna de las empresas de gestión de cobro de impagados que funcione bien, vamos que tenga resultados positivos,porque si ya con la situación tan comprometida en la que nos dejan cuando te devuelven un cheque y teniendo en cuenta la permisividad que hay en este Pais para que los sinvergüenzas anden a sus anchas, solo falta que choques también con gente sin escrúpulos que precisamente se aproveche de tu situación de agobio económico para hundirte mas.

Junior Member

Predeterminado

Tengo un pagare con fecha de hoy que no tiene dinero. Por favor, que debo hacer para denunciar a quien me lo dio??

+ Responder tema

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)