+ Responder tema
Página 2 de 62 PrimerPrimer 1234561252 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 40 de 1227

Coperfil

Junior Member

Predeterminado

Hola a todos:

A mi ya no me quieren ni recibir para hablar de los temas pendientes......, mala pinta tiene esto.

Member

Predeterminado

pues hemos recibido de cyc 30.000 y eso que se habia pedido esa cantidad, no me parece mal, e incluso tambien nos han mandado un informe del sabadell muy interesante con mas de 400 mill de activos, no creo que con estos datos tengan problemas

Member

Predeterminado

Supongo que en cyc tienen a un tio todo el dia con la tecla de "limitar" pulsada continuamente... el tema es que es para no hacerles caso pero en fin supongo que más información nos puede resultar útil.

En relación a coperfil, intentaré ser concreto: ¿ha habido algún impago de carta de confirming? ( abstenerse comentarios del rollo demoras administrativas o jefes de obra impresentables que no firman que de estos los hay en todas partes).

Muchas gracias y salud!

Impagado

Predeterminado

Cita Iniciado por tablon Ver mensaje
    supongo que en cyc tienen a un tio todo el dia con la tecla de "limitar" pulsada continuamente... El tema es que es para no hacerles caso pero en fin supongo que más información nos puede resultar útil.

En relación a coperfil, intentaré ser concreto: ¿ha habido algún impago de carta de confirming? ( abstenerse comentarios del rollo demoras administrativas o jefes de obra impresentables que no firman que de estos los hay en todas partes).

Muchas gracias y salud!
    yo tras 2 meses esperando un confirming he optado por que me manden un pagare. Se supone que en una semana lo recibo

Junior Member

Predeterminado ¿pagarán o petarán?

a mi me deben bastante dinero. Algunas facturas dicen que tienen problemas, otras que las pagaran ya... y las que en principio no tenían problema y aparecían en el portal para cobrar a su vencimiento (a 180 días), resulta que sin previo aviso, nos manda pagaré con vencimiento para 90 días mas. En total 270 días fecha factura. y para colmo no de todas... que algunas ahora dicen que nunca tuvieron el visto bueno....¡¡¡¡que negociemos para hacerle una quita¡¡¡¡¡ y 6 meses despues.

esto huele mal

Junior Member

Predeterminado Mucho me temo que me ha llegado la hora

Nunca me habia pasado
    Leia noticias sobre empresas que petan pero lo veía lejos
    Hpy mucho me temo que soy un nominado.

Member

Predeterminado

Cita Iniciado por Dante Ver mensaje
    Nunca me habia pasado
    Leia noticias sobre empresas que petan pero lo veía lejos
    Hpy mucho me temo que soy un nominado.
    ¿A qué te refieres exáctamente?

No Registrado 23456
    Invitado del Foro

Predeterminado tu de donde coño as salido?

Cita Iniciado por ayep Ver mensaje
    ¿A qué te refieres exáctamente?
    como se te ocurre preguntar eso? el foro de fumetas no esta aqui. aqui por desgracia tratamos otro tipo de temas, y parece que el peta a ti no ta sentao mu bien.

NO OS RIAIS DE NOSOTROS QUE BASTANTE TENEMOS CON LA QUE NOS ESTA CAYENDO

Junior Member

Predeterminado Creo que me ha llegado la hora

Disculpar por el mensaje poco aclaratorio
    Lo que quiero decir es que nunca me han fallado en el pago y esta vez se me estan retrasando.
    Estan retrasando confirming y no atendiendo el vencimiento, creo que coperfil está cerca a un concurso de acreedores (de aqui lo de petar)

Junior Member

Predeterminado

Hola a todos,

Creo que sería interesante,ir agrupándonos y poner la información en común.

Junior Member

Predeterminado Sabemos algo más de COPERFIL?

Hola a todos veo un poco inactivo este tema¿alguien sabe algo más de COPERFIL?

Member

Predeterminado

Cita Iniciado por No Registrado 23456 Ver mensaje
    como se te ocurre preguntar eso? el foro de fumetas no esta aqui. aqui por desgracia tratamos otro tipo de temas, y parece que el peta a ti no ta sentao mu bien.

NO OS RIAIS DE NOSOTROS QUE BASTANTE TENEMOS CON LA QUE NOS ESTA CAYENDO
    ???????????????????????????????????

Caballero: como no se aclare más en otro mensaje creeré que trabaja en Coperfil por la frase "no os riais de nosotros que bastante tenemos con la que nos está cayendo".

Creo que se preguntaba por Coperfil. Y creo que Vd. ha respondido "estoy nominado".

Una última aclaración: aqui no se debate acerca de tabacos y otras sustancias fumables.

NEWOPINION
    Invitado del Foro

Angry Coperfil dura

Cita Iniciado por cna Ver mensaje
    en sevilla no pagan nos han querido pasar cargos hasta por el agua de beber nos deben cerca de cien mil euros desde hace 4 meses
    mira, conozco bien a esta empresa, no quiero trabajarles porque la experiencia con ellos todo y que no dejaron de pagar se hacen de rogar, además es cierto que te buscan cualquier defecto para tumbarte la factura y pasar otro mes.
    No son serios, nosotros les hicimos un buen trabajo y nos estubieron amargando durante dos meses intentando conseguir descuentos donde no había nada que descontar.
    Eso sí, economicamente son una empresa solvente.
    Pero que les trabaje el que quiera sufrir con sus visitas de obra interminables.

No Registrado 23456
    Invitado del Foro

Predeterminado Ole

Cita Iniciado por ayep Ver mensaje
    ???????????????????????????????????

Caballero: Como no se aclare más en otro mensaje creeré que trabaja en coperfil por la frase "no os riais de nosotros que bastante tenemos con la que nos está cayendo".

Creo que se preguntaba por coperfil. Y creo que vd. Ha respondido "estoy nominado".

Una última aclaración: Aqui no se debate acerca de tabacos y otras sustancias fumables.
    ole por ti ayep. Buenas maneras. Deberia de aplicarlo un poco. Me han robado muchos millones (que nunca he tenido) y la verdad es que estoy un poco irascible.

Junior Member

Predeterminado

En Barcelona seguimos con incidencias de pago, ¿A alguien le ha ocurrido lo mismo?

Junior Member

Predeterminado

No entiendo nada. No entiendo como alguna gente en este foro está diciendo que son de total confianza y que sin problemas, cuando a nosotros no nos pagan desde hace 3 meses (estando todo correcto). Pedid informes a crédito y caución y ya vereis.

Junior Member

Predeterminado

Sería interesante saber si los retrasos se estan produciendo por igual en una zona u otra

Junior Member

Predeterminado

Creo que las facturas mayores de 50 K€ tienen problemas.

Member

Predeterminado

Hoy, lunes 13/10/08, nos hemos "desayunado" con un atento fax de Crédito y Caución indicando que el riesgo para Coperfil es 0 (cero).

¿Alguien más puede confirmar?

Gracias!

Member

Predeterminado

Cita Iniciado por No Registrado 23456 Ver mensaje
    ole por ti ayep. Buenas maneras. Deberia de aplicarlo un poco. Me han robado muchos millones (que nunca he tenido) y la verdad es que estoy un poco irascible.
    Aunque le suene a tópico, espero que pueda cobra / recobrar la deuda lo antes posible.

Entiendo que está irascible. Los ánimos están "caldeados" y con razón. Creo que Vd. y yo compartimos noches en vela pensando y sufriendo.

Le envío muchos ánimos a Vd. y a todos los que lo estamos pasando mal pensando en los pagarés pendientes de Vto.

Aun recuerdo cuando, hace unos 6 meses, un Jefe de Grupo de Coperfil me decía telefónicamente, en tono jocoso, que "nosotros estamos bien, no como otros".

Sinceramente... visto el problema tan grave de solvencia económico-moral que tiene la Banca, pronto tendremos que trabajar todos "contado rabioso".

Quizás sea un buen momento para hacer un "reset" mental y económico y cambiar este sistema de cobro tan viciado como extraño.

Un saludo y muchos ánimos a todos en estos momentos tan difíciles.

+ Responder tema

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 3 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 3 visitantes)

Etiquetas para este tema