+ Responder tema
Resultados 1 al 16 de 16

Mucho ojo con easy 2000

Impagado

Predeterminado Mucho ojo con easy 2000

EASY 2000 MUCHO OJO CON ELLOS.

Buenas .mi ntencion es avisaros que la empresa EASY 2000 no te devuelve las retenciones de los trabajos yo llevo esperando a que devuelvan una retencion ya 2 años y lo unico que hacen es darte largas descaradamente.
    ademas es una verguenza que la JUNTA DE ANDALUCIA permita que estas empresas puedan prsentar licitaciones a sus obras,las ejecute y que la empresa EASY 2000 no page sus facturas a las subcontratas.
    mi intencion es poder entrevistarme con algun cargo de la junta de andalucia para hacerle saber la situacion a la que somete esta empresa a sus subcontratas haciendo mas daño economico a la pequeña empresa.
    Última edición por autonomo78; 31/01/2013 a las 20:28

Impagado

Predeterminado

Ente las clausulas abusivas de su contrato figura que pagan las retenciones a la recepción de su cliente de la obra, cuando pasa un año de la recepción les llamas y te dicen que ellos han solicitado la recepción y que aun tienes que esperar un año. Eso si consigues hablar con el responsable que lo más seguro es que te canses de llamar y de dejar notas y no puedas hablar con el.
    La Junta de Andalucía o cualquier administracion les concede las obras si tienen solvencia económica, aunque también deberían tener otro tipo de solvencia que no tienen y todas las obras las subcontratan.
    Es de verguenza que las pequeñas empresas tengan que financiar a estas empresas que por amiguismo o por otras cuestiones (ERES, MERCASEVILLA, ETC.) les concedan las obras.
    Todas las subcontratas a las que les deban cualquier importe deberían denunciar a las contratas y a LA PROPIEDAD para que la administración se de por enterada de la solvencia de las empresas licitadoras

Impagado

Predeterminado

Alguien puede decir como van en los pagos normales, no los de retenciones

Impagado

Predeterminado

Subo el tema, porque a mi también me interesa saber como van.

Saludos.

Impagado

Predeterminado

Alguien puede decir si está teniendo problemas con Easy 2000 ????

Impagado

Predeterminado

¿Alguien ha trabajado con ellos últimamente?

Vendría bien alguna información.

lazaro
    Invitado del Foro

Predeterminado

Mi empresa lleva varios años trabajando con ellos. Antes se atascaban un poco, pero al final lo pagaron todo. Ahora está al día y estamos recibiendo los pagarés, aunque son de poco importe.

InTuoPaterDefeco
    Invitado del Foro

Angry EASY 2000 SL ... el entramado BASCÓN BERRIÓS

Los hermanos Bascón Berriós son muy conocidos entre Lucena-Montilla.

Rafael Bascón Berriós tienen un montón de sociedades donde comparece.

A veces, cuando acude al Notario, por ser hermano de Notario ( su hermana ejerce en Lucena) los otros Notario ejercen con poca disciplina los prerequisitos legales. El problema es que otorgan esas sociedades poderes sin inscribirse en el Registro Mercantil... y por tanto, no causan publicación en el BORME y están sujetos a esa publicidad. Si actúan con uno de esos poderes, es ilegal desde el punto de vista jurídico:

MIrad lo que pasa sin trabajas sin PROTEGERTE:

https://docs.google.com/viewer?url=h...194040%2Cd.d24

Por ejemplo. los poderes otorgados a RAFAEL BASCON BERRIOS por su distinguida esposa (QUE LE SUELE SUCEDER al renovar el ORGANO DE ADMINISTRACION cuando la forma mercantil obliga: a alternanse en los cargos). Incluso se permiten poner a la hija natural de ambos,

Yo que vosotros, andaría con cuidadín... son primates manejando cajas de bombas.

MARAVILLOSO 2010 SL - Informe de empresa
    BOOM GAT SL - Informe de empresa
    CESAR GALLEGOS MARIA DOLORES - Cargos en empresas

RAFAEL BASCON BERRIOS - Cargos en empresas
    RAFAEL BASCON BERRIOS | Consumo Responde

Si alguno de vosotros quiere ayuda jurídica para poder limar imperfecciones en esos contratos... por aquí me hallo....

suso12
    Invitado del Foro

Predeterminado

Como van estos actualmente?

ojo por ojo
    Invitado del Foro

Predeterminado

Estos siguen igual , aqui en Málaga estan dejando ya marrones

condudas
    Invitado del Foro

Predeterminado

ESTA GENTE de Eassy 2000 no pagan , yo tengo un polvero y yo les sirvo más...
    Sinvergüenzas..arrasan con todo y luego solo ESCUSAS para pagar...

condudas
    Invitado del Foro

Predeterminado

Estos son los mismo de antes!!!!!
    Cuidaito con ellos!!!!

buh
    Invitado del Foro

Predeterminado

Joder con esta gente , la que tienen montada en las obras de rehabilitación de la junta.
    Las gentes de estan quejando porque no las terminan, mal acabadas etc..quejas de los proveedores etc..Cuidado.!!!!!

x15
    Invitado del Foro

Predeterminado

Otra vez están esta gentuza..NO PAGANDO...CADA DIA SE ATRASAN MAS..
    TENED CUIDADO
    DAR INFORMACION EN ESTE FORO..

totenwoken
    Invitado del Foro

Predeterminado

Buenas tardes compañeros!

Por aquí otro con muchísimos problemas con ellos para cobrar. Tenemos que decir que estamos cobrando. Eso si, con meses de retraso y después de estar colgado al teléfono tooooodos los días dando la matraca. Por desgracia tenemos aun trabajos pendientes con ellos que estamos obligados por contrato a terminar (ojalá pudiésemos romperlo) pero no queda otra.

Intentar trabajar lo menos posible con esta gentuza.

Andre S
    Invitado del Foro

Predeterminado Llamame

Buenas tardes, si necesitáis ayuda con la recuperación de alguna factura impagada poneros en contacto conmigo
    650043413 andrea

+ Responder tema

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Etiquetas para este tema