+ Responder tema
Página 1 de 62 123451151 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 1227

Coperfil

Member

Predeterminado Coperfil

Hola a todos:

Coperfil parece estar demorando "administrativamente" los pagos.

¿A alguien más le está sucediendo?

Saludos al Foro.

No Registrado 23456
    Invitado del Foro

Predeterminado jamas he tenido un problema con ellos.

Cita Iniciado por ayep Ver mensaje
    Hola a todos:

Coperfil parece estar demorando "administrativamente" los pagos.

¿A alguien más le está sucediendo?

Saludos al Foro.
    a mi me pagan con comfirming (es bueno que el banco lo acepte y no le quiten la linea).este mes van atrasados pero estamos en agosto, nadie firma, todos de vacaciones.a mi tambien me atrasan pero estoy tranquilo con ellos.en septiembre todo volvera ala normalidad.seguro.si no es asi yo ya si que me retiro. saludos amigo

Junior Member

Predeterminado

Cita Iniciado por No Registrado 23456 Ver mensaje
    a mi me pagan con comfirming (es bueno que el banco lo acepte y no le quiten la linea).este mes van atrasados pero estamos en agosto, nadie firma, todos de vacaciones.a mi tambien me atrasan pero estoy tranquilo con ellos.en septiembre todo volvera ala normalidad.seguro.si no es asi yo ya si que me retiro. saludos amigo
    Totalmente de acuerdo contigo.
    Saludos.

No Registrado...
    Invitado del Foro

Thumbs down coperfil mal rumbo. NO cobran NO pagan.

Para los que defienden a esta empresa, que sepan que llevan meses sin atender sus compromisos de pago, y lo peor no son casos aislados, conozco mas proveedores con dificultades de cobro, eso del confirming solo para los que necesitan a los demas en el dique seco,..... de seguir así en septiembre lluvia de demandas, no es visión de Raphel, os puedo asegurar que estan preparadas para que una vez habran los juzgados les van a llover de todo tipo e importes.

Member

Predeterminado

Cita Iniciado por No Registrado... Ver mensaje
    Para los que defienden a esta empresa, que sepan que llevan meses sin atender sus compromisos de pago, y lo peor no son casos aislados, conozco mas proveedores con dificultades de cobro, eso del confirming solo para los que necesitan a los demas en el dique seco,..... de seguir así en septiembre lluvia de demandas, no es visión de Raphel, os puedo asegurar que estan preparadas para que una vez habran los juzgados les van a llover de todo tipo e importes.
    Nosotros tenemos facturas de Abril pendientes del Confirming... Que si la persona no está... que si está de vacaciones... que si no vuelve hasta final de Agosto...

Para mí los pongo en "nivel amarillo".

¿Alguien más pendiente de que le tramiten los confirming?

Impagado Avatar de GKH

Question Coperfil

Me están pidiendo para una obra ya empezada, lo que quiere decir que el que estaba suministrando les ha cortado el suministro. ¿Alguien sabe algo más?

Junior Member

Predeterminado Preocupado por Coperfil

Hola a todos:

Alguien tiene alguna novedad ?

Saludos

Impagado Avatar de GKH

Predeterminado

Yo sigo esperando la clasificación de la compañía de seguros. En cuanto me llegue la pongo aquí.
    Saludos.

Junior Member

Predeterminado

Hola a todos:

Yo estoy teniendo dificultades, alguien más?

Saludos

Proveedor-pin
    Invitado del Foro

Predeterminado Coperfil es seria y tiene trabajo

Llevo muchos años como proveedor de Coperfil (soy pintor) y confío plenamente en esta empresa

Son gente muy sana y trabajadora

En los últimos quince años he cobrado siempre y aunque es cierto que alguna vez me han retrasado el vencimiento de alguna factura, pagan mejor que el resto de las empresas del sector

Además son muy fieles a sus proveedores y lo más importante, tiene trabajo y me garantizan trabajo para todo el próximo año

Junior Member

Predeterminado Gracias

Gracias por la información, espero que todo vaya bien.

Saludos

Impagado

Predeterminado

"Perdedor" me suena a que "perdedor-pin" es de dentro de la empresa.

Un pintor no diría nunca que "es gente muy seria y trabajadora".

Para empezar ¿él qué sabe?.

Junior Member

Predeterminado Me agarro a un clavo ardiendo.

Hola:

Por un momento hasta me ha gustado leerlo. Pero me siguen asaltando las dudas y los miedos. Supongo que es lo normal, pero si alguien sabe algo, rumores, lo agradeceria encarecidamente.

Gracias por anticipado a cualquiera que me responda.

Saludos

No Registrado 23456
    Invitado del Foro

Predeterminado pienso lo mismo

conmigo siempre fantastico. yo diria que es una de las empresas mejor coordinadas que he conocido. siempre que ha habido un problema se ha solucionado y rapido, la mas minima tonteria. eso te da confianza. aun asi como esta la cosa yo no pongo la mano en el fuego por nadie, ya me han jodido bastante. le estoy presupuestando una obra que es la 2ªfase de una que ya hicimos con ellos. ahora las condiciones de pago las pongo yo. si no aceptan mejor me quedo sentadito.

Impagado Avatar de GKH

Predeterminado

La aseguradora me ha dado 20.000 € de riesgo para ellos. Había pedido 200.000 €. No sé, pero no da para mucho.

cna
    Invitado del Foro

Predeterminado no pagan en sevilla

Cita Iniciado por perdedor Ver mensaje
    Hola:

Por un momento hasta me ha gustado leerlo. Pero me siguen asaltando las dudas y los miedos. Supongo que es lo normal, pero si alguien sabe algo, rumores, lo agradeceria encarecidamente.

Gracias por anticipado a cualquiera que me responda.

Saludos
    en sevilla no pagan nos han querido pasar cargos hasta por el agua de beber nos deben cerca de cien mil euros desde hace 4 meses

No Registrado 23456
    Invitado del Foro

Predeterminado lo empiezo a ver medio negro

no cobro retenciones desde marzo. se suponia que al volver de vacaciones se tenia que arreglar.de momento no ha sido asi.

Member

Predeterminado

Cita Iniciado por cna Ver mensaje
    en sevilla no pagan nos han querido pasar cargos hasta por el agua de beber nos deben cerca de cien mil euros desde hace 4 meses
    a que obra te refieres de sevilla? de cuando es la factura? me importa saberlo porque vamos a empezar unos trabajos y no queremos darnos sorpresas.

cna
    Invitado del Foro

Predeterminado coperfil no paga

Cita Iniciado por jmburdalo Ver mensaje
    a que obra te refieres de sevilla? de cuando es la factura? me importa saberlo porque vamos a empezar unos trabajos y no queremos darnos sorpresas.
    ten mucho cuidado con el delegado es mas falso que un duro de tabla y te estara engañando desde el principio y al final te querra pasar todo tipo de sanciones porque dice que le ha perdido dinero a la obra.es el clasico sin escrupulos que rrevienta a los proveedores.

Impagado

Predeterminado

Nosotros los cortamos por no atender los confirmings en su vencimiento y desde entonces no nos han entregado ninguno mas, estamos a punto de ir a los tribunales.

+ Responder tema

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 2 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 2 visitantes)

Etiquetas para este tema