+ Responder tema
Resultados 1 al 14 de 14

Exbasa

Casco-rojo
    Invitado del Foro

Predeterminado Exbasa

Alguien me puede dar datos fiables de esta empresa vizcaína? Que tal va y que tal paga?
    Grasias

Garme
    Invitado del Foro

Predeterminado Amenabar mejor que exbasa

Exbasa es una filial de construcciones amenabar y la matriz de momento capea el temporal bastante bien.... lo único " malo "que veo en ambas empresas es que tienden a pagar con pagos domiciliados asi que pideles que te lo cambien por pagarés por tu propia seguridad...y a ser posible mejor pagarés a la orden.

Saludos.

Member

Predeterminado

Alguien me puede decir algo de exbasa??? Llevan dandome largas con unas facturas durante mas de dos meses, que si el encargado no ha firmado la ampliacion, que si las tiene el administrativo, que si hemos cambiado de administrativo, que ahora falta un papel... La verdad es que le importe no es muy grande pero no creo que pueda aguantar ningun impagado mas.....
    Gracias de antemano

Junior Member

Predeterminado

alguien me puede decir algo de Amenabar,les he ofertado una obra y no se quienes son

endika
    Invitado del Foro

Predeterminado amenabar-exbasa

buenas,

te vana estrujar a tope, si entras en precio son formales pagadores, luego depende del jefe de obra que tengas en la obra, pero si este no es muy tocapelotas no vas a tener ningun problema.

Prov
    Invitado del Foro

Predeterminado Amenabar

Es cierto que estrujan, pero a nosotros por ahora nos van pagando correctamente y en los plazos

lutxo
    Invitado del Foro

Predeterminado

Te van a apretar precio a tope, pero luego en el plazo de un mes o maximo 40 dias si has mandado toda la documentacion junto con la factura, etc, tienes el pagare, yo trabajo con ellos desde 2007 y sin ningun problema, es mas, pides las retenciones y las devuelven sin mayores problemas.

Impagado

Predeterminado

Sobre Construcciones Amenabar, es verdad que el pago mandan normalmente bastante pronto comparando con otras constructoras grandes, pero en 2013 y 2014 nos han retrasado varias veces el vencimiento de algunos pagos, que tenemos a 120 días. Otro tema es el de las retenciones, llevamos años de retraso para que nos las devuelvan.

Impagado

Predeterminado

Estoy teniendo problemas de cobro con Exbasa. Alguien sable algo.

Impagado

Predeterminado

cuidado con ellos.......
    Última edición por BURBUJO; 07/01/2016 a las 12:53

Impagado

Predeterminado

.....cuidado con ellos.
    Última edición por BURBUJO; 07/01/2016 a las 12:52

Impagado

Predeterminado

Hola, alguien puede actualizar información de estos; estamos en una obra desde hace unos meses, los informes bancarios eran buenas pero hasta la fecha no han pagado ni una y en su central mareando.......??? alguna novedad??? Saludos

Impagado

Predeterminado

Yo me refiero a Const. Amenábar no a Exbasa ( que supongo que será una filial)

HASTALOSCOHONES
    Invitado del Foro

Predeterminado Información actualizada?

Alguien puede decir algo más actualizado. Voy a empezar una obra y antes de firmar quiero saber como andan

+ Responder tema

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Etiquetas para este tema