+ Responder tema
Página 11 de 11 PrimerPrimer ... 7891011
Resultados 201 al 216 de 216

Empresas Que No Pagan

ROCASDESIGN NO PAGA
    Invitado del Foro

Predeterminado Rocas & design no paga

Cita Iniciado por Noah Ver mensaje
    Otros que no pagan es la empresa de Orihuela Rocas & Design, que se dedica a la decoración de parques temáticos. El último pufo fue en Marina D'Or ciudad de estafadores
    Totalmente de acuerdo, trabajé con ellos, me deben, no me pagan, están demandados en el juzgado de Alicante, el juicio próximamente. Pésimos gerentes, trabajadores que no cobran las nóminas durante meses, trabajos de muy baja calidad, improvisación, mala educación, caos organizativo, explotación continuada, horas extras sin cobrar, todo lo que escriba se queda corto. Aviso a las personas que se arriesguen a trabajar con ellos, ¡¡NO VAIS A COBRAR!!

Impagado

Predeterminado

CUIDADO CON SUPERALIA u ESCUDO....

Son peligrosamente morosos con nosotros. Y los juicios salen a su favor.

NO CAIGAN EN LA TRAMPA DE: Si un mes tardamos en pagaros es que el cliente no pagó. Es falso, el cliente si paga... Y las horas extras te las dan como días libres, cuando ellos determinan que pueden hacerlo. O quieren hacerlo. Y lógicamente los días festivos no se pagan como tales.

Impagado Avatar de Excelsior

Predeterminado

Me parece una excelente iniciativa para prevenirnos entre todos, desgraciadamente tened en cuenta que el publicar nombres de empresas así como así podría acarrear alguna consecuencia legal. Además de que aquí es imposible seguir un orden..

También es verdad que de poco sirve publicar dichos nombres sin que la empresa lo sepa porque al final, a efectos de recobro, estamos en las mismas.

Yo lo que hago es acudir a ficheros de solvencia, encima ya existen algunos que te permiten consultar gratuitamente y publican dicha información en google, lo cual si que supone una presión para la empresa deudora la verdad.
    "Sé lo que estás pensando: Si disparé las seis balas o sólo cinco. La verdad es que con todo este ajetreo yo también he perdido la cuenta. Pero siendo éste un Magnum 44, el mejor revólver del mundo capaz de volarte los sesos de un tiro, ¿No crees que debieras pensar que eres afortunado?"

Impagado

Predeterminado

Tenemos que tener mucho cuidado con que empresa decidimos trabajar, yo tenía un negocio familiar de catering y estamos esperando a que un congreso nos paguen. Gracias a Dios no es algo que nos urge pero sé que hay de otras empresa que depende de que los pagos se hagan en los plazos establecidos.
    Os animo a que visitéis este foro: http://foroimpagados.com/1011-funcio...morosos-5.html en las que se hablan de empresas de recobro y en la que considero que la información aportado es muy interesante.
    Un saludo.

Predeterminado

La empresa Questionity SL lleva sin pagar a sus empleados durante varios meses, y miente en todo momento de cúando se cobrarán esas nóminas.
    Esta empresa recibe ayudas públicas y del estado, y no solo eso, si no que la persona que está detrás de esta empresa, tiene un conglomerados de empresas montado para recibir hasta 7 ayudas públicas (ENISA, etc).
    Está claro que o desvia fondos, o hace una gestión nefasta de las ayudas públicas.
    Más información aquí: https://empresarioscorruptos.wordpre...sus-fernandez/

tataluis
    Invitado del Foro

Predeterminado si fuera solo eso¡¡

Cita Iniciado por Ian Jared Ver mensaje
    CUIDADO CON SUPERALIA u ESCUDO....

Son peligrosamente morosos con nosotros. Y los juicios salen a su favor.

NO CAIGAN EN LA TRAMPA DE: Si un mes tardamos en pagaros es que el cliente no pagó. Es falso, el cliente si paga... Y las horas extras te las dan como días libres, cuando ellos determinan que pueden hacerlo. O quieren hacerlo. Y lógicamente los días festivos no se pagan como tales.
    Que cierto, per atencion , lo juicios "NO" salen a su favor si tu te presentas al jucio, porque ello no se presentaran jamas y siempre ganarás.

Impagado

Predeterminado

Joder pues si que hay empresas que no pagan, vaya tela. Al final con tan buen puñado de morosos normal que en España no se regule la ley de morosidad y se permita que hayan tantos ficheros de morosos como ASNEF o EXPERIAN.... Luego pasa lo que pasa y tantas empresas que se lucran para sacar a la gente de los ficheros de morosos sin obtener resultados.

Sandoz
    Invitado del Foro

Predeterminado Actimundi

entré en Actimundi group lotusse corporation por necesidad y al ver que la opción laboral era buena. Me asusté al ver críticas pero está claro que no es oro todo lo que reluce. Ni es un conjunto de empresas ni multinacional ni nada. Entras, busca clientes de estos listados ( y a la que te canses pon los tuyos que para esto te contratamos) y adelante, te vamos a tener un par de meses o 5 hasta que saquemos lo que podamos de ti y ya más adelante, con el trabajo sucio ya hecho, puerta.
    siento vergüenza de haber mezclado antiguos clientes mios con esta compañía que no para con rotaciones. Una compañia que adquiere por la cara el 50% del presupuesto para así apretar a empresas subcontratadas que van de culo. Muchas ni te descolgaban el telefono. Ojo a la hora de incluir extras proveedores, son los reyes de hacerse los sordos

Impagado Avatar de Excelsior

Predeterminado

Cita Iniciado por Jstass Ver mensaje
    Joder pues si que hay empresas que no pagan, vaya tela. Al final con tan buen puñado de morosos normal que en España no se regule la ley de morosidad y se permita que hayan tantos ficheros de morosos como ASNEF o EXPERIAN.... Luego pasa lo que pasa y tantas empresas que se lucran para sacar a la gente de los ficheros de morosos sin obtener resultados.
    La ley de morosidad es esta http://noticias.juridicas.com/base_d...n/l3-2004.html es para establecer más bien medidas para proteger al acreedor nada de ficheros, supongo que te referíras a la ley en general (LOPD en concreto), la verdad es que si que establece algunas medidas reguladoras específicas pero bueno que estamos en lo de siempre, si es un fichero grande se puede permitir cometer atropellos porque ya han sido condenadas en numerosas ocasiones por ello y mira, eso sí, tienes que tener causas justificadas para oponerte, si esta en el fichero cumpliendo todos los requisitos es totalemnte legitimo.

UN saludo!
    "Sé lo que estás pensando: Si disparé las seis balas o sólo cinco. La verdad es que con todo este ajetreo yo también he perdido la cuenta. Pero siendo éste un Magnum 44, el mejor revólver del mundo capaz de volarte los sesos de un tiro, ¿No crees que debieras pensar que eres afortunado?"

Impagado

Predeterminado

Cita Iniciado por MAKARPA Ver mensaje
    Hay empresas que sin haber presentado suspension de pagos ni quiebra dejan de pagar simplemente .... porque les da la gana o bien porque como todos tienen algun problema economico que normalmente las empresas legales solucionamos en cuanto podemos.
    a continuacion os voy a dar nombres de empresas que nos han dejado de pagar por que si y ya esta
    Somos una empresa de suministro de contenedores de obra y espero que esto sirva para alguien
    las empresas que no pagan son :

CERCHA 42 S.L.
    TECFINA S.L.
    REALTO AYSPA S.L.
    CONSTRUCCIONES E INSTALACIONES CIMOLL
    GRANAASTUR S.L.

Suerte y un saludo para todos

Añando estos:
    FISH TANK PRODUCTIONS SL
    GRAFIK BUREAU S.L.
    CASANOVACOMUNICACION

ceferino
    Invitado del Foro

Predeterminado La immobiliaria real estate aribau

Esta inmobiliaria de Barcelona no solo paga en negro a sus trabajadores sin contrato, encima no devuelve las fianzas de los alquileres.
    Su director, el señor vega, es un peligro

Andre S
    Invitado del Foro

Predeterminado Ayuda con las facturas

Buenos días, ofrezco mi ayuda para hacer limpieza en vuestras contabilidades, sacamos estudios de cada deudor para ver si es recuperable o no, antes de iniciar cualquier trámite que suponga coste sin garantía de recuperación. Solamente necesitamos las facturas en cuestión y en menos de 24 h tenemos la respuesta sin coste . Si no se localiza al deudor, crees que a desaparecido, cerrado o liquidado primero deja que lo revisemos, ya que el estado del deudor varía. Busca esas facturas que das por perdidas con una antigüedad máxima de 15 años. Recupera tu dinero o de lo contrario olvídate de esas facturas que son irrecuperables. 650043413 Andrea

pepelui1
    Invitado del Foro

Predeterminado mabegal slu

mabegal inversora slu
    EMPRENDE E CONSTRUE SL
    INGENIERIA DE TECNOLOGIAS ENERGETICAS DE OROSO SL
    PROXECTA OBRAS E SERVIZOS SL
    todas a la misma persona administradora

cuidado con esta tipa

Andre s
    Invitado del Foro

Predeterminado Facturas pendientes de cobro

Estas empresas son solventes a costa de dejar a algunos sin pagar, por eso ofrezco mi ayuda para gestionarlo. 650043413 Andrea

locuodo
    Invitado del Foro

Predeterminado

En Barcelona hay un "profesional" del impago llamado David vega moreno.
    Es el propietario de La Immobiliaria real estate ofic aribau y se dedica a mangonear con obras realizadas de mala calidad y a no dar la cara después. El mismo se aprovechó en la venta del inmueble presionando bajo mano para que mi familiar, una persona mayor, bajara el precio y pagara más comisión. Id con mucho cuidado

wasler
    Invitado del Foro

Angry Juan alabart s.l. Sabadell no pagan ( ni se os ocurra trabajar para ellos)

JUAN ALABART S.L. SABADELL Con plaza en Sabadell Barcelona
    es una empresa que no paga a sus proveedores. Tienen por costumbre hacer pequeños
    pedidos y pagan, luego agrandan la bola para finalmente no pagar y buscar nuevos proveedores.

Son unos impresentables, basta con buscar información en cualquier base de datos de morosos.

+ Responder tema

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Etiquetas para este tema