+ Responder tema
Página 2 de 31 PrimerPrimer 12345612 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 40 de 616

Excavaciones manceñido

bierzoalto46
    Invitado del Foro

Predeterminado

Cita Iniciado por sahagun Ver mensaje
    Todos esperamos que se vayan recuperando. De momento lo peor ya ha pasado, ahora tienen (y tenemos sus contratas) mucho trabajo. El problema como bién dices es el pufo que dejó Begar. Ahi es donde deberiamos presionar todos para que se resuelva el concurso de acreedores. Me imagino que Manceñido no tendrá mala solución en ese concurso siendo administrador concursal (estarán intentando que la quita sea la minima posible y el plazo de pagos corto).
    De todas formas parece ser que Begar está contratando personal nuevamente (según el foro de los trabajadores) y recuperando actividad. Eso seria una magnifica noticia para nosotros.
    Ayer cobré parte de mis deudas con esta empresa, aunque fué presionando ya que acabo de aceptar volver a trabajar para ellos en otra obra.
    Esta gente por lo menos va cumpliendo aunque mal.

Impagado

Predeterminado Concurso

Cita Iniciado por el jefe Ver mensaje
    Lo del concurso de acreedores es totalmente falso!!!
    Antes de soltar paridas informate y deja de ver salvame.
    Manceñido no ha presentado concurso voluntario, se lo ha presentado un acreedor y estan intentando quitarlo. asi que la cosa no esta para hechar cohetes. Al que le guste el riesgo, con esta empresa lo tiene asegurado.
    De todas formas le deseo toda la suerte del mudo, porque como esto siga así, en el Bierzo nos vamos a quedar sin empresas

información
    Invitado del Foro

Predeterminado Prensa

Leí en prensa que varios acreedores han instado a presentar concurso, ante un juzgado mercantil, a Manceñido Proyectos y Obras por insolvencia. Solo se me ocurre lo siguiente:

- Noticia falsa y supongo que la empresa emprenderá aciones legales contra el periodico.
    - Otra opción es que sea cierto y habrá que esperar a ver que sucede.
    - También supongo que es posible que esos acreedores cobrasen tras el hecho.

Espero que alguien presente más información.

No Registradosdf
    Invitado del Foro

Predeterminado

Cita Iniciado por maria43 Ver mensaje
    Hola a todos los acreedores de Manceñido!
    esperemos que sea verdad éso de que se están recuperando. A mi me deben un dineral, al principio sí que pagaban los pagarés, pero llevamos unos mesecitos con ingresos a cuentagotas. No contestan al teléfono, y encima se permiten ser un poco arrogantes. Tenía que haber cerrado la empresa cuando lo de Begar, porque al empecinarse en continuar sólo ha conseguido engañar a más gente, la pelota ya es un alud, y esperemos que no dejen de trabajar para que nos abonen lo que nos deben. ¿Y si nos asociamos todos los acreedores y les denunciamos?. Porque uno solo no consigue nada, salvo perder más dinero.
    Al fin empieza a resolverse el concurso de Begar.

http://www.begar.es/sites/default/files/AUTO.pdf

En agosto Begar sale del concurso y empiezan a pagar según el convenio propuesto y a recuperar actividad empresarial. Ya están haciendo entrevistas a personal nuevamente y recuperando algún trabajador del ERE.

Y Manceñido es administrador concursal de Begar, asique me imagino que no saldrá muy mal parado.

hjkkl
    Invitado del Foro

Predeterminado injusticia

Que jeta tienen los jueces y algunos empresarios, le salió bien la jugada a Begar les han aprobado una quita del 55 % con lo cual pagarán el 45 % de la deuda. Pero lo peor es que van a pagar el 60% (¿le aplicamos un 60% al 45%de la deuda?) de esa deuda en 5 años. La leche con los comodos plazos. A algunos les sale muy rentable el concurso.

ANIMO A TODOS LOS ACREEDORES Y ANIMO A MANCEÑIDO

paco50
    Invitado del Foro

Predeterminado ¿al fin se va a resolver ?

Hola a todos los desesperados por culpa de Manceñido. ¿Alguien me puede explicar qué quiere decir éso de que se va a resolver el concurso de Begar?. A mi lo que me interesa es que llegue de una vez dinero fresco a Manceñido, que algo nos tocará, digo yo.

Impagado

Predeterminado

como esta la situacion de esta empresa, esta pagando o no.

He dado un presupuesto para ellos pero no se como estan, si sigue para delante lo del concurso on lo han quitado.
    A ver si alguno de vosotros me puede ayudar

Gracias

6666666
    Invitado del Foro

Predeterminado na ke hacer

Ni pagan ni pagarán, al principio promesas y compromisos de pago, que si tanto a la semana que si toma este pagaré, uy espera que te cambio este pagaré por otro. Y cuando insistas reclamando tu dinero con malas palabras y peores mañas te atenderán. En fin date el piro ahora que puedes que como te enganchen te va doblada.

firma: La voz de la experiencia,

el rubio
    Invitado del Foro

Predeterminado ahora manceñido se dedica a robar maquinaria

acaban de salir en el periodico y el la radio roban maquinaria la ultima la robaron el el ave en palencia se la pillo la policia en ponferrada en una nave ya estaba pintada y con el numero de bastidor cambiado son unos trapalleros lo tenian bien tramado pero el rubio que fue el armadanzas de todo esta desaparecido y an metido al viejo manceñido que ya tiene edad para no ir a la carcel y a un pobre penitente de un encargado que le an comido la sopaboba pa que cargue con el mochuelo el rubio tira la piedra y esconde la mano, siguen sin pagar deben a los trabajadores 4 meses mas extras estan en la **** ruina denunciados por todos los sitios les queda un mes de vida a la empresa.

Como siempre
    Invitado del Foro

Predeterminado Como siempre

Cita Iniciado por el rubio Ver mensaje
    acaban de salir en el periodico y el la radio roban maquinaria la ultima la robaron el el ave en palencia se la pillo la policia en ponferrada en una nave ya estaba pintada y con el numero de bastidor cambiado son unos trapalleros lo tenian bien tramado pero el rubio que fue el armadanzas de todo esta desaparecido y an metido al viejo manceñido que ya tiene edad para no ir a la carcel y a un pobre penitente de un encargado que le an comido la sopaboba pa que cargue con el mochuelo el rubio tira la piedra y esconde la mano, siguen sin pagar deben a los trabajadores 4 meses mas extras estan en la **** ruina denunciados por todos los sitios les queda un mes de vida a la empresa.
    No me extraña, he estado mirando la noticia en el Diario de Leon y como siempre.... hace años que hacen aqui lo mismo solo que con los terrenos invadiendo propiedades como si fueran los reyes del mundo, los camiones van cargados hasta las narices y sin lonas, sus coches mal aparcados por ahi. Los trabajadores sin cobrar y les siguen dando obras asi va este pais... me dan pena por las familias que seran bastantes.
    Espero que les paren los pies sino cualquier dia invaden Polonia

Impagado

Predeterminado

Como puede ser que estas empresas sigan trabajando.
    Excavaciones manceñido (que no paga) forma una UTE con Construcciones ECONOR (que tampo paga y esta practicamente cerrada) y la UTE formada por dos empresa que no pagan a ni Dios estan haciendo una obra de una minicentral en el rio Cabrera y aun hay gente que les está trabajando.
    Harán la obra, y no pagarán, y despues a reclamar a la UTE.....

Es que este pais es un cachondeo!

Paco50
    Invitado del Foro

Predeterminado Manceñido roba maquinaria?

Hola, acabo de ver la noticia, ¿cómo sabéis que han sido ellos?. No es que lo dude, pero me parece demasiado fuerte. ¿estáis seguros?. Se supone que tienen trabajo y que están saliendo del bache en el que nos han metido a todos, así que por nuestro bien esperemos que tengan trabajo y nos paguen.

valdeorrasa
    Invitado del Foro

Predeterminado

Yo sigo trabajando para manceñido. Me deben facturas del 2010 pero me van pagando poco a poco. Y lo nuevo cobro bien como siempre.
    Me han dicho que begarr esta a punto de levantar la quiebra.
    Eso supone trabajo seguro para manceñido y empezar a cobrar el año que viene los pyfos de años de vacas gordas.

Como siempre
    Invitado del Foro

Predeterminado

Cita Iniciado por Paco50 Ver mensaje
    Hola, acabo de ver la noticia, ¿cómo sabéis que han sido ellos?. No es que lo dude, pero me parece demasiado fuerte. ¿estáis seguros?. Se supone que tienen trabajo y que están saliendo del bache en el que nos han metido a todos, así que por nuestro bien esperemos que tengan trabajo y nos paguen.
    robo retroexcavadora ponferrada - Buscar con Google

En la segunda foto verás el emblema de Manceñido. Son ellos, es triste pero cierto.

Si no te funciona el enlace escribe en el google: robo retroexcavadora en ponferrada y filtras los resultados por imágenes.

Confirmado
    Invitado del Foro

Predeterminado Ladrones

Me han confirmado de primera mano, testigo presencial (siempre hay filtraciones , jeje) que encontraron la máquina sustraida en una nave propiedad de una de las empresas del Grupo Empresarial MANCEÑIDO. Que habían intentado modificar la misma y que se llevarón a declarar a los dueños de la empresa y a varios empleados. En principio parece ser que el fundador del Grupo (Un señor de 73 años) asume la responsabilidad de todo lo sucedido. El propietario de la maquina lloraba de alegría y no se lo podía creer, le debían dinero y encima le roban. Menudo personal.

Impagado

Predeterminado

se comenta por aquí que en menos de una semana Excavaciones Manceñido presenta cocncurso de acreedores.
    asi que los que estais trabajando con ellos, cuidadiiiiiiiin

el flaco
    Invitado del Foro

Predeterminado aaaaagggggggggggg

esta gente sigue igual o peor no pagan a nadie falsifican los tc2 y encima amenazan al personal y los sigen engañando hay ex compañeros que no los han echado y aun no han cobrado le tenian que hacer la la empresa lo que hace el al personal

los pinos
    Invitado del Foro

Predeterminado

esto ya no es una empresa es una banda con muchos secuaces lo unico que se los da muy bien es engañar y no pagar

loI
    Invitado del Foro

Predeterminado vaya tela

En que mierda de país vivimos para que gentuza como esta juegue con el futuro de tantas familias. A la **** carcel

bembirense
    Invitado del Foro

Predeterminado

Cita Iniciado por 7001 Ver mensaje
    se comenta por aquí que en menos de una semana Excavaciones Manceñido presenta cocncurso de acreedores.
    asi que los que estais trabajando con ellos, cuidadiiiiiiiin
    Se comenta, se dice, se murmura, me han dicho, ......

Esto parece un foro de marujas.

Manceñido tiene muchos problemas por la quiebra de Begar y se solucionarán cuando el juez de lo mercantil de Valladolid resuelva (previsiblemente a primeros de octubre) el concurso y empiecen los pagos, aunque con carencias y quitas importantes.

Todo lo demás son habladurias. Que alguien presente algún papel en este foro sino.

+ Responder tema

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Etiquetas para este tema