+ Responder tema
Resultados 1 al 18 de 18

Arcebansa

parames
    Invitado del Foro

Predeterminado Arcebansa

Arcebansa de Zamora, me estan dando muchas largas para enviarme los p. pagares de Diciembre, alguien sabe que tal esta la empresa??

YO NO ME PREOCUPARIA
    Invitado del Foro

Smile Lentos pero bien

Por lo que a mi me toca te puedo decir que yo tambien he desconfiado, pero ya he visto que lo unico que les pasa es que tienen mucha burocracia a la hora de cerrar pagos...

Yo hasta ahora no he tenido mas problema que, igual que a ti, me tardan en llegar los pagares, pero despues llegan con el vencimiento acordado y sin mas problema.

Por cierto, hoy le he puesto la vista encima a uno de remesa de diciembre, por lo que no desesperes que seguro que te llega pronto!!!

Impagado

Predeterminado

Yo si me preocuparia , ya que ellos no pagan los gastos finacieros que nos ocasionan , y la ley es muy clara son 83 dias para pagar desde la fecha de realizacion de los trabajos , si haces los trabajos en octubre los facturas en diciembre , te mandan el pagare en marzo con vencimiento en junio , cuenta elos meses que tardan en pagarte , cuando ellos cobran en un maximo de 45 dias , pero si al final tragamos todos de que sirven las leyes que supuestamente nos defienden de esos abusos , un saludo

PROBANDO
    Invitado del Foro

Predeterminado Alguien sabe como paga arcebansa de zamora

Si alguien sabe algo se agradece que lo comente. Gracias

Impagado

Predeterminado

Yo trabajé con ellos hace muchos años. Veo que todo sigue igual.
    Siempre demoraban los pagos, se perdía mucho tiempo haciendo gestiones de cobro.
    Yo no digo que debas, o no, preocuparte, pero a mí me gusta trabajar con seriedad, y con esta gente es, al menos, difícil.
    Yo no lo llamaría burocracia, lo llamaría vicio o costumbre, por cierto muy arraigada en las empresas del mismo sector, de la zona a la que pertenece Arcebansa

El Hinjeniero
    Invitado del Foro

Predeterminado De momento, pagan

Cita Iniciado por PROBANDO Ver mensaje
    Si alguien sabe algo se agradece que lo comente. Gracias
    Es cierto que son algo burócratas, pero, al dia de hoy, su papel me lo descuenta el banco sin problema. Y, hoy po hoy, eso es mucho.

ZAMORANO YO?
    Invitado del Foro

Thumbs down Pagar pagan pero ...

Siempre se inventan algun papel nuevo para pedirte y demorarte un mes mas.

Impagado

Predeterminado

En junio han devuelto pagares por importe de 2 millones y estan algo apuradillos

Agt
    Invitado del Foro

Predeterminado Por favor información

Cita Iniciado por arribes Ver mensaje
    En junio han devuelto pagares por importe de 2 millones y estan algo apuradillos
    Buenos días, alguien tiene más información de esta empres

ARL
    Invitado del Foro

Angry No pagan

Me deben dos facturas de 2013. Me dieron un pagaré que no tenía fondos a su vencimiento (julio de 2014)

Al principio buenas palabras y promesas, pero llevan desde navidades sin querer hablar conmigo, ni contestan a mis e-mails.

Me extraña que nadie comente nada sobre ellos, o es que ¿ únicamente me están tomando el pelo a mí ?

Saludos

pringado a bordo
    Invitado del Foro

Predeterminado no eres por desgracia el único

no, no eres el único, a mi me deben y se inventan de todo... es una vergüenza que se consienrta este sistema de hundimiento al autónomo y prqueño, se financian a nuestra costa y comen y respiran cuando nosotros por su culpa no podemos.

MLH
    Invitado del Foro

Angry Siguen sin pagar

Pagaré con vencimiento reciente ...

Llamamos el día de su vencimiento para ver si lo ingresamos o no, y nos dicen que no, que ya nos avisarán ... evidentemente no nos han avisado, ni siquiera una llamada de disculpa por parte del responsable.

Si no llegamos a llamar, lo ingresamos y comisión bancaria al canto por pagaré devuelto. Ya no se trata de pagar o no pagar, esta gente muestra un desprecio absoluto por sus proveedores y subcontratistas.

YOOOOOOOOOOOOOO
    Invitado del Foro

Predeterminado Cobre

Buenas tardes, yo he cobrado una factura que tenia retrasada de 2365

ARL
    Invitado del Foro

Angry seguimos igual

Pues si has cobrado habrás sido uno de los elegidos, o directamente "el elegido".

Después de recibir nuevos pagarés para hacer frente al pago, a la fecha de su vencimiento nos dicen que no hay fondos y que no los ingresemos. Y en breve nos ponemos en dos años desde la fecha de factura.

Por supuesto no se ponen al teléfono ni responden a los mails ... esta gente pasa olímpicamente de sus proveedores

Si hay alguien interesado, nos podríamos juntar y llevarlos a Concurso de Acreedores. Yo creo que va a ser la única opción de cobrar

Impagado

Predeterminado

Les hice una obra en junio de 2016, me han devuelto los pagarés y tampoco contestan al teléfono. O sea, que, por lo visto, siguen trabajando pero sin pagar...

Impagado Avatar de miriamga

Predeterminado

Hola buenas noches,

Soy Miriam, soy gestora en una asesoría jurídica especializada en la gestión de impagos por la vía amistosa a coste 0.

Estamos dedicados al 100% a que de la forma mas rápida, cordial los empresarios o autónomos que solicitan nuestros servicios porque padecen de estos impagos cobren sus facturas, pagares, etc.

Nuestra asesoría no cobra ni por gastos de gestión, ni cuotas, ni tampoco ningún importe porcentual por la cantidad, solo cobrará un 5% de la cantidad una vez se haya recuperado.

SOLO CUANDO NUESTRO CLIENTE HE RECIBIDO en su cuenta el importe impagado(facturas,etc) es entonces cuando tiene que hacernos un ingreso del 5% del importe recuperado que es nuestra pequeña comisión.

Me pareció de ley informarle por si le pudieramos ayudar
    Comente sin dudarlo si necesitan mas información o si necesitan algún tipo de orientación
    Un Saludo

Impagado Avatar de miriamga

Predeterminado

Hola buenos dias, si quiere nosotros desde nuestra asesoría contamos con abogados especializados en gestión de impagos...ya hemos tratado con esta empresa en otra ocasion y hemos logrado recuperar el importe que habían dejado de pagar en unas facturas. Si quiere dejeme un mensaje y nos pondremos en contacto

Impagado

Predeterminado

Esta empresa sigue sin pagar. Les hicimos unos trabajos y después de mucho insistir nos enviaron un pagaré que devolvieron al vencimiento.
    Creo que siguen funcionando por que a pesar de lo vergonzoso del asunto siguen cogiendo obra pública.

+ Responder tema

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Etiquetas para este tema