+ Responder tema
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 41 al 59 de 59

gabinete san juan abogados (barcelona)

Impagado

Predeterminado

estamos en malas fechas cobroagil pero aqui en estos pajaros ay mucha gente afectada que nos han estafado el dinero , dinos que posibilidades ay de recuperar lo que nos estafaron y si realmente puedes llevar la gestion sin tener que pagar por anticipado y solo cobras parte de lo cobrado, si es asi puedes encontrar algunos interesados supongo

Junior Member

Predeterminado

soy una victima más de todo esto, a mi también me la han liado pero bien. Si sirve para algo aquí os dejo mi correo:
    rockdrill90@hotmail.com
    Un saludo

No Registrado Muerte
    Invitado del Foro

Predeterminado Muerte a los estafadores

Soy una victima mas de estos cerdos que se aprobechan de los pocos medidios de vida que tenemos.

No Registrado Celay
    Invitado del Foro

Predeterminado Para que tenemos gobierno.

Esto es una estafa mas de nuestro gobierno, puesto que deja a estas gentuzas actuar como si nada. Ana Mas y Sonia Muriel estafadoras. Estos seran nombres falsos seguramente, por que para mi sus nombres son putas y de apellido zorras, estos son sus verdaderos nombres.

Impagado

Predeterminado

a ver ahora hay mayoria absoluta del PP. quiero pensar que la gente del pp no estara toda chupando del bote sin trabajar, y quiza alguien tenga una empresa y haya sufrido y sufre esta situacion que vivimos cada dia, asi que me atrevo a preguntar ¿que piensan hacer para combatir esto? de los sinverguenzas de gabinete san juan y otros muchos como ellos. ¿que piensan hacer con los concursos de acreedores? que los presentan los grandes para no pagar al pequeño?, y con los impagados ¿piensan hacer algo?. y a los bancos tendran hue.... para poenrlos en su sitio, puesto que ahora ya tienen mayoria absoluta y no valen excusas, a ver si alguien nos ilumina con el futuro que nos espera por que de lo contrario iran viendo como siguen cayendo las empresas y cotizantes y por fin puede llegar que no haya para que ellos cobren, que seria lo mas justo que no cobre el que gestiona mal. bueno y si nadie del pp contesta peor, puesto que entonces veremos que no hay empresarios sufriendo dentro del partido y son gente que chupa del bote sin currar y le suda los coj.... lo que nos pase.

Jesvic
    Invitado del Foro

Predeterminado Comunicar lo que nos ha pasado al programa de diario de

Buenas,
    Viendo que esta gentuza sigue sin dar respuesta a nadie, propongo que llevemos este caso al programa de.
    Es el programa que hace Merecedes Milá en Telecinco y se basa en denunciar casos como este de estafas.
    Si es una o dos personas, no tendremos credibilidad, pero si somos bastantes las que hemos sido estafadas, creo que podremos hacer fuerza.
    A parte, estoy viendo por internet, otras empresas de este estilo, la cual puede ser la misma pero con otro nombre, que esta haciendo lo mismo.

Saludoss

guruguru
    Invitado del Foro

Predeterminado Yo tambien fui estafado por estos pendejos.

Hola a todos he visto este foro por casualidad y aunque ya ha pasado el tiempo a mi empresa tambien nos estafaron estos sinverguenzas, se sabe algo al respecto de esta gente?

jesvic
    Invitado del Foro

Predeterminado

pues lo que se dijo o llevarlo a un sitio donde nos escuchen y los persigan como"Diario de" que lo realiza Mercedes Milar.
    Ademas segun se rumorea, tienen otra empresa pero con distinto nombre en Bacelona.

campeine
    Invitado del Foro

Predeterminado

yo ni caso, y a lo mio que hasta ahora me ha ido bastante bien

FRIDA
    Invitado del Foro

Predeterminado san juan y asociados

hola, yo estoy intentando notifcar algo desde el juzgado a San Juan y Asociados, pero no se si el mismo despacho del que hablais..
    ..

rauy
    Invitado del Foro

Predeterminado Antonio San Juan & Phenix

Hola a todos, soy una persona afectada por este señor y su supuesto Despacho de Abogados; necesito conocer la identidad completa de este señor para poder notificarle. Ahora está operando en Madrid, y creo que utiliza un gancho al que llaman Don José. El que tenga algún dato, por favor , que deje su e-mail . Gracias a todos.

ARISTIDES
    Invitado del Foro

Predeterminado San Juan y PHENIX

Alguien conoce a una abogada de este supuesto despacho , que se llama Patricia Galiano, ¿ y a una tal Amparo de Barcelona?, a mi me estafaron en 2018, tenian un despacho en el barrio de Salamanca en Madrid. Para Frida, vivían pegados a la casa de Cristiano Ronaldo, eso decian

aristides
    Invitado del Foro

Predeterminado San juan asociados

[QUOTE=FRIDA;130026]hola, yo estoy intentando notificar algo desde el juzgado a San Juan y Asociados, pero no se si el mismo despacho del que hablais..
    Si es el mismo, hace poco creo que cambiaron su despacho, lo tenían en Velazquez 27 1º izquerda

Rauy
    Invitado del Foro

Predeterminado Antonio San Juan y Asociados

Hola a todos, os comunico que Antonio San Juan en Madrid trabajaba con varias entidades, entre ellas, Roxbury y Mediolanum.
    Me gustaría saber quien es el famoso "Don José"

Claudier
    Invitado del Foro

Predeterminado San Juan y Phenix

Te informo, Rauy, Don José es un tipo que vive en Barajas

Don Pepito
    Invitado del Foro

Predeterminado Antonio san juan

Tienen una Abogada en Madrid que se llama Denise Rial, menudos pajaros

claudier
    Invitado del Foro

Predeterminado Antonio san juan y phenix

CUIDADO CON ESTA GENTE,os doy un dato ami me estafo en 2014, pero su correo esa.sanjuan@-phenix.eu, que tengais suerte , en Barcelona utilizaba un gancho, en Madrid otro, intentar recuperar lo vuestro

claudier
    Invitado del Foro

Predeterminado Antonio san juan

Para todos felix ramirez novo y denise trabajan para antonio

Andre S
    Invitado del Foro

Predeterminado Ayuda con las facturas

Si necesitáis ayuda para recuperar el dinero, poneros en contacto conmigo y revisamos que posibilidades hay.
    650043413 Andrea

+ Responder tema

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)