+ Responder tema
Página 6 de 7 PrimerPrimer ... 234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 101 al 120 de 131

cymasa construcciones y montaje agal

Junior Member

Predeterminado

Cita Iniciado por POR FIN EMPIEZA Ver mensaje
    Hola a todos.

Soy acreedor de CYMASA y os traigo una noticia que, aunque no nos va a hacer cobrar lo que nos deben, por lo menos, nos hará tener una sonrisa

Según me comentan, Sara Barcia "Directora Comercial", ha sido cambiada de puesto. no se si la han echado o si la han degradado, pero lo que sí que está claro es que ya no es "Directora Comercial". A ver si de una vez se descubre todo el pastel.

Como ya he dicho, con esta noticia no vamos a cobrar, pero por lo menos, es algo más de lo que había. Parecía como si esta mujer no hubiera hecho nada y estaba tan feliz en su sillón. A ver si empieza a recibir lo que ella dio a los demás.
    "Siembras vientos y recoges tempestades".

Abrazosss!!!!!
    Cojones tienen los portuguese para aguantar tanto, no se que firmaron con la tiparraca, pero yo hoy me he enterado que si que la han despedido, que la tuvo gorda, la cantaron el pollo y esta se dio de baja y que a la **** calle, que se joda Y QUE PAGUE LO QUE NOS DEBE O CARCEL COMO YA SE HA HECHO CON OTROS LADRONES.

Junior Member

Predeterminado

Cita Iniciado por Anonimo ex-empleado Ver mensaje
    Lo que dices el cierto, pero en el fondo la gente tiene lo que se merece, porque por aquí todo el mundo habla pero a la hora de la verdad todo el mundo esta callado, porque yo todavía no he visto un artículo en el periódico que hable de esta empresa, si la gente esta tan enfadada , porque no toman ese tipo de medidas??? , no decía Sarita dar la cara panda de cabrones¿? pues complacerla, dar la cara , y esque como no os pongáis enserio no vais a ver un duro , demomento se ríen y más que se van a reír , hablar por aquí es muy fácil pero eso no sirve de nada .
    Estoy contigo, pero en este país se ha perdido el poder decir lo que se piensa, y lo que es.

Si dices que es una hija de la gran ****, que te ha robado a ti y a tu familia te demandan

Si dices cuando trabajaba el venezolano de mierda vete de donde has venido, eres un xenófogo

Y asi una trás otra

Como va ha salir esto en los periódicos.

Si las leyes nos han hecho conformistas

ya que creo que les dan un toque y en enero ya veremos que es lo que pasa con la antigua plantilla de cymasa

Esto en otro país es una paliza a la tiparraca y un cobro con las propiedades

Yo a la cara a esta mierda se la ha dicho mucho, pero es una jeta, una sinverguenza.

Pagamos muchos impuestos y que las leyes actuen igual que actuan con un autonomo pequeño que no ha pagado a dos trabajadores y tiene carcel minimo de un año.

Junior Member

Predeterminado

Cita Iniciado por CLIENTE000 Ver mensaje
    Quien me puede ayudar, porque llamo a la empresa y no me hadcdn ni caso.
    Puede darme alguien un servicio tecnico de confianza en zamora, con solvencia para reparar un jondeere de unos 300cv
    agradecido,
    claro que si hombre menos a los de cymasa, jajajajaja

los de Edmi funcionan bastante bien y son buenas personas

Junior Member

Predeterminado

Cita Iniciado por Mefisto Ver mensaje
    Esta empresa portuguesa ya empieza con buen pié. Se va a cargar a la mitad de la plantilla sin pestañear ¿No existe un administrador concursal? ¿Está enterado de esta situación?
    Me han contado que los pobres trabajadores siguen sin cobrar todo lo que se les debe, y que a los que van a echar no les han pagado ni una parte, cosa que al resto sí. ¿A qué esperáis a reaccionar? ¿A qué os den la patada en el culo a todos? Os están tomando el pelo y os estáis dejando, mientras la "señora" Sara Barcia se está riendo de todos vosotros en vuestra cara.

Conclusión:
    Vais de Guatemala a Guatepeor.

Suerte a todos y espabilad!!!!!
    joder que citas les dejas después de venezuela a venezueloquito, jajajaja

Junior Member

Predeterminado

Cita Iniciado por Valenci123 Ver mensaje
    Hola a todos.
    yo soy proveedor de CYMASA y si lo que decís es cierto, es porque era una muerte anunciada, nosotros desde hace tiempo solo les vendíamos por adelantado si no, no había mercancía para ellos.
    El venezolano era un caradura y un sinvergüenza, y por lo que me han contado gente de allí, se forró con el tema del cambio de instalaciones y más cosas... la dueña es igualita que él, no se dignaba ni a ponerse al teléfono. vaya humos que tenía la señora. antes te decía nque tenian dinero de sobra, que eran los mejores bla bla bla, tenían cochazos, secretarias, directores por todos lados, y ahora, pasa lo que pasa. hay que trabajar con cabeza y guardar para los las malas épocas. hasta las hormigas lo saben y lo hacen.
    Esta empresa es un ejemplo de enriquecimiento rápido por parte de sus administradores y quiebra absoluta debido a ello.no entiendo como los trabajadores no han salido ya en prensa y medios de comunicacion, para que le den su merecido a los que los les han a la llevado a la situacion actual. pobrecitos de ellos si han aguantado tanto y siguen callados.
    Y a los que les deban dinero suerte para ellos, pero yo iría a por todas, ya que en algun lado han metido todo el dinero que presumian que tenian. que se lo quiten a quien s lo ha llevado.

un abrazo para todos
    estoy contigo que se lo quiten y carcel

Anonimo ex-empleado
    Invitado del Foro

Cool Es verdad

Cita Iniciado por Justo lo que es Ver mensaje
    Estoy contigo, pero en este país se ha perdido el poder decir lo que se piensa, y lo que es.

Si dices que es una hija de la gran ****, que te ha robado a ti y a tu familia te demandan

Si dices cuando trabajaba el venezolano de mierda vete de donde has venido, eres un xenófogo

Y asi una trás otra

Como va ha salir esto en los periódicos.

Si las leyes nos han hecho conformistas

ya que creo que les dan un toque y en enero ya veremos que es lo que pasa con la antigua plantilla de cymasa

Esto en otro país es una paliza a la tiparraca y un cobro con las propiedades

Yo a la cara a esta mierda se la ha dicho mucho, pero es una jeta, una sinverguenza.

Pagamos muchos impuestos y que las leyes actuen igual que actuan con un autonomo pequeño que no ha pagado a dos trabajadores y tiene carcel minimo de un año.
    Pues si, la verdad eske si, en este país "demócrata" el ciudadano es un pobre ser indefenso que nada puede hacer para defenderse, tenga la razón o no, esto es para que veamos en que clase de país vivimos.... el obrero no tiene derecho a nada, ni a vacaciones, ni a cobrar si al jefe se le antoja ni nada de nada..... menos mal que la vida por lo menos es "justa" y al final da a cada uno lo que sembró y mas, esta señora, que se debía de creer la Presley o la Duquesa de Alba en joven o algo parecido, ahora, no es NADIE, ya nunca lo fue aunque ella se creyera que si, ella no llegó a ninguna parte, solo heredó la empresa de su padre, por eso no se a que venia el creerse la reina del mambo, porque eso que se lo crea Amancio Ortega por ejemplo, que lo que tiene lo levanto el de la nada pues vale, pero una persona que simplemente heredó lo que levantó su padre pues va a ser que no, y encima, nisiquiera supo mantenerlo... es muy triste, pero me alegro, porque yo he visto despedir gente muy injustamente en esa empresa, a ella nunca le importo la gente, nunca tuvo compasión de nadie, así que mira..... que se fastidie, ojalá acabe durmiendo entre cartones, y estoy deseando verla por la calle, y que ella me vea a mi, acercarme y decirle lo que acabo de decir a ella a la cara, porque yo si doy la cara, pero haber si la da ella, o si se esconde por vergüenza o por miedo a lo que va a oír y no le va a gustar...... yo no la voy a insultar ni a hacerle nada malo, con la verdad se hace mas daño y se va a cualquier sitio

ManoloCD
    Invitado del Foro

Post Le está bien empleado.

Debe de doler mucho, perder la empresa que fue de tu familia toda una vida, que deje de ser tuya y estar de empleado en ella, cuando la empresa era de tu padre, y mas debe de doler que luego te echen fuera de tu propia empresa.....eso tiene que ser muy duro, huy si el padre levantase la cabeza....la volvería a agachar....
    ¿Que se siente ahora al haber probado de tu propia medicina?
    ¿Que se siente ahora al ser una plebeya normal y corriente?

Preguntón y mucho
    Invitado del Foro

Predeterminado Noticias?

Se sabe algo más?

Parece ser que han despedido a más gente estos días.
    Alguien sabe algo sobre este tema?
    Y sobre si tienen trabajo?
    Y sobre el Concurso?
    Y sobre la ex-dueña?
    Y sobre lo que deben estos sinverguenzas?
    Y sobre que va a pasar con la empresa?
    Y sobre el portugués?

Respuestas por favor!!!!!!!!!!!!!!!

JAVI J.
    Invitado del Foro

Post Era visto

Yo trabajé en Cymasa hace muchos años, lo que ha pasado se veía venir, es imposible que una empresa con una cateta como esa de jefa salga adelante, y mucho menos que lleguen a ser los líderes mundiales como presumían que eran, fantasías, vivían de ilusiones........
    Las empresas que llegan lejos son las empresas que maneja la gente seria, y esa empresa era de todo menos seria, la dueña si le queda algo de dinero y quiere montar otra cosa, puede montar una casa de citas, que ahí si le veo futuro, y podrá enseñarles cosas a sus nuevas empleadas, que alomejor tienen mucho que aprender de ella......

lodesiempre
    Invitado del Foro

Predeterminado Respuesta

Cita Iniciado por Manuelinton Ver mensaje
    cual es su actividad si es que la tiene.????
    Ladrones, compran diverso material, no lo pagan y lo venden transformado en grupos electrógenos.

Aunque según tengo entendido la exdueña podía dedicarse a otros menesteres...

Feliz año y haber si nos pagan lo que nos deben o cierran de una p**a vez.

bucanerito
    Invitado del Foro

Predeterminado desta me salvo je je

Cita Iniciado por lodesiempre Ver mensaje
    Ladrones, compran diverso material, no lo pagan y lo venden transformado en grupos electrógenos.

Aunque según tengo entendido la exdueña podía dedicarse a otros menesteres...

Feliz año y haber si nos pagan lo que nos deben o cierran de una p**a vez.
    aun se van a salvar de esta y si no ya vereis
    esto no acaba aqui.

EXEMPLEADO
    Invitado del Foro

Predeterminado al final que pasa con cymasa

soy un ex. por suerte ya muy lejos de esta gente, y tengo curiosidad por saber como ha quedado todo. han cerrado definitivamente o no.
    agradezco comentarios para saciar mi curiosidad.
    gracias.

A por todas
    Invitado del Foro

Predeterminado Se acabó

Cita Iniciado por EXEMPLEADO Ver mensaje
    soy un ex. por suerte ya muy lejos de esta gente, y tengo curiosidad por saber como ha quedado todo. han cerrado definitivamente o no.
    agradezco comentarios para saciar mi curiosidad.
    gracias.
    Está en liquidación y subasta pública. Se acabó.
    El que pueda que acuda a la subasta, que tienen bastante material y va a ser una ganga.

ANONIMA55
    Invitado del Foro

Predeterminado informacion de la subasta

Cita Iniciado por A por todas Ver mensaje
    Está en liquidación y subasta pública. Se acabó.
    El que pueda que acuda a la subasta, que tienen bastante material y va a ser una ganga.
    Somos proveedores, te agradeceria mas informacion sobre cuando es la subasta y si a los que nos deben dinero tenemos preferencia, ya que tenemos documentacion de la deuda presentada en el concurso.

gracias de antemano

No Registrado33
    Invitado del Foro

Thumbs down Aun queda lio

Cita Iniciado por anonima55 Ver mensaje
    somos proveedores, te agradeceria mas informacion sobre cuando es la subasta y si a los que nos deben dinero tenemos preferencia, ya que tenemos documentacion de la deuda presentada en el concurso.

Gracias de antemano
    olvidaos de la subasta que estara bien atadito fijo. Si alguien cobra serqn con suerte los bancos, para variar, a a los demas que les den.

Preguntónymucho
    Invitado del Foro

Predeterminado Dudas

Hola.

¿Alguién sabe cuándo es la subasta? Me interesaría comprar algún material del que yo les vendí, si es que les queda.
    ¿Sabeis como están las cosas allí?

Gracias.

ManoloCD
    Invitado del Foro

Thumbs down Está en la ruina...

Cita Iniciado por bucanerito Ver mensaje
    aun se van a salvar de esta y si no ya vereis
    esto no acaba aqui.
    No se salva....... se salvará de ir a la cárcel, los empleados no cobrarán... eso si, pero, no quisiera estar en su pellejo, porque de aquí a los cartones del cajero automático hay un paso.... después de todo lo que ha perdido, lo que tiene lo perderá mañana, si le queda "algo" , y lo dicho, cada vez los cartones están más cerca.................

acdsdf
    Invitado del Foro

Predeterminado Gentuza

¿Se sabe algo de esta gentuza?
    Por lo que me han contado están en liquidación, pero todavia siguen trabajando y vendiendo.

¿Sabeis algo más?

Gracias.

mugpulp
    Invitado del Foro

Predeterminado Estan mejorando

Poco a poco estan saliendo y ya se ve la luz al final del tunel. Hay pedidos y la gente cobra la nomina a tiempo.

Impagado

Predeterminado

Se vende el material, la nave no, ya que no es de su propiedad, juajuajua, pero lo que hay que buscar es a la golfa que buen dinero nuestro tendrá guardado, y al hijo de **** del venezolano que fue el que también nos robó y se va a ir de rositas, ya está bien de sinverguenzas en este país y juntémonos para ir contra ellos, ni leyes ni denuncias, a ostias, ya veréis como al próxim@ que lo intente se lo piensa y no lo hace y estos que lo paguen con carcel mínimo 30 años sin reducción de pena.
    Basta ya y que el venezolano salga de su escondite o que lo traigan para darle lo suyo, se puso muy meloso cuando entró en la empresa, y luego chulo, castigador con los empleados, amenazando siempre a todos estos dos mierdas con que nos despedian que ella ya lo había hecho en otras ocasiones y sin aviso, cuando el venezolano dió conmigo y quiso demostrarme que el era mas, más chulo que un español, con una simple contestación verbal y oportuna se le bajaron los humos, y no tuvo cojones ni a mirarme a la cara, se fue y ni el ni la ***** tuvieron cojones ni ha hablar conmigo, mandaron a sus secuaces, ellos no se atrevian a mediar ni palabra conmigo.
    Cobardes de mierda me alegro de todo lo que les pasa.
    A cada cerd@ le llega su san martín, ahí lo tienen ustedes.
    Espero que todos los que no han cobrado y los proovedores puedan recuperar aquello que es suyo con intereses, y que podamos ver en juicio a esta basura penando lo que han hecho con todos.
    Y menos diplomacia que esto es lo que trae la diplomacia chulos putas y maricones.

+ Responder tema

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Etiquetas para este tema