+ Responder tema
Resultados 1 al 11 de 11

Todos Unidos

Senior Member

Predeterminado Todos Unidos

[Hola a todos los sufridores por impago sea de seop o de cualquier empresa, Yo estuve en la manifestación del día 26, JUNTO CON MI MARIDO Y MÁS DE 20 EMPLEADOS y pienso ir a la de Sevilla, es de suma importancia que los que ponemos los materiales, la mano de obra, los epis, los seguros de responsabilidad civil, los seguros de prevención de riesgos, los que tenemos que descontar pagarés a seis o más meses para poder hacer frente a las nóminas y a los pagos de la seguridad social con dinero contante y sonante seamos escuchados y no sólo escuchados "RESPETADOS" . Sólo por eso cada vez es más necesario que nos unamos los pequeños empresarios, los que levantamos el País pero los que no contamos ni para gobierno, ni para asociaciones empresarias como la CEPYME ni la CEOE, No vi., a ningún representante de estas asociaciones en la manifestación de Madrid, no vi a ningún político ni de izquierdas ni de derechas, no vi a ningún sindicato, sólo vi a pequeños empresarios junto con sus trabajadores caso insólito denunciando una situación de crisis y de ruina en sus empresitas por robo de sus trabajos y materiales por unos grandes tiburones que se tragan en un sólo día el trabajo y el esfuerzo de los pequeñines de toda una vida.

Por todo esto es necesario que acudamos a la MANIFESTACIÓN DEL DÍA 15 EN SEVILLA TODOS UNIDOS CONSEGUIREMOS ALGO “ TENEMOS QUE APRENDER A DEFENDER NUESTROS DERECHOS”. Nuestra Empresa ya llamó el lunes a la Asociación para hacerse socio, tenemos que hacer fuerte a la asociación sólo así haremos escuchar nuestra voz. ACUDE A LA MANIFESTACIÓN, TODOS SOMOS NECESARIOS, HAY UN REFRÁN MUY POPULAR QUE DICE “QUÉ SI QUIERES PECES TIENES QUE MOJARTE”

2. 12/09/2008, 17:22

Razón
    - spam -

3. 16/09/2008, 11:58

Impagado

Predeterminado

Ola beatriz como tu saves, por el foro, por la prensa, por la noticias, por los panfletos colocados, y las pancartas,hemos tenido una manifestacion el dia 20 de diciembre lo cual a sido un exito pero te hechamos de menos en el foro y ace falta personas como tu que trasmitan confianza con su escritura esten hay trabajando en primera linea yo te rogaria que de nuevo usaras esa fuerza tuya trasmitiendo confianzaen la asociacion www.aepic.es para poder llegar a crear la asociacion mas importante que nunca a tenido este pais y asi tenr unas leyes que nos favorescan un poco mejor de lo que lo estan aciendo animo esto lo conseguiremos

5. 13/01/2009, 08:59

Razón
    spam

6. 24/03/2009, 05:50

7. 25/08/2009, 21:57

Impagado Avatar de TRISTE

Predeterminado Este hilo esta muerto....

HAY QUE MOVILIZARSE YA...!!!

Si hacemos algo, es posible que no pase nada.

Pero NUNCA pasará nada, si nos quedamos quietos.

Ya hemos acertado demasiado con el diagnóstico.

Si no hay cambios en LA LEY CONCURSAL, si no se fuerza a la JUSTICIA a que agilize los concurso, si no provocamos y molestamos al MOROSO estamos hundidos.

Nuestro cancer: Mucho espectador y poco protagonista.

“A todo el mundo le menciono la necesidad de formar parte de La UNIDAD, de sustituir la mentalidad de espectadores por la de protagonistas para emprender la luchar por la JUSTICIA.

La solución de NUESTRA CRISIS no está en nuestras manos, sino en manos de LA JUSTICIA y de los políticos".

Pero SI tenemos pruebas para deciler al Gobierno y a los JUECES..,que la crisis NO VA CON NOSOTROS.

Por que NOSOTROS HEMOS TRABAJADO.

Nosotros NO TENDRIAMOS CRISIS si obligasen a los "morosos" a pagarnos lo que NOS DEBEN.

Somos conscientes de que el estado nos está hundiendo, y seguimos preguntandonos cómo movilizarnos..,? cómo actuar...?

Es difícil mantener un buen estado de ánimo ante lo que estamos viviendo”.

Más pronto que tarde tendremos que asumir, yo el primero, nuestra responsabilidad y luchar contra la "inJUSTICIA" y la supervivencia de nuestras empresas y de nuestras familias.

No hay lugar para el desánimo. Desanimarse es caer ya derrotados. Y lo que nos espera es muy grave si no podemos coto a esta deriva suicida.

Debemos protestar. Es lo que podemos hacer. Y lo haremos con toda la fuerza de que seamos capaces, con tu ayuda.

Impagado Avatar de JOSE MIGUEL MALAGA

Exclamation

[color="green"malaga
    senior member

--------------------------------------------------------------------------------

en la otra crisis mi padre y yo comenzabamos nuestra andadura empresarial y nos fue de lujo. Pero fue por que comenzamos justo cuando todo el mundo pagaba ya a toca-teja.ademas de que practicamente trabajabamos a particulares y contratistas pequeños. Pero esa es mi historia.desde que comenzamos con la crisis he conocido a mucha gente que sufrio la crisis anterior en cus csrnes y en las de su familia y ahora estan sufriendo esta. ¿por que?porque despues de sufrir lo indecible con la anterior crisis comenzaron a renacer de sus cenizas y se olvidaron de pelear y preparar el terreno para no volver a sufrir otra vez las nefastas consecuencias de otra crisis por eso deberiamos pelear ahora para que aunque nosotros no nos libremos de esta que nuestros hijos no sufran en un futuro injusticias como la ley concursal y lo que es peor la indiferencia del estado y eso compañeros es igual que verte abandonado por tus padre][/color]
    hay que hacerelo por nuestros hijos
    Última edición por JOSE MIGUEL MALAGA; 30/09/2009 a las 21:41
    habla de mi aunque sea mal

www.aepic.org

seop me robo la vida

si despues de leer esto no nos echamos todos a la calle a luchar contra los concursos de acreedores es que no tenemos sangre en las venas

Senior Member

Predeterminado

si queremos peces hay que mojarse así terminé mi comentario en abril del 2008, va camino de 2 años y seguimos igual, vamos a pescar, metemos los piececitos en agua, un día, al mes siguiente otra vez, compramos billetes y cambiamos de rio, seguimos metiendo los piececitos y nada nuestra caña va a la deriba tenemos en nuestras manos un bombazo y no sabemos canalizar ni organizar nuestras redes, porque son redes las que necesitamos, sujetas por muchas manos, y eso no llega, acordaros de una de las primeras convocatorias, fue bastante gente de todas partes, pero previamente hubo una asamblea y creo una y otra vez que hay que intentar hacer antes asambleas por provIincias, para convencer a la gente que es necesaria una gran manifestación, y eso si , yo insisto quién tenga los listados de las empresas afectadas por provincias, tiene la clave de una gran manifestación.
    no obstante yo apoyo todo lo que sea MOVILIZACION CON INFORMACIÓN A LOS MEDIOS PARA QUE NO SE OLVIDE LA ESTAFA QUE NOS HAN HECHO A TANTAS EMPRESAS, JUNTAR EL VOLUMEN Y DAR LA CIFRA ESTAFADA A LOS MEDIOS. QUIÉN TENGA ESTA INOFRMACIÓN TIENE LA CLAVE Y ESA CLAVE HAY QUE UTILIZARLA Y NO TENER TANTOS ESCRUPULOS Y MISTERIOS, QUIEN QUIERA PECES QUE COMIENCE YA A TEJER REDES. VAMOS A TODOS LOS QUE ENTREIS A CONSULTAR CUALQUIER COSA TENEMOS QUE ACUDIR A LA MANIFESTACION DE OCTUBRE QUE NADIE OLVIDE EL VOLUMEN ROBADO A TODOS NOSOTROS.

Senior Member

Predeterminado

queremos mandar nuestro mas sincero afecto y un gran abrazo a la gente que se esta dejando los h.u.e.v.o.s por que aepic siga siendo un punto de referencia de todos los abandonados a su suerte.

Estamos lejos pero vuestra fuerza nos alimenta!!

Seguir luchando para que renazca la esperanza de tantos que hemos sido abandonados por nuestras rechonchas administraciones!!

Se han estado beneficiando de nosotros y ahora nos rematan!!

Senior Member

Predeterminado

Yo soy EMPRESA DE LA CONSTRUCCION
    Siempre he creado empleo.
    Siempre pagué mis impuestos
    he sido rentable para mi pais.
    Y ahora no existo……

yo quiero protestar.
    protestar contra los bancos que me humillan
    protestar contra la administración que me persigue

protestar contra el "ico" que se rie de mi.
    Protestar contra zparo y sus brotes de los “güevos”
    y sobre todo contra la lentitud de la justicia ..asquerosamente “ciega y sorda”.

Por todo esto voy a protestar en madrid el dia 22 octubre-jueves.y si quieres verme estaré a las 10,30 en atocha..,

Senior Member

Predeterminado Paso la manifestación y ahora que hacemos

Cita Iniciado por beatriz Ver mensaje
    yo soy empresa de la construccion
    siempre he creado empleo.
    Siempre pagué mis impuestos
    he sido rentable para mi pais.
    Y ahora no existo……

yo quiero protestar.
    Protestar contra los bancos que me humillan
    protestar contra la administración que me persigue

protestar contra el "ico" que se rie de mi.
    Protestar contra zparo y sus brotes de los “güevos”
    y sobre todo contra la lentitud de la justicia ..asquerosamente “ciega y sorda”.

Por todo esto voy a protestar en madrid el dia 22 octubre-jueves.y si quieres verme estaré a las 10,30 en atocha..,

ya hemos protestado, ya hemos acudido al congreso, ya hemos entregado nuestras peticiones al gobierno a la oposición y a todos los grupos, llevamos dos años haciendo acciones aisladas en madrid, sevilla y en otras poblaciones,
    pero ¿estamos informados de lo que hasta ahora se ha conseguido? Yo contesto que no. Si es nada hay que decir que no se ha conseguido nada

aepic al igual que ha convocado una manifestación, debe informar de los resultados sean negativos o positivos a todos los que ha convocado,
    especialmente a sus socios.

El cambio de leyes tanto la ley concursal como la de morosidad, se modificaran algun día, pero llevará su tiempo

la creación de más juzgados mercantiles, se hará pero llevará su tiempo.

Hay que llegar si no se ha llegado a la justicia hay que mantener una reunión con el ministro de justicia, hay que conseguirla, para una cosa que es la que nos unió el cobro de nuestros trabajos, hay que hacer que se adelanten ya los juicios los de seop, grupo dico, begar, etc hay que ir a esa reunión, con la cifra en la mano y la estafa hecha a las pequeñas empresas.

Hay que llegar al ministro de economia, para que den curso a los pagarés impagados en el fondo ico

una acción que podemos empezar a hacer es pedir esas reuniónes uno y otro y otro y otro hasta que no la den, si es que no se ha tenido ya porque dicho de paso, yo por lo menos no me entero de casi ninguna de las reuniones que han podido tener los representanes de aepic.

Desde aquí mi llamamiento a la accion con información,
    asamblea urgente de afectados de seop., obrum, etc.etc…………….
    Para proponer acciones concretas para intentar cobrar lo que nos deben.

LUCHADOR
    Invitado del Foro

Predeterminado

Pienso como tú, es cuestiñon de tiempo pero también de seguir insistiendo a los politicos los problemas sociales que ocurren por el mal planteamiento de la morosidad , aqui si no pagas no pasa nada y punto. Si cas a hacienda no te hacen caso, si vas a los juzgados posiblemente te comenten que la ley no funciona y que no tienen medios, el problema real esta en que los politicos se han convertido en funcionarios, hagan lo que hagan no pasa nada, hay tantos enrollos de papeles que se encuentran en su mundo, se divierten con gurtels, mercasevillas, pibs arriba - abajo, aguirre y cajamadri, asi son. Hace falta una movilización social, poco a poco vamos avanzando.

Impagado Avatar de TRISTE

Predeterminado Luchador.... apuntateeeeeee.

Cita Iniciado por LUCHADOR Ver mensaje
    Pienso como tú, es cuestiñon de tiempo pero también de seguir insistiendo a los politicos los problemas sociales que ocurren por el mal planteamiento de la morosidad , aqui si no pagas no pasa nada y punto. Si cas a hacienda no te hacen caso, si vas a los juzgados posiblemente te comenten que la ley no funciona y que no tienen medios, el problema real esta en que los politicos se han convertido en funcionarios, hagan lo que hagan no pasa nada, hay tantos enrollos de papeles que se encuentran en su mundo, se divierten con gurtels, mercasevillas, pibs arriba - abajo, aguirre y cajamadri, asi son. Hace falta una movilización social, poco a poco vamos avanzando.
    AQUÍ LA TIENES...
    y es de las buenas...
    La poli no tiene "gue.vos"...

¡¡ESTAS INVITADO...!!

EL PDF que adjunto fué la idea que tenia para las pancartas de nuestra manifestación.
    Pero reconozco que hay que ser muy valientes para llevar esto por el PASEO DEL PRADO.

Ypo colaboro con la plataforma de Enrique de Diego y me va mas el rollo de la "PATRIA"......., "TU ME ENTIENDES..." Luchador.

Tu si tenias que estar con nosotros.

Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas
    Archivos adjuntados Archivos adjuntados

16. 11/11/2009, 00:29

copmne
    Invitado del Foro

Predeterminado

Coepa renueva el contrato a la auditora denunciada por Cepyme
    La patronal tan sólo acepta poner en marcha una comisión de seguimiento de los trabajos que realice Deloitte este año.

Aqui podeis leer la información...

Coepa renueva el contrato a la auditora denunciada por Cepyme - Informacion.es

+ Responder tema

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Etiquetas para este tema