+ Responder tema
Resultados 1 al 4 de 4

Azvi, s.a.

Impagado

Predeterminado Azvi, s.a.

Hola,

Hace mucho tiempo que no hay ningún comentario de esta empresa, los informes han cambiado y me gustaría saber cómo están trabajando.
    Nos indican que trabajan con Confirming, ¿realmente están emitiendo Confirmings?, ¿están pagando?.

Muchas gracias y saludos

Cierto
    Invitado del Foro

Post Cierto

Pues hasta ahora nos han ido pagando a su fecha de vencimiento (180 dias) y con confirming. Pero como te digo hasta ahora

Nho
    Invitado del Foro

Predeterminado 2019

Ahora mismo en Madrid yo estoy en dos obras que tienen de viviendas y no cobro, pero hablas con otros y tampoco están cobrando. Todo buenas palabras pero el tal Angel ni coge el teléfono, ni contestan a los email ni nada, eso si, todo buenas palabras.

Andre S
    Invitado del Foro

Predeterminado Ayuda con las facturas

Cita Iniciado por Nho Ver mensaje
    Ahora mismo en Madrid yo estoy en dos obras que tienen de viviendas y no cobro, pero hablas con otros y tampoco están cobrando. Todo buenas palabras pero el tal Angel ni coge el teléfono, ni contestan a los email ni nada, eso si, todo buenas palabras.
    Llamame y vemos que situación tienen, alomejor tienen algún problema de liquidez. Sacamos estudio y reclamamos la deuda, estamos especializados en mediación 650043413 andrea

+ Responder tema

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Etiquetas para este tema