Iniciado por
davidGranada
Hola, soy un futuro propietario de un piso en el edificio Arrayanes de Granada que Dolmen empezo a entregar en noviembre del año pasado, yo no pude firmar en ese momento pues mi trastero había cambiado de dimensiones por un defecto de obra y los papeles hicieron que se retrasara la entrega del piso.
La cuestión es que en Mayo de este año me convocaron para la firma de la escritura, yo solicite un borrador de esa escritura antes y como vi algunas cosas que no me gustarón, se lo dije a ello. Estos me citarón a otra hora distinta de los demas para que realizara las consultas y como no llegamos a un acuerdo claro y yo quería revisar el borrador mas detenidamente (ya que me lo entregaron dos horas antes de la firma) pues pospusimos nuevamente la firma. Ahora estoy esperando que me llamen para firmar la escritura aunque me han comentado que ciertas cosas que yo queria que apareciera en las escrituras no me lo iban a conceder, pero tengo algo de miedo con lo que pueda pasar. Yo ya he entregado cerca de 20000 euros en concepto de iva, 20% del valor de la casa y 1900 euros de provisión de fondos.
Se que si renuncio, perdere ese dinero, pero si acepto ¿que pasará?, ¿alguien puede darme algún consejo?