+ Responder tema
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 41 al 52 de 52

Vpo huerta tellez en ceuta

NIHAMBAR
    Invitado del Foro

Cool huerta tellez

haber si ahora se soluciona todo por parte del ayutamiento poniendole la cosas claras a la contuctora por el peligro que puede ocasionar la obra porque podia haber pasado algun disgusto grande por los ladrillos que se an caido por el viento y el socabon de la acera de la calle argentina . NOS ESTAN QUITANDO LA ILUSION Y EL DINERO.

huerta tellez
    Invitado del Foro

Predeterminado que ocurre?

Cita Iniciado por NIHAMBAR Ver mensaje
    haber si ahora se soluciona todo por parte del ayutamiento poniendole la cosas claras a la contuctora por el peligro que puede ocasionar la obra porque podia haber pasado algun disgusto grande por los ladrillos que se an caido por el viento y el socabon de la acera de la calle argentina . NOS ESTAN QUITANDO LA ILUSION Y EL DINERO.
    Pero que ha ocurrido?? Ha habido algún problema? bueno el problema ya sabemos cual es, que llevan las obras paradas UN AÑO, y para DOLMEN como si nada, solo saben decir que ya mismo está, vaya gentuza que juega con las ilusiones y dinero de la gente,que chorizos.

huerta tellez
    Invitado del Foro

Predeterminado hasa cuando????

hasta cuando vamos a aguantar esta situación??
    señores que lleva la obra parada MAS DE UN AÑO y aquí en ceuta como si nada,nadie nos dice nada,todos se lavan las manos,la gente no se mueve, a que esperamos????
    tenemos que reunirnos y tomar ya las acciones pertinentes porque ya no son las casas,está en juego NUESTRO DINEROOOOOOO

Junior Member

Predeterminado a todos

Cita Iniciado por tentduni Ver mensaje
    hola es la primera vez que entro aqui, por mi trabajo no me puedo informar como va la contruccion llevo 6 mese y todavia sigo pagando me dijeron que a principios de año retomarian el trabajo pero no se mas estoy mrando lo que escrivies y parece que no pinta bien me podia informar alguen si ya an empezao o cuando empiezan gracias
    Hola yo tambien soy propietaria de esta promoción. llevo ya casi dos años y también sigo pagando. la verdad es que me parece vergonzoso lo de esta gente. yo creo ke deberiamos denunciarlos y hacer una huelga tambien. os dejo mi correo electronico para el que quiera escribirme e intercambiar informacion. hanan_opcor87@hotmail.com

Junior Member

Predeterminado

Por favor dejemos ya de tanto escribir desde aqui y tomemos las medidas oportunas. hagamos una manifestación en su puerta. que esto no nos va a llevar a ningun lado. ya llevamos mucho tiempo asi, y esta gentuza no da explicación alguna. siempre conlas misma escusas baratas. yo aun sigo pagando y esto no puedo seguir asi. por favor ponganse en contacto conmigo. gracias espero vuestra respuesta

huerta tellez
    Invitado del Foro

Predeterminado 14 meses y estamos igual

que poca verguenza tienen esta gentuza,han pasado 14 meses y estamos igual,obras paradas,gente que no cobra....hasta cuando lo vamos a aguantar??
    Tenemos que manifestarnos en el ayuntamiento, y que se le caiga la cara de verguenza a Vivas y sobre todo a Marquez, porque sus amiguetes nos han dejado tirados y ellos no hacen nada por solucionarlo.
    Esto tiene muy mala pinta, supuestamente caja madrid ya ha dado dinero, por que no empiezan??
    Cuando vas a dolmen ceuta,siempre sonriendo la tia esa, dice que está todo solucionado,que ya esta todo.....pero el resultado es que se rie de todos nosotros,no hay nada de nada
    MOVILIZACIONES YAAAAAAAAAAA

Junior Member

Predeterminado Pongase en contacto conmigo, para motivos de interes general . Gracias

Cita Iniciado por huerta tellez Ver mensaje
    que poca verguenza tienen esta gentuza,han pasado 14 meses y estamos igual,obras paradas,gente que no cobra....hasta cuando lo vamos a aguantar??
    Tenemos que manifestarnos en el ayuntamiento, y que se le caiga la cara de verguenza a vivas y sobre todo a marquez, porque sus amiguetes nos han dejado tirados y ellos no hacen nada por solucionarlo.
    Esto tiene muy mala pinta, supuestamente caja madrid ya ha dado dinero, por que no empiezan??
    Cuando vas a dolmen ceuta,siempre sonriendo la tia esa, dice que está todo solucionado,que ya esta todo.....pero el resultado es que se rie de todos nosotros,no hay nada de nada
    movilizaciones yaaaaaaaaaaa
    pongase en contacto conmigo por motivos de interes general. Gracias

sonia31
    Invitado del Foro

Exclamation foro propietarios

hola soy afectada os dejo esta pagina para que os registreis y podais leer toda la informacion que se ha escrito de la promocion huerta tellez, al mismo tiempo este enlance se creo para todos los afectados y para poder tomar las medidas oportunas, registrensen y si conocen a algun afectado ( ya siga pagando o no somos todos afectados) diganle de esta pagina, cuando veamos que estamos todos en el mismo foro procederemos a la reunion de afectados para pactar las medidas a tomar, que yo opto por manifestarse pero los decidiremos en mayoria, gracias

sonia31
    Invitado del Foro

Exclamation enlance

LA PAGINA ES ESTAAAAA...........promocinedifairesdelsurceuta :: Indice

sonia31
    Invitado del Foro

Exclamation Foro afectados

Quemadisimo
    Invitado del Foro

Predeterminado

Bueno de nuevo con esta gentuza de dolmen, hace un mes se jartaron a decir que ya se habia reactivado las obras en ceuta,que en una semana terminarian las medidas de seguridad y comenzarian a currar........llevamos un mes, aun estan con las dichosas medidas de seguridad,llevan 2 semanas casi sin aparecer por la obra y lo bueno de todo es que solo habian 4 trabajadores y yo me digo,eso es reactivar una obra??? que entiende esta gentuza por reactivar???? vaya ladrones y estafadores que hay ahi en dolmen.
    pero bueno seguro que nos vemos..... pero en los tribunales
    Otra cosa llevamos pidiendo que nos den el justificante de que nuestro dinero ha ido a parar a la cuenta especial, pues despues de meses y meses aun no lo tenemos,ya se vera si nuestro dinero ha ido a parar alli,porque si no ha ido a parar alli......ya estamos hablando de ESTAFA,ojito señores de dolmen que el juego parece que comience ahora......ya se vera quien rie el ultimo.

Junior Member

Predeterminado La pregunta del millon

hola afestados de ceuta solo preguntar q grupo politico gobierna ceuta ? perdon no me e presentado soy uno mas de los estafados por dolmen mi vivienda es El limonar 2 en la cala de mijas malaga , parese q esta empresa se dedica a engañar y estafar a la gente q menos tienen yo si todavia estais a tiempo renunciar a la vivienda por que no solo es lo q os van a robar sino los desperfecto de las misma en fin chapuseros.

+ Responder tema

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 2 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 2 visitantes)

Etiquetas para este tema