+ Responder tema
Resultados 1 al 7 de 7

Todos a sevilla

Impagado Avatar de JOSE MIGUEL MALAGA

Thumbs up Todos a sevilla

desde aqui hasta el treinta de abril voy a ser muy pesado y pido perdon por ello pero aun asi necesitamos unirnos todos los autonomos en contra de la ley concursal una ley que es el timo de la estampita y todos como lelos esperando y digo yo esperando que:que pase el tiempo y entre los sueldos de empleados sin hacer nada en las obras y de los administradores concursales se vallan al garete los pocos fondo que tengan las empresas asi que vosotros vereis si os quedais en casa esperando o peleais por lo vuestro. La proxima batalla se librara en la puerta de los juzgados de sevilla el dia 30-4-09 a las diez de la mañana si aprecias tu dinero alli estaremos

Impagado

Predeterminado

Cita Iniciado por JOSE MIGUEL MALAGA Ver mensaje
    desde aqui hasta el treinta de abril voy a ser muy pesado y pido perdon por ello pero aun asi necesitamos unirnos todos los autonomos en contra de la ley concursal una ley que es el timo de la estampita y todos como lelos esperando y digo yo esperando que:que pase el tiempo y entre los sueldos de empleados sin hacer nada en las obras y de los administradores concursales se vallan al garete los pocos fondo que tengan las empresas asi que vosotros vereis si os quedais en casa esperando o peleais por lo vuestro. La proxima batalla se librara en la puerta de los juzgados de sevilla el dia 30-4-09 a las diez de la mañana si aprecias tu dinero alli estaremos
    Jose Miguel la gente por amor propio debe unirse en la puerta de JUZGADOS EN SEVILLA EL DIA 30, SIMPLEMENTE POR DEFENDER SU FUTURO.

Thumbs up

http://www.youtube.com/watch?v=sIk_5...layer_embedded
    ¿tambien les van a juzgar por pedir lo suyo?
    30 abril manifiestate en sevilla en frente de los juzgados a las diez de la mañana

Senior Member

Predeterminado

mE ACABAN DE LLAMAR PARA COMUNICARME QU YA TENEMOS EL PERMISO DEL GOBIERNO CIVIL PARA EL DIA 30 DE ABRIL , ASI QUE YA ESTAMOS TRANQUILOS LO MENOS POR ESA PARTE , ASI QUE TODAS LAS PERSONAS QUE DESIAN QUE NO IBAN A LA CONCENTRACION PORQUE NO HABIA PERMISO YA NO TIENEN ESCUSA ASI QUE PIENSO VERLOS ALLI EL DIA 30 A LAS 10 DE LA MAÑANA , QUE NO HACE FALTA QUE ESTEN DELANTE QUE PARA ESO ESTA LA ARTILLERIA PESADA , LOS DEMAS PARA HACER BULTO NO QUEREMOS MAS

EN PRIMERA LINEA DE FUEGO YA ESTAMOS NOSOTROS LOS QUE SIEMPRE HAN ESTADO
    POR FAVOR SE ME MOLESTEIS POR ESO
    QUE EL QUE QUIERA ESTAR DELANTE QUE ESTE NO SE LE VA A DECIR QUE NO

Thumbs up

http://www.youtube.com/watch?v=J6_kV...layer_embedded

¿alguno ha vivido algo parecido?

Thumbs up

Concentración ante los Juzgados de Instrucción de Sevilla
    (Avda Menéndez Pelayo s/n)
    Jueves 30 abril, 10 horas
    Convoca: afectados promoción Bollullos y AEPIC

+ Responder tema

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Etiquetas para este tema