+ Responder tema
Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234
Resultados 61 al 72 de 72

Obras paradas de Dolmen Consulting

afrika
    Invitado del Foro

Angry impagada en ceuta africa blanco

Cita Iniciado por dolmen en ceuta Ver mensaje
    Me gustaria que me indicarais,si alguien tiene información de verdad,cuando van a empezar las obras de dolmen en Ceuta, porque ya me estan tocando las narices cuando llamas a Sevilla con que estan negociando pero todo va bien,vaya poca verguenza con la poca información...a ver si por aqui hay gente de dicha promoción de Ceuta y nos ponemos en contacto......alguien sabe algo verídico?
    hola buenas mi ultima imformacion la tube ayer
    la vecina d mi novio le dijo a mi suegra y mi suegra me dijo a mi k las casas la habia cojido envicesa y k esta no devolvia dinero si no k teniamos k seguir cn ella .me e ido a envicesa y me dicen k no es cierto pero el hombre con kien hablo me dice k un pariente suyo tambien esta metido y k lo ha cojido una constructora k esta cerca del tobogan 2000 en el sardinero
    sta tarde ire a ve si encuentro algo pk tenemos un seguro k si no nos pagaban este mes ya no se hace responsable
    no kiero perder el dinero
    k hagoo!!!!!!!!!!!!!!!

estafadopordolmen
    Invitado del Foro

Predeterminado cachondeo?

Cita Iniciado por afrika Ver mensaje
    hola buenas mi ultima imformacion la tube ayer
    la vecina d mi novio le dijo a mi suegra y mi suegra me dijo a mi k las casas la habia cojido envicesa y k esta no devolvia dinero si no k teniamos k seguir cn ella .me e ido a envicesa y me dicen k no es cierto pero el hombre con kien hablo me dice k un pariente suyo tambien esta metido y k lo ha cojido una constructora k esta cerca del tobogan 2000 en el sardinero
    sta tarde ire a ve si encuentro algo pk tenemos un seguro k si no nos pagaban este mes ya no se hace responsable
    no kiero perder el dinero
    k hagoo!!!!!!!!!!!!!!!
    afrika que estas de cachondeo?? es que tanta gente de por medio me suena a cachondeo.... eso de que emvicesa se hace cargo de las viviendas se lleva escuchando desde que pararon las obras,y ellos siempre lo han negado, y eso de que lo ha cogido otra constructora sera cachondeo tb no???porque alli siguen currando y son los de dolmen,por eso no entiendo nada de nada de lo que dices......... te has pasado ultimamente por las obras?sabes que ya han empezado no???? y son de dolmen los que curran,desgraciadamente.
    Por cierto,lo del aval no es este mes,tiene vigencia hasta el 30 de septiembre,claro esta si las cantidades han ido a parar a la cuenta especial,cosa que de esta gentuza me extraña mucho.

No Registrado13
    Invitado del Foro

Predeterminado

Vaya sinverguenzas esta gentuza de dolmen,otra vez las obras paradas en ceuta, solo han estado 2 meses y casi sin obreros y ahora paradas, ke estafadores y ladrones

Hnn
    Invitado del Foro

Predeterminado ceuta

hola, me gustaria ke me dieras informacion sobre la promocion que tiene dolmen en ceuta. gracias

hnn
    Invitado del Foro

Predeterminado ceuta

nosotros tambien tenemos un foro, por si nos kereis comentar algo ahi. es promocinedifairesdelsurceuta. gracias

timadoceuta
    Invitado del Foro

Predeterminado situacion dolmen

Estos sinverguenzas de DOLMEN otra vez pararon las obras en ceuta, llevan 4 semanas paradas, estuvieron 16 meses paradas y tras 3 meses de trabajar 5-6 trabajadores,que para esta gentuza eso es trabajar, otra vez paradas, alguien sabe algo ? como esta la situacion de esta gentuza??imagino que sin dinero...... sinverguenzas

Junior Member

Predeterminado

Hola,os acompaño a todos en el sentimiento,menuda desesperación!!unos por una cosa y otros por otra...Veis normal que estando totalmente terminadas desde hace un año y pico no nos las entreguen de una vez?Estan mareandonos desde SEPTIEMPRE DE 2009 con que ya las van a a dar,de nuevo este 2010 sobre octubre,noviembre nos volvieron a dar esperanzas de que seguro-seguro para antes de que acabara el año,y asi vamos...algo gordo tiene que pasar porque a los primeros que les conviene soltar las hipotecas para que las tomemos nosotros,es a ellos,pasta pasta!y que sigan con las construcciones de otros lados...La junta nos ha aprobado las subvenciones y ya solo quedaba que nos llamaran para firmar con el banco.Todos tenemos entregados como mínimo 7500€ y no vemos la hora de ocupar nuestras viviendas,cuando firmemos se hará la entrega del resto,nunca he tenido tantas ganas de pagar!jeje.Por lo visto no lo están haciendo muy bien.Desde OLVERA,todo mi apoyo.

mlsm114
    Invitado del Foro

Predeterminado

Yo que ustedes no me fiaria mucho de dolmen una empresa que a dado en quiebra 3 veces en un año y aqui en almonte todavia no an entregado unas vivienda que tenian que aver entregado hace dos años por no decir que no le han devuelto ni un euro a las personas que cuando dejaron parada las obras decidieron echarse para tras ya que dolmen era un cachondeo te van diciendo siempre dentro de dos meses las entregamos o te devolvemos el dinero (caso como ami que me tienen que devolver 6000 euros desde hace dos años).
    Asinque no comprarse vivienda de dolmen que vais a estar pagando sin saver cuando os daran vuestra vivienda.

Un Saludo

Ex-Dolmeniano
    Invitado del Foro

Predeterminado lo mismo en Mora (Toledo)

En Mora (Toledo) se han llevado la pasta, han desaparecido 2 millones de euros que pagó la Caja de Madrid a la promotora y se han llevado el dinero Dios sabe donde y la obra parada, la gente cabreada, los trabajadores sin cobrar, la Caja Madrid estafada literalmente y el Ayuntamiento rezando por solucionar el problema....
    Os lo dice un trabajador de Dolmen, no compreis ni una sola vivienda, están estafando a la gente!!!

javicris
    Invitado del Foro

Thumbs up Dolmen isbilya sevilla

Me dirijo aqui ya que gracias a una prima he encontrado este foro, yo llamo a la oficina y nunca saben nada y los edificios estan no parados sino muy parados, hay algun grupo de vecinos que se este moviendo para poder sumarme a ellos?????Gracias.

11. 18/01/2012, 23:01

12. 18/01/2012, 23:03

13. 14/03/2013, 13:22

Jesus Jaime
    Invitado del Foro

Predeterminado concurso de acreedores

Cita Iniciado por mas paradas Ver mensaje
    La obra 2 q esta fabulosa empresa tiene en pizarra (malaga) están paradas, la promocion la paz de unas 90 vividas esta a falta de los remates y el patio. La promoción vaciacamara, esta parada a falta de muchas cosa, patios, sanitarios, pintura,…….
    Queria consultar si la empresa ha entrado en concurso de acreedores hay alguna forma de recuperar el dinero
    hay alguna plataforma de afectados ?, gracias

Andrea s
    Invitado del Foro

Predeterminado Informe del deudor

Buenos días si me envías datos del deudor te puedo hacer el estudio y decirte, mi correo es Andrea.ibertel@gmail.com o whatsap 650043413

+ Responder tema

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Etiquetas para este tema