Alguien me puede decir como funciona Constructora Hispanica,a lo mejor les trabajo en una obras y quisiera saber por donde van los tiros no sea que me pille otra vez el fuego, gracias por contestar,
Alguien me puede decir como funciona Constructora Hispanica,a lo mejor les trabajo en una obras y quisiera saber por donde van los tiros no sea que me pille otra vez el fuego, gracias por contestar,
A nosotros nos pagan con confirming a 90.
a nosotros pagan confirming a 180 dias.
sin problemas hasta momento, tardan en enviar confirming.
a un proveedor nuestro, le estaban pagando por confirming, pero el ultimo pago lo han cambiado a factory o algo así, dicen que se le agoto linea de confirming.
sabe alguien como va esa forma de pago, es segura??
Es muy parecida al confirming pero enteraros que en EXISTE una porposición de ley para reducir los períodos de pagos entre empresas a un máximo de 60 días y que no es mareen con confirming, factoring o demás estrategias empresariales para retrasar los pagos
, señores SOLO EXISTE EN ESPAÑA, ni en Francia, POrtugal, Rumania, a ver si TODOS NOS VAMOS ENTERANDO.
Que no cunda el pánico.
Nosotros ya tenemos nuestros confirming.
Sin embargo, si que he oido que están retrasando su entrega un poco más de lo normal.
yo acabo de cerrar una cosa con ellos con pagare a 30 dias fecha factura.
Yo soy claro, es buena empresa pero hace un mes ahora mismo es de poco fiar ya no pagan con confirming y te ofrecen pagares.
Yo estube en una obra en cuenca firmada por confirming y me retrasaron en pago 2 meses y por pagares.
Ami estos no me ven el pelo mas
Este mes me han cambiado a pagaré sin previo aviso. Me viene no a la orden y tengo finiquitos de obra de mayo sin recibir ni tan siquiera el documento para firmar.
Por fin cobre como dije anteriormente pero mal a 210 dias eso no hay derecho lo mismo que el otro dia tire una lanza por el administrativo de getafe ese administrativo y sus jefes se la podian meter la lanza por el cu... Al final son todos unos piratas en este mundo de la construccion solamente existen piratas
no entiendo que haya cambiado tan rápidamente cuando alguien dijo que Essentium Niene un pasado obscuro con Grupo Gla.
Assignia Infraestructuras es una sociedad constituida en 1955.
¿Puede ser que quieran darle el nombre a Hispánica como marca?
tengo mucho lío montado. Había manifestaciones en Barcelona y ahora resulta que todo el mundo ha cobrado.
ME HE DESPISTADO. ES LA MISMA.
ASSIGNIA INFRAESTRUCTURAS SA MADRID
Coincidencia por Denominación social histórica : CONSTRUCTORA HISPANICA SA
Si el dia 2 de noviembre creo que se produjo el cambio
Os han informado si tenemos que hacer algo los subcontratistas, modificación de facturas... algo. Me imagina que de alguna manera tendríamos que tener notificado los cambios societarios para saber quién nos debe no??? Ayudadme, no tengo ni idea y sí un pico de retenciones pendientes.
Ok, muchas gracias BB5
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)