+ Responder tema
Resultados 1 al 15 de 15

dho y el corte ingles

Junior Member

Predeterminado dho y el corte ingles

Queridos amigos, he estado tiempo sin escribir esperando una solución por parte de dho. Ó del corte ingles.
    Como la mayoría sabréis el corte ingles pago los vencimientos de noviembre y diciembre mayores de 6.000€, pero los de enero febrero y marzo que estaba previsto pagarlos, no se sabe por que los han paralizado. Me gustaría que si alguien sabe algo ó es afectado me contestase ó me pusiese un privado. gracias

cansado
    Invitado del Foro

Predeterminado cansado

tanto dho como el corte ingles están mareando la perdiz. es el momento de hacer presion de verdad.

una concentracion en cualquiera de los centros de madrid o de cualquier sitio
    a ver si el corte ingles no presiona a dho

dico
    Invitado del Foro

Predeterminado no teneis huevos

me encantaria verlo, pero no teneis huevos para eso. sois borregos.

Cita Iniciado por cansado Ver mensaje
    tanto dho como el corte ingles están mareando la perdiz. es el momento de hacer presion de verdad.

una concentracion en cualquiera de los centros de madrid o de cualquier sitio
    a ver si el corte ingles no presiona a dho

Benito Camela
    Invitado del Foro

Predeterminado empleaducho

Por tu forma de hablar creo que eres un empleaducho de alguna de las dos empresas que no tienes consideración con la gente que de verdad está sufriendo el problema.
    Es increíble ver cómo te escudas detrás de un seudónimo para insultar a la gente. Pero me gustaría ver si tú tienes los huevos que hay que tener para decirle borrego a cualquiera de los afectados a la cara. Comadreja

abb
    Invitado del Foro

Predeterminado el corte ingles CULPABLE

El corte ingles tiene formulas para pagar a los proveedores de sus obras, pero no le da la gana, tiene un monton de millones de € en sus cuentas que no ha pagado a dico, los cuales les rentan a ellos y van a marear la perdiz, ya que ellos se estan veneficiando del rio revuelto ganancia de pescadores,y les importa un h...... que muchas empresas y familias se vallan a la mas completa ruina mientras ellos ven como les renta nuestro dinero.
    MANIFESTACION EN HERMOSILLA " YA "

NORTE
    Invitado del Foro

Exclamation Se acabo!!!!!!!!!

Para los proveedores de DHO en obras del C.I.
    Si todavía hay alguién que espera otra operación como la realizada en Enero, que fue de agradecer sobre todo por parte del C.I., que despierte, no se va a volver a repetir. DHO se negó a ello el jueves 22/01 el viernes 23/01 presento la solicitud de concurso voluntario de acreedores.

El C.I. ha decidido que se han los jueces quienes determinen cuándo y a quién pagar los saldos que tienen pendientes con DHO. Esto es así, absolutamente cierto. Contrastado por informaciones interiores de ambas empresas.

Para quien dude...hay telefonos y oficinas centrales de ambas entidades donde enterarse, pero rápido, prepararos para la bofetada porque es inevitable.
    En las conversaciones que han mantenido nuestra situación parece ser que no ha sido lo más importante para ninguno de ellos. Les damos igual.

Quien tenga compromisos verbales incluso de meses atrás, por parte del C.I. garantizándole el cobro de los trabajos ejecutados en sus obras, que lo olvide, hoy por hoy, no hay intención de cumplirlos, y si los obtuvo de DHO pues....creo que nadie los ha creido nunca, la confianza la daba C.I. pero......Estamos seguros de que todo se atiene a la más estricta legalidad, pero no a lo que es justo, moral y ético. Lo sabemos todos, tanto C.I. como DHO y nosotros. De quién es ese dinero? El C.I. tiene sus obras realizadas y no pagadas a DHO, el cual no ha pagado a los proveedores ni ha puesto un centimo nunca por adelantado entonces..... quién puso trabajo y dinero para llevarlas a buen fin....fácil de contestar no, señores legales?.
    En el otro blog o como se diga, los proveedores de DHO pillados en obras de CMM se están organizando, leerlo, quizás sea también la última alternativa para nosotros. Pensarlo. En mi pueblo dicen que quien no pia no mama. La legalidad en los juzgados....la justicia en la calle. Ellos llevan siglos enseñándonoslo.

abb
    Invitado del Foro

Angry Menuda panda

Es cierto lo que cuenta norte, el c.ingles nos dijo que siguiesemos en las obras porque cobrariamos nuestros trabajos, con ello ayudo a dho a seguir en las obras y hacer la deuda mayor, ahora el c.ingles tiene sus obras terminadas sin poner un €. por lo tanto para mi quien tiene que pagar esta muy claro. A HERMOSILLA Y QUE TOME CARTAS EN EL ASUNTO D. ISIDORO *******.

Senior Member

Predeterminado

El CONCURSO lo presentaron varias empresas ANTERIORMENTE e independientemente a cada uno, es decir:

Unos proveedores presentaron concurso obligatorio a Obrum, tambien a Grupo Dico y algunos a Dho, con anterioridad al voluntario presentado por el macro grupo DHO

Un saludo y suerte.

Junior Member

Predeterminado

El Corte Ingles le está actuando como los demás. Está intentando pescar en río revuelto y si consigue unos cuantos centros construidos por la cara pues miel sobre hojuelas.
    Ahora se escudan en que está presentado un concurso. Vale, pero no esta aceptado por el juez por lo tanto la empresa sigue funcionando y se rige por la ley normal, no la concursal. Es decir simplemente es una empresa que no paga. Y el Corte Ingles pues está intentando aprovecharse. Como estará el pais para que hasta El Corte Ingles se comporte de esta manera. Una empresa que todos teníamos como referente de buena gestión y ética.

asssssssssssta
    Invitado del Foro

Predeterminado seguimos igual

para cuando la manifestación en hermosilla

pipo
    Invitado del Foro

Predeterminado arto

no dan soluciones, solo largas
    manifestacion yaaa

tordo
    Invitado del Foro

Angry manifestación

pongamos un día y liemos la parda

13. 28/03/2009, 17:40

Razón
    spam

14. 08/08/2009, 16:14

Razón
    spam

Impagado

Predeterminado Obrum-han pasado 8 meses ¿que pasa? No vamos a hacer nada

Desde la declaración del concurso de obrum (dho) parece que ya nos conformamos y damos por hecho, que hemos perdido toda esperanza,de recuperar aunque sea en parte lo que en justicia, nos corresponde, nuestro dinero, nadie dice nada, ni abogacos,ni juzgados,ni la empresa,yo en mi modesta opinion creo que deberíamos empezar a movilizarnos a echarnos a la calle a las puertas de los juzgados,hacernos oir nuevamente, este gobierno tiene soluciones para todos, menos para nosotros, uno de los bancos que ha causado nuestra ruina que ccmm pues no hace falta recordar que forma parte del accionariado del grupo (dho) sigue de rositas y nosotros embargados hasta las cejas,nuestras empresas hundidas, nuestro patrimonio invertido en financiarles y avalar sus pagares, osea ya no existe y no slo no existe sino que nos han convertido en deudores,en delicuentes y en una casta marcada y señalada como sospechosa de por vida, por haber cometido el tremedo error de trabajar para gente sin ningun tipo de escrupulos, nostros ,todos los que estamos afectados, tenemos unos activos que son nuestra deuda, pero nadie nos dice cuanto vale esa deuda si es que vale algo, debemos exigir que nos digan que nos informen, cuanto vale nuestra deuda, es lo minimo, saber donde esta el dinero, quien se lo ha llevado, donde se ha perdido, algo........... Y si no nos lo dicen, considero que nos debemos hacer oir hasta que no podamos más, no debemos dejar que la burocracia y la ingenieria financiera sirvan para expoliarnos, espero que esta misiva sirva para retomar y no dejar que este agravio quede en el olvido.

afectado dico
    Invitado del Foro

Predeterminado ya nos hemos olvidado??

Hola a quien me pueda leer!
    Mi pregunta es si ya nos hemos olvidado del descalabro económico de estos señores con la ayuda o el consentimiento del C.I.
    A mi pequeñita empresa, le hizo un quebranto que no creo que seamos capaces de recuperarnos en años. Estoy a la espera de lo que dicte el juzgado.
    Alguien me puede decir como va el tema??? Gracias

Impagado

Predeterminado

Cita Iniciado por afectado dico Ver mensaje
    Hola a quien me pueda leer!
    Mi pregunta es si ya nos hemos olvidado del descalabro económico de estos señores con la ayuda o el consentimiento del C.I.
    A mi pequeñita empresa, le hizo un quebranto que no creo que seamos capaces de recuperarnos en años. Estoy a la espera de lo que dicte el juzgado.
    Alguien me puede decir como va el tema??? Gracias
    si quieres saber donde esta tu dinero ve al juzgado a protestar ya que esa es la unica saslida que nos queda ayudarnos a nosotros mismos ya que a nadie le duele nuestro dinero
    la ley concursal es un arma para robarnos con la ley en la mano.¿te atreves a pelear por cambiarla?

www.aepic.org

18. 27/03/2010, 10:29

+ Responder tema

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Etiquetas para este tema