+ Responder tema
Resultados 1 al 11 de 11

Concentración 24/01/09 en apoyo afectados por obrum

Impagado

Predeterminado Concentración 24/01/09 en apoyo afectados por obrum

Me acaban de dar esta noticia:

Desde AEPIC, se comunica que mañana 24 de enero, hay una concentración a las 18:00 horas, en la C/ Arturo Soria 97 de Madrid, en apoyo a los afectados en huelga de hambre, por los impagos de Obrum.

Contamos con vuestra asistencia!!!!

Impagado Avatar de PENITENTE

Exclamation Si yo estoy con ellos, pero...

Cita Iniciado por proveedor afectado Ver mensaje
    me acaban de dar esta noticia:

desde aepic, se comunica que mañana 24 de enero, hay una concentración a las 18:00 horas, en la c/ arturo soria 97 de madrid, en apoyo a los afectados en huelga de hambre, por los impagos de obrum.

contamos con vuestra asistencia!!!!
    ¿solo obrum?

Que pasa con los afectados de dico obras y cons.?

Y con los que facturaban a dho?

Impagado Avatar de JOSE MIGUEL MALAGA

Exclamation

Cita Iniciado por penitente Ver mensaje
    ¿solo obrum?

Que pasa con los afectados de dico obras y cons.?

Y con los que facturaban a dho?
    ¿ y con los que facturan a cualquier empresa y 180 dias despues des cubren el timo de la estampita? (ley concursal)
    la pregunta es ¿ a donde co ño nos va a llevar esta ley demierda?

Exclamation Yo ya se a donde

esta ley de mierda nos lleva directamente a la uci y de seguido al cementerio

por que c o ñ o no les suspenden los sueldos a los politicuchos?

Tendriamos que instarles a un concurso necesario y todos a su pu ñe te ra casa

Impagado Avatar de cachopendola

Wink Tenemos que quedar

Que os parece, si una vez reunidos allí, empezamos a hacer propuestas SENCILLAS pero EFICACES.

Es tener un poco de imaginación (y a veces un pelín de calentamiento y mala leche), y seguro que sacamos cosas en claro.

Junior Member

Predeterminado

no debemos ponernos grandes metas, hay que empezar poco a poco, nos vemos mañana en obrum, o estafun, como querais.

Junior Member

Predeterminado

los empresarios tenemos derechos y deberes.
    DEBERES:
    -presupuestar nuestros trabajos.
    -realizarlos una vez aprobados en tiempo y forma.
    -garantizar su calidad.
    DERECHOS:
    -Cobrar lo presupuestado. No admitir dilataciones del pago por sr amparados por LEY.

Exclamation Muchas gracias

Cita Iniciado por concon Ver mensaje
    no debemos ponernos grandes metas, hay que empezar poco a poco, nos vemos mañana en obrum, o estafun, como querais.
    es la primera vez que me rio en toda la tarde gracias a "estafun"

estafunado
    Invitado del Foro

Predeterminado estafun no me paga

Cita Iniciado por concon Ver mensaje
    Sí, y acercarse el lunes, a ver si algún jefe baja a darnos una explicación, por la ventana que se baja mas rapidito y no tenemos que perder tanto el tiempo.

soñador
    Invitado del Foro

Predeterminado sencillo y eficaz

Cita Iniciado por cachopendola Ver mensaje
    Que os parece, si una vez reunidos allí, empezamos a hacer propuestas SENCILLAS pero EFICACES.

Es tener un poco de imaginación (y a veces un pelín de calentamiento y mala leche), y seguro que sacamos cosas en claro.

Ultimamente mi imaginación vuela, supongo que como autoprotección por la realidad que me toca vivir.

Imagino que le parto las piernas a alguno

Pero claro, son solo ensoñaciones, espero que mi estado mental se mantenga estable para no confundir la realidad y la ficción

Impagado

Talking Obrum-han pasado 8 meses ¿que pasa? No vamos a hacer nada

Desde la declaración del concurso de obrum (dho) parece que ya nos conformamos y damos por hecho, que hemos perdido toda esperanza,de recuperar aunque sea en parte lo que en justicia, nos corresponde, nuestro dinero, nadie dice nada, ni abogacos,ni juzgados,ni la empresa,yo en mi modesta opinion creo que deberíamos empezar a movilizarnos a echarnos a la calle a las puertas de los juzgados,hacernos oir nuevamente, este gobierno tiene soluciones para todos, menos para nosotros, uno de los bancos que ha causado nuestra ruina que ccmm pues no hace falta recordar que forma parte del accionariado del grupo (dho) sigue de rositas y nosotros embargados hasta las cejas,nuestras empresas hundidas, nuestro patrimonio invertido en financiarles y avalar sus pagares, osea ya no existe y no slo no existe sino que nos han convertido en deudores,en delicuentes y en una casta marcada y señalada como sospechosa de por vida, por haber cometido el tremedo error de trabajar para gente sin ningun tipo de escrupulos, nostros ,todos los que estamos afectados, tenemos unos activos que son nuestra deuda, pero nadie nos dice cuanto vale esa deuda si es que vale algo, debemos exigir que nos digan que nos informen, cuanto vale nuestra deuda, es lo minimo, saber donde esta el dinero, quien se lo ha llevado, donde se ha perdido, algo........... Y si no nos lo dicen, considero que nos debemos hacer oir hasta que no podamos más, no debemos dejar que la burocracia y la ingenieria financiera sirvan para expoliarnos, espero que esta misiva sirva para retomar y no dejar que este agravio quede en el olvido.

+ Responder tema

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Etiquetas para este tema