+ Responder tema
Página 24 de 25 PrimerPrimer ... 14202122232425 ÚltimoÚltimo
Resultados 461 al 480 de 496

fbex

Impagado Avatar de TRISTE

Predeterminado

Cita Iniciado por Diagonal_98_Bcn Ver mensaje
    lo que tienes que hacer es cojer un abogado y llevarle a este todos los papeles que haigas firmado con o conprobantes de cualquier reclamacion que les haigas hecho, o pago de la reserva, contrado de compra venta, etc..

Suerte!
    Tamien podeis visitar este enlace..... muy interesante-

Me llamo Juan José Cobo Plana. Soy Magistrado en excedencia. Escribo este mensaje para decirles que desde hace algo más de dos meses se publica un blog sobre información concursal gratuita. La dirección es la siguiente:

http://www.canarias7.es/blogs/diarioconcursal/

Espero que les sea útil.

2. 29/01/2010, 01:26

3. 29/01/2010, 01:29

4. 29/01/2010, 01:34

5. 29/01/2010, 01:36

6. 29/01/2010, 19:50

pepelu
    Invitado del Foro

Predeterminado uuyyyyy

no te enfades hombre...que luego sube la tensión y la medicación tampoco la regalan.
    niño mimado, pues la verdad no. tengo un buen curro y gano una pasta, eso sí, y no la regalo a cantamañanas. quizá sea esa la diferencia. me hacen gracia ciertos comentarios de gente que no tiene ni p.u.t.a idea de como va el mundo y que va con la flor en la mano y así os va. las mejores lecciones son las que cuestan dinero, así que tomad nota. si no se tiene ni idea de como va algo, infórmate analfabeto y te ahorraras disgustos como los que tienes ahora.
    pero eso es pedir demasiado, me da a mí.

Cita Iniciado por No Registrado.. Ver mensaje
    Pedazo G.I.L.I.P.O.L.L.A.S. el PEPELU este, seguro que es un maldito niño mimado ricachon maleducado

ripepelu
    Invitado del Foro

Predeterminado a mi estimado amigo pepelu

Querido y estimado pepelu te pedimos perdon por no tener un buen curro como tu y no ganar tanta pasta como tu. Igualmente por no tener ni p.u.t.a. idea de como va el mundo, te damos la razon de que esta es la mejor lección y tomamos nota por ello, y gracias por lo de analfabetos, aunque seguramente la mayoria de nosotros tendremos mas estudios que tu, porque un tio tan culto y tan poco analfabeto no se dedica a reirse de los demás gratuitamente como tu haces.
    Ahora bien me pregunto ¿que hace un tio tan listo y con tanta pasta en un foro de impagados? no seras uno de estos h. p.u.t.a que va por ahí estafando a la gente?, en lugar de reirte de los males ajenos podrías fundar una ong con todos tus conocimientos y toda esa pasta que ganas para ayudar a las personas que por culpa de unos sinverguenzas se forran a costa de muchas familias y juegan con sus ilusiones.
    Sin mas me despido con mis mayores deseos para ti, es decir, ojala algun dia tengas que agachar las orejas y meterte el rabo por el culo, y escribas en alguno de estos foros para reclaramar lo que es lícito, tu dinero.
    Por cierto recuerdos a tu familia de mis partes.

Luna80
    Invitado del Foro

Thumbs up fbex

Hola a todos.
    Nosotros compramos un piso en Sta. Margarida de Montbuí (Barcelona) en abril de 2006. La entrega tenía que ser en Enero de 2008. Al principio la obra iba bien, pero un día se paró. No nos daban ningun tipo de explicaciones, así que cuando cumplió el contrato, denunciamos.
    Después de ocho meses de abogados, conseguimos que nos devolviesen el dinero invertido, ya que a día de hoy, creo que la obra sigue inacabada.
    Ánimo a todos aquellos que estais luchando por una ilusión, aunque si podeís evitar topar con estos sinvengüenzas, mucho mejor. Os ahorraréis muchos disgustos.
    Hay alquien más por aquí de esa promocion?
    Me gustaría saber que tal les fue a otros compradores.
    Saludos.

Junior Member

Predeterminado

Ya era hora que alguien saliera diciendo que le han devuelto el dinero…. !!! Enhorabuena, aunque hayan pasado 8 mese pero has recuperado tu dinero…. yo de momento llevo mes y medio en el tema de los abogados…. si alguien tiene alguna novedad del edificio del Parque de Cabecera que lo haga saber…..
    Saludos

TERETE
    Invitado del Foro

Predeterminado Fbex canet

Hay alguien de la promoción de canet???
    La delegada de valencia, carmen aranda me ha dicho que a fbex le quedan 2-3 meses como mucho y que las promociones se las están quedando los bancos y están devolviendo el dinero,es eso cierto??? Hay alguien que le hayan devuelto algo, yo no he contratado abogado, no tengo pasta, sin abogado puedo tener esperanza o no??
    Gracias

Junior Member

Predeterminado

Hola a todos/as;
    Parece ser que Carmen Arando ha dicho una verdad, después de tantas mentiras… a Terete le comento que a FBEX le quedan 2 meses de vida ….. todo es lo digo después de leer hoy lo que pone en la prensa sobre FBEX….
    A ver esas opiniones….

Saludos

Senior Member

14. 09/03/2010, 10:32

Afectadoss Fbex
    Invitado del Foro

Exclamation

Los de la plataforma de afectados están resolviendo bastante bien los contratos y les devuelven las cantidades entregadas más intereses. Buscad en google!!

No Fbex
    Invitado del Foro

Predeterminado Las manifestaciones no sirven para nada

Todos los días hay manifestaciones. No somos los únicos que estamos en mala situación hoy día. Son más las empresas que se van a pique que las que sobreviven.
    Lo mejor es quitarse de en medio. Los que tengan un piso aún por entregar, pueden resolver contrato y recuperar el dinero entregao más intereses. Esto es lo mejor, la verdad.
    Lexland está haciendolo ya para fbex. Poned "lexland fbex" en google y vereis.

Junior Member

Predeterminado

Cita Iniciado por Luna80 Ver mensaje
    Hola a todos.
    Nosotros compramos un piso en Sta. Margarida de Montbuí (Barcelona) en abril de 2006. La entrega tenía que ser en Enero de 2008. Al principio la obra iba bien, pero un día se paró. No nos daban ningun tipo de explicaciones, así que cuando cumplió el contrato, denunciamos.
    Después de ocho meses de abogados, conseguimos que nos devolviesen el dinero invertido, ya que a día de hoy, creo que la obra sigue inacabada.
    Ánimo a todos aquellos que estais luchando por una ilusión, aunque si podeís evitar topar con estos sinvengüenzas, mucho mejor. Os ahorraréis muchos disgustos.
    Hay alquien más por aquí de esa promocion?
    Me gustaría saber que tal les fue a otros compradores.
    Saludos.
    hola muy buenas

me gustaria saber si cuando ganastes el juicio ellos apelaron en esos 5 días que tienen para hacerlo, o como fue tu juicio

muchas gracias

un saludo

FJavi
    Invitado del Foro

Smile Comprar ahora!!!!!!

Hola soy un posible comprador que hace unos dias me enseñaron un piso de fbex en unos edificios acabados de mallorca ( son garrit). Tiene muy buen aspecto y la mayoria de vecinos con quien hable estan contentos de la zona, calidades pero no de los problemas de goteras en aticos y de la desconfianza a posibles problemas futuros.... Me han rebajado mucho el piso y tengo mucha ilusión de comprarlo pero no se si valdra la pena hacerlo. Pido ayuda por si sabis que problemas han causado las filtraciones y si la solución es cara para ya no pensar en su su compra.

Junior Member

Predeterminado

Yo soy propietaria de un piso fbex en burriana provincia de castellon, te doy un consejo, no lo compres, nosotros estamos teniendo montones de problemas de filtraciones de agua, la fachada se esta cayendo y el techo del garaje mas de lo mismo, la finca tiene 3 años, y como entenderas no pueden pasar estas cosas por mas años k tenga la finca pero menos todavia con 3 años. Nosotros nos dimos cuenta de las filtraciones en la llovida que hubo hace un tiempo y la verdad que ahora cuando llueve un poco es como si no tubieramos techo, el agua entra por todos lados tipo cascada, es una cosa que te da impotencia, encima el suelo es de parquet ya os podeis imaginar, pues le pedimos responsabilidades a fbex y se hacen los locos, despues el tema de la fachada, tiene como 2 metros de piedra natural y la piedra esa esta callendo, si le cae a alguien encima nos busca la ruina, las calidades te lo venden de las mejores y luego cuando empiezas a limpiar, vas viendo defectos que dices como puede ser, las puertas les hechan un producto que las rayas las disimulan muy bien, pero si las limpias con agua y amoniaco que es como mejor queda, salen todas las rayas. Mi consejo es que no te compres un piso de fbex, como he dicho anteriormente nosotros no tubimos problemas gordos (tema filtracion agua) hasta que llovio a mares, asi que bueno tu veras, si pudiera tirar el tiempo atras no lo compraria.

Respecto al trato le venden unas gafas a un ciego por lo menos la gente que tenian aki.
    Un saludo espero haberte ayudado en algo.

holas
    Invitado del Foro

Smile donde lo pongo

donde lo pongo donde lo pongo.......EN LA PUNTA DE MI MONDONGO!!!

Junior Member

Predeterminado

Hola a todos/as;
    He recibido un burofax de Fbex diciéndome que en breve me llamaran para escriturar las viviendas de Parque de Cabecera, me gustaría saber si a vosotros también os a llegado y que opináis…. saludos.

jorfer
    Invitado del Foro

Predeterminado

Hola
    A mí me ha llegado una carta por conducto notarial en la que se me comunica que el contrato que tenía con Fbex ha cedido los derechos dimanantes a la mercantil Primosten SL. alguien sabe que quiere decir esto?
    A alguien le ha llegado esto también?

Junior Member

Predeterminado Parque de cabecera

Hola a todos/as;
    alguien tiene noticias de cuando se escritura las viviendas de Parque de Cabecera....
    Saludos

Fbexado
    Invitado del Foro

Predeterminado cesión de derechos

Buenas!

Lo de la cesión de derechos está explicado en la página de la plataforma de afectados. En resumidas cuentas quiere decir que tú en lugar de pagar a Fbex, pagarás a la otra empresa. Eso sí, es FBEX quien tiene que seguir respondiendo por tu vivienda, plazos de entrega, etc. Es decir, se pueden ceder los derechos, pero NO las obligaciones. Sigues teniéndo que reclamar a Fbex, vamos.

De todas formas, no soy experto, míralo en la página de la plataforma.

un saludo.

26. 17/05/2010, 13:36

Big Boss Avatar de Moderacion

Predeterminado

Atención a todos los afectados por Fbex:

A través de Foroimpagados.com se ha creado una plataforma de afectados para realizar la máxima presión posible en orden a solucionar todos los problemas existentes.

Teneís más información en el siguiente link:

http://foroimpagados.com/6696-plataf...gados-com.html

Para contactar con la plataforma:

comercial@foroimpagados.com
    Tlf: 622251284

Un saludo y os esperamos

+ Responder tema

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 3 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 3 visitantes)

Etiquetas para este tema