+ Responder tema
Página 85 de 85 PrimerPrimer ... 35758182838485
Resultados 1,681 al 1,684 de 1684

Grupo Dico

otromas+
    Invitado del Foro

Predeterminado Tengo mas datos.

Cita Iniciado por unañadido Ver mensaje
    ¿sabéis que jruizl es jesús **** y trabajaba en informática de promodico? pues sí, cuanta más gente entre en la web antes desaparecerá lo de fiscalía anticorrupción en la primera página. ¿sabéis que están todos despedidos? no hay plantilla en promodico, TODOS LOS DIRECTIVOS Y GENTUZA VAN A TRABAJAR MIENTRAS COBRAN EL PARO!!!!!
    TODOOO LO QUE CUENTAAAAN ES MENTIRAAAA

Pásame tu mail que te envío cositas que te pueden interesar.

Faisan
    Invitado del Foro

Predeterminado Promodico

Hola, por lo que estoy viendo estos sinverguenzas siguen trabajando despues de cargarse tantos puestos de trabajo que se han cargado.

elpasado
    Invitado del Foro

Predeterminado jruizl...y su bmw moto

Cita Iniciado por unañadido Ver mensaje
    ¿sabéis que jruizl es jesús **** y trabajaba en informática de promodico? pues sí, cuanta más gente entre en la web antes desaparecerá lo de fiscalía anticorrupción en la primera página. ¿sabéis que están todos despedidos? no hay plantilla en promodico, TODOS LOS DIRECTIVOS Y GENTUZA VAN A TRABAJAR MIENTRAS COBRAN EL PARO!!!!!
    TODOOO LO QUE CUENTAAAAN ES MENTIRAAAA
    pues yo una vez vi como este muchacho, que no tengo nada contra él, se caía de su flamante bmw al salir del parking...era muy grande la moto para él. Pero no lo digo a malas...yo vivi allí muyyyyy bien, y no era un enchufao. gracias, adios

predicadoooooor
    Invitado del Foro

Predeterminado elpasado

Cita Iniciado por UTEMAN Ver mensaje
    creo que en DHO Rivas quedan trabajando cuatro y medio, la verdad es que la situación por allí es de cierra y vamonos, los trabajadores aguantan por intentar pillar lo máximo posible de cara al paro o indemnizaciones, pero van al cierre seguro

esta mañana ya en el telefono la chica decía directamente Obrum?, se ve que el resto lo ha dao por perdio
    el problema es quien controlaba esta empresas desde el principio (cuando era dico), quien estaba a la derecha en la 4 planta de los mandatarios...segun dicen. quien tenia el telefono para poder llamar a cualquiera y conseguir cualquier cosa, puesto que hay que recordar que estos señores eran simples albañiles...quien tenia el poder ?

+ Responder tema

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 2 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 2 visitantes)

Etiquetas para este tema