+ Responder tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 21 al 26 de 26

Cuidado mabegal inversora slu(maria begoña fernandez soutelo.

pepelui4
    Invitado del Foro

Predeterminado hola

si lee esto esta señora
    tenga cuenta q voya estar todos los dias en esa obra a incordiar hasta q aparezca

NOSEYO1
    Invitado del Foro

Predeterminado No le trabajeis en ningun concepto

lo q no es entendible q esta "señora" y toda la gente de su orbita no esten delante del juzgado .

digo yo q alguien tendra pruebas de la corrupcion q lleva encima en los concellos q trabaja q son todos del pp.
    no trabajarle en ningun concecto os la a meter doblada.

resumo d empresas q de momento sabemos q opera .

mabegal
    proyecta obras y servicios
    emprende e construe
    INGENIERIA DE TECNOLOGIAS ENERGETICAS DE OROSO SL

GLOBALSER SOLUCIONES INTEGRALES SL
    faro instalaciones sl.

https://www.contratosdegalicia.gal/licitacion?N=743641

hay teneis dos empresas en de su orbita. alcalde del pp.

echar a volar la imaginacion.y como estas muchas mas.

https://www.contratosdegalicia.gal/licitacion?N=404723

esta ya es del 2018
    tres empresas a cocncurso suyas ,cuando no es legal a quien se lo dan .

https://contrataciondelestado.es/wps...upr0Boii6BQ!!/
    aqui se dieron cuenta de la trampa

y asi muchas mas.

NO TRABAJARLE Q OS LA VA A COL

NOSEYO2
    Invitado del Foro

Predeterminado Y venga

q pasa q le hay miedo a esta señora para no poder decir nada por aqui.
    sinceramente todo su grupito tenian que estar en la carcel ya q lo q hacen no es muy legal y sobre todo un señor q se supone q es su pareja o marido y es agente de la benemerita y sabe todo el tejemaneje q tienen montado,
    al final espero q la justicia no se ponga de parte de esta gentuza.

NOSEYO3
    Invitado del Foro

Predeterminado lo q se encuentra uno por la red

https://www.ocu.org/reclamar/lista-r...TES00902308-14

A. G.

A: BANCO SANTANDER. Atencion Al Cliente

12/05/2020
    Hola, solicité un aval bancario por el alquiler de un piso en Vigo, Pontevedra y la casera resultó ser estafadora, nunca me quiso devolver el aval ytuve que demandarla, el banco teniendo conocimientos de todo tipo de pruebas de que esta persona era una estafadora, sigue cobrandome intereses por el aval, sigue manteniendo bloqueado mi dinero y no me lo devuelve, dandome desde hace 2 años la misma respuesta.
    El motivo por el que estoy escribiendo es porque el 01/08/2018 se me otorgó un aval bancario para presentarlo como requerimiento para el alquiler de un piso ubicado en: Calle Aragón 218 piso 3G código postal: 36207, ubicado en Vigo, Pontevedra. Dónde la propietaria tras no cumplir con las cláusulas del contrato desde el primer día, y en muy malos términos, decide no hacerse responsable de nada de lo que correspondía además de interferir con la salud de mi madre quien estaba recién operada. Por todo esto y más yo procedo a rescindir del contrato y le entrego su piso para junio de 2019. Notificando con un mes de antelación el abandono del piso y habiendo pagado absolutamente todo. A todas estas, la propietaria de nombre MARIA BEGOÑA FERNÁNDEZ SOUTELO nunca me hace entrega del aval bancario ni de la fianza, por lo que procedo a demandarla ante los juzgados de Vigo y ante la Xunta de Galicia ya que esta persona nunca depositó la fianza en la Xunta como lo establecen las leyes del alquiler en España. Sabiendo todo esto, y enviándole al banco todas las demandas presentadas ante juzgados, todo tipo de pruebas de que se le hicieron efectivo los pagos a esta persona, pruebas de que la persona es una estafadora, que da domicilios falsos, pruebas de que se le entregó su piso en perfecto estado, el banco se niega a hacerme el desbloqueo del aval bancario alegando que la única forma es la de que esta persona me haga entrega del papel original del aval bancario cuando ya han pasado casi dos años y simplemente ella no me va a hacer entrega jamás y nunca de este documento. Han sido infinitas las llamadas al banco. Infinitas la necesidad de una respuesta por parte del banco y no entiendo qué puede ser tan difícil de comprender que esta persona no hará entrega de ese documento por la simple razón de que es una estafadora y todas las autoridades en Galicia la conocen de esta forma. Además de esto dónde, por las mismas opiniones de trabajadores del banco se ha llegado a creer que hay una especie de trato entre la persona que yo demando y gente del departamento jurídico del banco porque es totalmente ilógico que luego de tanto tiempo yo siga sin el disfrute de MI dinero porque una ladrona tenga más poder.
    En el archivo PDF adjunto parte de las pruebas, que ya mantiene el banco archivado en una carpeta desde hace más de dos años, junto con burofax enviados, documentos sin pruebas de compra venta entre la antigua propietaria el nuevo propietario, un ejemplo de que me siguen cobrando comisiones de aval el cuál además renovaron sin mi autorización, la demanda interpuesta ante los juzgados de Vigo, la demanda ante la Xunta de Galici a porque esta persona nunca me hizo la devolución de la fianza, a que ella nunca la presentó en la Xunta no sé qué más requerimientos necesitan que a de por sí es bastante vulgar por parte del banco que tenga yo que enviarles todo tipo de documentación para que me hagan entrega de algo que es mio, y les agradezco encarecidamente que hagan una buena resolución de todo este procedimiento porque tengo casi dos años con este mismo conflicto con el banco .

Indica qué solución esperas para tu problema
    Desbloqueo de el aval y devolución de todos los intereses generados dado que sin mi autorización, reprograman el aval.

NOSEYO4
    Invitado del Foro

Predeterminado q poco le queda tic tac

q poquito le queda para a esa sirvenguenza y su orbita.

esta cerquita la hora q tenga q rendir cuentas

NOSEYO5
    Invitado del Foro

Predeterminado otra mas

ahora esta señora es la administradora unica de globalser .
    con el dinero de los demas ya puede hacer empresas y lo q quiera.

cuanto chachullo hay q poco les queda a toda su orbita.

tanto publica como privada. hay lo dejo

+ Responder tema

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)