+ Responder tema
Página 62 de 62 PrimerPrimer ... 12525859606162
Resultados 1,221 al 1,227 de 1227

Coperfil

No registrado
    Invitado del Foro

Question ¿Por que no?

Cita Iniciado por QuintaColumna Ver mensaje
    AQUI más info de UNICLADD ALUMINIUM SL, la nueva marca blanca de TECHNOCLADD

Si es que no tiene que ser muy dificil seguirles la pista a esta gente, yo no entiendo a los abogados. Las empresas van cambiando de nombre, pero siempre son los mismos los que están por ahí dando la vara: la familia ROIG. Y ya sea el koala, la choni o el jugador de poker online, siempre la cagan porque no dan más de si. Coches, ropa cara y fiestas lo que quieras, pero no les pidas más.

Señores abogados, bancos, administradores concursales, etc esto clama al cielo. se llamen COPERFIL, UNICLADD, VIRCOPSTEEL, VIRCOP HOLDING, VIRCOP MODULES, TECHNOCLADD, CORE, OIKOM, LPW.net o lo que quieran llamarse, siempre hay un ROIG o el ínclito profeta de la construcción NO-Residencial, JMJ, metidos en el ajo.

Y siguen trabajando, claro, gracias a ustedes y sus pagarés no cobrados.
    ¿Y digo yo?, ¿Nadie se ha planteado darle a alguno de esos Hijos de PUT.con un martillo en la cabeza y meterlo en un agujero por Vall Gorgina?, total le hacemos un favor al resto del pais, y de sus huesos ya darian buena cuenta los jabalies de la zona que abundan y se comen cualquier cosa por rancia que esté. ¡ES UNA IDEA!, un tiro hace mucho ruido, lo digo por eso.

Yo no lo descarto, es cuestion de que cualquier día mis hijos no tengan nada en la nevera para comer y solo me quede un martillo en mis manos, luego que averigüen quien de los cientos de estafados se le ha "Hinchado ya los Guevos" de ver como ademas de arruinarles sus familias y sus casas, se Chotean de sus deudas, de la Mierd- de Justicia que tenemos y de mil cosas mas, lo dicho un matillo de peña que entra mas en la cabeza, y quedarse con la conciencia mucho mas tranquila, ¿HE? V.R. y compañia.

No registrado
    Invitado del Foro

Question Vicente no te olvidamos, tranquilo cada cosa a su tiempo NANO.

Cita Iniciado por No registrado Ver mensaje
    ¿Y digo yo?, ¿Nadie se ha planteado darle a alguno de esos Hijos de PUT.con un martillo en la cabeza y meterlo en un agujero por Vall Gorgina?, total le hacemos un favor al resto del pais, y de sus huesos ya darian buena cuenta los jabalies de la zona que abundan y se comen cualquier cosa por rancia que esté. ¡ES UNA IDEA!, un tiro hace mucho ruido, lo digo por eso.

Yo no lo descarto, es cuestion de que cualquier día mis hijos no tengan nada en la nevera para comer y solo me quede un martillo en mis manos, luego que averigüen quien de los cientos de estafados se le ha "Hinchado ya los Guevos" de ver como ademas de arruinarles sus familias y sus casas, se Chotean de sus deudas, de la Mierd- de Justicia que tenemos y de mil cosas mas, lo dicho un matillo de peña que entra mas en la cabeza, y quedarse con la conciencia mucho mas tranquila, ¿HE? V.R. y compañia.
    Bueno querido Vicents o Vicente, ¿como te gusta mas?, ¿piensas que ya esta acabado?, ¿que ya has jodido a centenares de familias y tu seguiras follandot a esa put- Cubana que le llevas 40 años y que tienes por querida?, no hombre no, esto no ha acabado, el dinero ya no es prioridad despues de tanto tiempo ya sabemos que muy posiblemente no recuperemos ni un duro del esfuerzo de años de muchos de nosotros, algunos, muchos, se han arruinado por aguantar a la vana esperanza de que la justicia de este pais fuera eso...justa, y te hiciera pagar esa canallada que has hecho con miles de personas a lo largo de toda la geografia Española.
    Pues creo yo y seguro que muchos otros y ese es tu problema ¿quien te ha sacudido, con la cantidad de "amigos" que has hecho?, ¿por donde empiezan a investigar, si te encuentran ya podrido en un zulo de aquí a un año?, mal rollo, es que se lo has puesto dificil a los que deban de investigar lo que te pueda ocurrir, claro con tantas posibilidades, ¿que interrogan a todos y cada uno de los que has jodido?, bueno queridos amigos mios, creo que ya es hora de que este señor no duerma tan confiado con su cubana, o circule con su Mercedes alta gama por esas solitarias carreteras de Dios tan tranquilo.
    Solo es una idea, ¿tenemos algo que perder?, cobrar ya sabemos que no cobraremos, pero ¿cuantos de nosotros brindariamos con champan, si supieramos que este pajaro ya no se iva a reir de nadie mas en su vida?, yo ya afirmo que sería uno de ellos, y esta claro que haré lo que esté en mi mano para que esta alegre noticia sea realidad.
    Somos centenares de arruinados, que busquen al que haya hecho JUSTICIA, y mi casa será refugio del que le corte el cuello a ese Mal Nacido de V.R.P.

puedeser
    Invitado del Foro

Angry Si, es una buena idea

Cita Iniciado por No registrado Ver mensaje
    Bueno querido Vicents o Vicente, ¿como te gusta mas?, ¿piensas que ya esta acabado?, ¿que ya has jodido a centenares de familias y tu seguiras follandot a esa put- Cubana que le llevas 40 años y que tienes por querida?, no hombre no, esto no ha acabado, el dinero ya no es prioridad despues de tanto tiempo ya sabemos que muy posiblemente no recuperemos ni un duro del esfuerzo de años de muchos de nosotros, algunos, muchos, se han arruinado por aguantar a la vana esperanza de que la justicia de este pais fuera eso...justa, y te hiciera pagar esa canallada que has hecho con miles de personas a lo largo de toda la geografia Española.
    Pues creo yo y seguro que muchos otros y ese es tu problema ¿quien te ha sacudido, con la cantidad de "amigos" que has hecho?, ¿por donde empiezan a investigar, si te encuentran ya podrido en un zulo de aquí a un año?, mal rollo, es que se lo has puesto dificil a los que deban de investigar lo que te pueda ocurrir, claro con tantas posibilidades, ¿que interrogan a todos y cada uno de los que has jodido?, bueno queridos amigos mios, creo que ya es hora de que este señor no duerma tan confiado con su cubana, o circule con su Mercedes alta gama por esas solitarias carreteras de Dios tan tranquilo.
    Solo es una idea, ¿tenemos algo que perder?, cobrar ya sabemos que no cobraremos, pero ¿cuantos de nosotros brindariamos con champan, si supieramos que este pajaro ya no se iva a reir de nadie mas en su vida?, yo ya afirmo que sería uno de ellos, y esta claro que haré lo que esté en mi mano para que esta alegre noticia sea realidad.
    Somos centenares de arruinados, que busquen al que haya hecho JUSTICIA, y mi casa será refugio del que le corte el cuello a ese Mal Nacido de V.R.P.
    Pues si estimado forero, dan ganas de lo que cuentas y alguna cosas mas, despues de haber tenido "El placer de trabajar para este Canalla", pero yo intentare aportar algo al foro por si alguno le sirve, hay "asociaciones de cobradores", que pueden comprar tus deudas, igual solo te abonen el 30 o maximo 40% de ella, pero algo es algo, y luego se encargan de visitar al personaje en cuestión para cobrarles a su manera, solo por eso ya casi vale la pena darles la deuda.
    Pueden ser Rumanos, Rusos, Italianos, hay varios grupos que se dedican a poner a estos individuos donde merecen estar.

Espero sirva de ayuda

puedeser
    Invitado del Foro

Angry Ya estoy tardando

Cita Iniciado por puedeser Ver mensaje
    Pues si estimado forero, dan ganas de lo que cuentas y alguna cosas mas, despues de haber tenido "El placer de trabajar para este Canalla", pero yo intentare aportar algo al foro por si alguno le sirve, hay "asociaciones de cobradores", que pueden comprar tus deudas, igual solo te abonen el 30 o maximo 40% de ella, pero algo es algo, y luego se encargan de visitar al personaje en cuestión para cobrarles a su manera, solo por eso ya casi vale la pena darles la deuda.
    Pueden ser Rumanos, Rusos, Italianos, hay varios grupos que se dedican a poner a estos individuos donde merecen estar.

Espero sirva de ayuda
    Si querido colega, ya había oido hablar de ellos, lo que me hace dudar es si no dejarán, pistas y luego seas tu el que corra con la responsabilidad de sus acciones, de todas formas creo que voy a contactar con esa gente, que me den el 30 o 40%, creeme ya es lo de menos, el que " le den a ese pajaro una lección por todo lo que nos ha robado" es lo que me motiva a intentarlo, aunque visto la podredumbre que hay en nuestra clase politica, da asco y poca o nula esperanza, el confiar en algo que no sea partirle la cabeza a ese tipo de gente.

Un saludo amigo.

noregistrado131313
    Invitado del Foro

Angry Por si interesa

La "Barbi" Roch, se encuentra en plena actividad en unas oficinas que ha montado a lo grande en el pueblo de Sta, María de Palutordera, las ha montado con todo lo que nos ha robado y aún le ha sobrado dinero para el Porsche e irse de vacaciones con su "querido de turno", mientras algunos de nosotros hemos perdido hasta la casa por las deudas que esta "gran familia" nos ha dejado con total impunidad.

Quedais avisados.

quinta columna
    Invitado del Foro

Predeterminado san martín presente

Bueno, pues ni eso han sabido ni podido levantar, y es que de donde no hay, nada se va a obtener.
    Ay "amigo" Roig, si hubieses invertido la mitad del dinero que te gastaste en chicas y fiestas en la educación de tus hijos, otro gallo cantaría.

http://www.boe.es/borme/dias/2015/03...2015-56-08.pdf

123510
    -
    TECHNOCLADD SOLUTIONS SL.
    Revocaciones.
    ADM.UNICO: ROIG RECIO BIBIANA.
    Otros conceptos:
    JUZGADO MERCANTIL 6 DE BARCELONA,
    PROCEDIMIENTO CONCURSO VOLUNTARIO 350/2013, AUTO FIRME DE FECHA 20/02/2015, APERTURA DE LA FASE DE
    LIQUIDACION.
    Disolución.
    Judicial.
    Datos registrales.
    T 42165 , F 128, S 8, H B 402462, I/A 3 (16.03.15).

noregistrado131313
    Invitado del Foro

Thumbs up Gracias por tu aportacion

Cita Iniciado por quinta columna Ver mensaje
    Bueno, pues ni eso han sabido ni podido levantar, y es que de donde no hay, nada se va a obtener.
    Ay "amigo" Roig, si hubieses invertido la mitad del dinero que te gastaste en chicas y fiestas en la educación de tus hijos, otro gallo cantaría.

http://www.boe.es/borme/dias/2015/03...2015-56-08.pdf

123510
    -
    TECHNOCLADD SOLUTIONS SL.
    Revocaciones.
    ADM.UNICO: ROIG RECIO BIBIANA.
    Otros conceptos:
    JUZGADO MERCANTIL 6 DE BARCELONA,
    PROCEDIMIENTO CONCURSO VOLUNTARIO 350/2013, AUTO FIRME DE FECHA 20/02/2015, APERTURA DE LA FASE DE
    LIQUIDACION.
    Disolución.
    Judicial.
    Datos registrales.
    T 42165 , F 128, S 8, H B 402462, I/A 3 (16.03.15).
    Aun sabiendo que hambre no pasara la Barbi H de P esa, me alegra saber que una vez mas se van a la mierd- sus negocios, y esta vez no creo que hayan cogido a mucha gente, ya que les pedían los pagos o por adelantado o al contado.
    Esos concursos tan seguidos, les darán mucho "prestigio" de solvencia financiera y cada vez lo tendrán mas difícil para volver a montar algún chiringuito.

Ahora solo hace falta que les corten el cuello sin dar mas datos, y la felicidad ya sería completa para muchos de nosotros, yo uno de ellos.

Si eso ocurre, dejo pagada una cena anónimamente en el restaurante que elijan.

+ Responder tema

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 3 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 3 visitantes)

Etiquetas para este tema