+ Responder tema
Resultados 1 al 3 de 3

Telefónica, la mejor teleco en bolsa de la Eurozona

Impagado

Predeterminado Telefónica, la mejor teleco en bolsa de la Eurozona

La operadora, que va camino de los 50.000 millones de euros alentada por los rumores de OPA de AT&T, pone tierra de por medio frente a sus principales rivales...

Para ver el artículo completo pinchar sobre el siguiente link:

http://www.valenciaplaza.com/ver/896...-eurozona.html

Administrator

Predeterminado

Pues sigue dando pasos de gigante tras la compra del 100% de una empresa de telefonía brasileña , la "Global Village Telecom" y su sociedad holding "GVT Participações", (conjuntamente denominadas GVT), dejando así a la empresa Telecom Italia, su fiel adversor en esta operación financiera, con las manos vacías. Para ello, la empresa de telefonía española tuvo que superar el precio que ofrecía la italiana hasta los 7.450 millones de euros.

Parece, que Telefónica sí ha salido de los números rojos

gutdiego
    Invitado del Foro

Predeterminado Información sobre el tema

Hola, estoy pensando en invertir en Telefónica y he encontrado esta conversación. Me gustaría saber si sigue por buen camino, soy novato con el tema y me estoy informando. La verdad que desde que empecé a utilizar Telefonica como compañía para el internet de casa despertó mi interés. Sin embargo, no se si lo que leo sobre ellos es cierto y quiero consejo. Por cierto, me di cuenta de que tenían una buena tarifa que se ajustaba a mejor a lo que necesitaba gracias a este post que encontré: https://portavox.com.mx/comparador-paquetes-internet/ por si les interesa.
    Gracias espero su consejo.

+ Responder tema

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)