+ Responder tema
Resultados 1 al 13 de 13

Hermanos riesgo ??

Impagado

Predeterminado Hermanos riesgo ??

Buenas, alguien me puede decir si la empresa de Construcciones Hermanos Riesgo de ARANDA, está pagando, o es un "Riesgo" trabajar con ellos.
    Gracias

MOROSOSHNOSRIESGO
    Invitado del Foro

Predeterminado Hermanos riesgo de aranda - peligro

Mucho cuidado!!! Aparecen en el rai y los pagares no se pueden descontar, cuando llegan los vtos no pagan y te dicen que te hacen transferencia, pero despues hay que reunirse con ellos para ver como solucionarlo. A nosotros nos deben el trabajo realizado que hemos terminado en diciembre, y estamos a ver si cobramos

Arandino
    Invitado del Foro

Predeterminado No pagan

Hola yo soy de Aranda
    A estos gestas la empresa se les ha quedado muy grande, van de ricos y no tienen más que deudas.
    A mi empresa le deben casi 50000€ desde hace 8 meses
    Mucho cuidado

Casillas
    Invitado del Foro

Predeterminado En burgos también

Hola a todos
    Nosotros le hicimos unos trabajos en el s-4 de villimar y todavía nos deben parte del dinero
    El primer pagare nos llamaron para decirnos que tenían algún problema y que no podían pagarlo.
    Nos lo cambiaron, fraccionando el pago en 4 veces. El penúltimo lo devolvieron y ahora tenemos más o menos la mitad de los trabajos sin cobrar.
    Yo creo que no había que trabajar a esta empresa

Soria Soria
    Invitado del Foro

Predeterminado En Soria no pagan

En Soria estan dejando deudas. No pagan, te dicen que cuando tengan cash que haran transferencias.
    Hay que acabar con este tipo de empresas

Impagado

Predeterminado

Buenas, me costo cobrar.. acepte un calendario de pagos que me propusieron y hoy mismo han atendido mi último vencimiento. Además me consta que no soy el único...

impagado descontento
    Invitado del Foro

Predeterminado No pagan

Si lo que quieres es que te pagen con cocheras y que te manipulen hasta que no puedas más puedes trabajar con ellos. Si no puedes correr con ese riesgo ni te molestes en hablar con ellos porque acabaras harto.
    A mi empresa le deben 60.000 € y no creo que lo cobre nunca...
    Impresentables...

monseñor
    Invitado del Foro

Predeterminado

llevo trabajando para esta gente desde el año 95, es cierto que han tenido problemas, pero sigo trabajando y cobrando

Arandino
    Invitado del Foro

Predeterminado He cobrado

Han tenido una epoca bastante floja pero con nuestra empresa se reunieron y pactamos un calendario de pagos que han cumplido. A dia de hoy no me deben nada. Seguire trabajando con ellos si tengo ocasion. Todos hemos pasado malos momentos.

pues que suerte
    Invitado del Foro

Predeterminado

Pues que suerte los que habéis cobrado.

Estoy de acuerdo en que todos hemos pasado malos tiempos, pero algunos los pasamos por culpa de gente como estos, que no pagan a nadie, y encima van de farol y de comerse el mundo.

Que paguen de una vez!

ABC1234576809
    Invitado del Foro

Predeterminado Ladrones

Esta gente es una impresentable, van de ricos y millonarios (normal) no pagan ni en madrid, nos deben un monton de dinero, dicen tener viviendas, hoteles etc etc y no tienen nada de nada, son unos vende humo y hacen daño a mucha gente honrada que se levanta todos los dias a trabajar.
    Dios pone a todo el mundo en su sitio y espero que a estos ... Los ponga prontito.

Polm
    Invitado del Foro

Predeterminado No pagan 2021

En 2021 siguen sin pagar estos HDGP te racanean en las facturas te meten una retencion que no te pagan gracias al amigo chuchi y si pueden te roban material así pueden alargadas el muy hdp

Polm
    Invitado del Foro

Predeterminado Ladrones panda de hdgp

En 2021 siguen sin pagar estos HDGP te racanean en las facturas te meten una retencion que no te pagan gracias al amigo chuchi y si pueden te roban material así pueden alargadear el muy hdp

+ Responder tema

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Etiquetas para este tema