+ Responder tema
Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 60 de 73

Construcciones Vimac

deaquellospolvos
    Invitado del Foro

Predeterminado

No es de extrañar. Una dirección nefasta, con ignorantes metidos a "gestores", añadido a una estructura absolutamente de cortijo, es a lo que lleva.

Ánimo
    Invitado del Foro

Predeterminado

Cita Iniciado por indignación5 Ver mensaje
    A día de hoy los trabajadores de VIMAC llevan 2 nóminas de retraso, sufriendo esta situación desde hace casi un año. Algunos de los trabajadores están viviendo en una situación desesperada ya que a día 21 de Enero ( a punto de llegar a la tercera nómina) todavía no hay noticias por parte de la empresa a sus trabajadores. Dicha empresa está invirtiendo en el extranjero descuidando de los trabajadores y empresas de todo el territorio nacional ( debiendo también dinero a otras empresas).
    Mucho ánimo a los trabajadores, que son los que siempre se llevan allí la peor parte. Ojalá les paguen pronto.

autonomo andaluz
    Invitado del Foro

Predeterminado

E] pura mafia

Proveedor quemado
    Invitado del Foro

Predeterminado Consulta

¿Alguien que esté trabajando con estos ahora mismo podría decir cómo le están pagando o sí lo están haciendo? Estoy a mitad de un trabajo con ellos, no me han pagado lo entregado hasta ahora, y tengo la zanahoria de que si acabo, ellos cobrarán y yo también. Han cambiado varias veces de jefe de obra, y creo que el de compras tampoco está.

O pierdo lo hecho o me arriesgo...

ANONIMO2000
    Invitado del Foro

Predeterminado

Cita Iniciado por Proveedor quemado Ver mensaje
    ¿Alguien que esté trabajando con estos ahora mismo podría decir cómo le están pagando o sí lo están haciendo? Estoy a mitad de un trabajo con ellos, no me han pagado lo entregado hasta ahora, y tengo la zanahoria de que si acabo, ellos cobrarán y yo también. Han cambiado varias veces de jefe de obra, y creo que el de compras tampoco está.

O pierdo lo hecho o me arriesgo...
    Ni se te ocurra arriesgar, ¡huyeeeee!, no te van a pagar.

Robinjud
    Invitado del Foro

Predeterminado Preconcurso (pero porque queremos, ¿eh?)

Parece que aquello de que a cada cerdo le llega su San Martín es uno de los refranes que sistemáticamente se cumplen.

Aunque se disfracen los concursos de acreedores con bellas palabras que sonrojan en medios afines y mercenarios... ¿Internacionalización? ¿Reestructuración de la deuda? ¿"cartera de proyectos que asciende a 117 millones de euros en países como Panamá, Chile, Perú y Estados Unidos"? Nada de blindarse ante movimientos de los acreedores malos malísimos que quieren incluso cobrar, ¡quevaustéapensarnosabeconquienestáhablando! Eso está muy, muy bien: tener cartera de obra solvente y de calidad, con socios locales fiables, bien gestionada y de cobro seguro y uniforme. Si yo fuera un fondo inversor no lo dudaba,

Eso sí, ¡qué mal lo está pasando la Famiglia! ¿qué pensarán en el club? ¡Su nombre en boca de toda esa gente vulgar! Sottocapos y consiglieres también andan un poco nerviosos, con miedo hasta de su sombra para cuando les toque (que llegará) el boleto de despido.

Sayonara.

Impagado

Predeterminado

Pero que gentuza, ahora van a hacer un ERE de extinción, pero eso no sale en los medios de comunicación, deben mucho dinero a los trabajadores, no les importa lo más mínimo. Lo peor de todo es que todos esos caciques lameculos que llevan toda la vida en Vimac, han hecho la vida imposible a la gente que ha tratado de cobrar, pensando que Vimac se lo va a agradecer, presumiendo de las indemnizaciones millonarias que les tienen que dar. Ahora sabéis que os va a ocurrir??? Que después de haber pisoteado a la gente que intentaba buscarse la vida, os van a echar a la calle con 2 duros, aunque llevéis 30 años. No os está nada mal, pensabais que ibais a heredar la empresa no??? A ver donde vais a trabajar ahora, si hubierais tenido lo que hay que tener no se hubiera llegado a esta situación, si los que lleváis 30 años le hubierais echado huevos, la situación sería distinta. Tenéis lo que os merecéis, verdad P.M.??

PacoLobatón
    Invitado del Foro

Predeterminado

Después de la que han montado ¿alguien sabe dónde andan los Contreras? ¿Han dado la cara?

Morosete
    Invitado del Foro

Predeterminado Cambio clasificación

Me ha llegado un aviso al mail de que se ha cambiado la clasificación de esta empresa en los registros de morosidad. ¿Alguien tiene alguna novedad que se pueda compartir?

Impagado

Predeterminado

Me ha llegado la notificacion de CONCURSO ACREEDORES.
    JUZGADO DE LO MERCANTIL No 1 DE SEVILLA
    C/ Vermondo Resta, S/N Edificio Viapol Planta Tercera
    Tlf.: 955519097- 955519096- 662977867-662977867. Fax: 955921005
    NIG: 4109142M20160000668
    Procedimiento: Concurso Ordinario 625/2016. Negociado: 5
    Deudor: D/ña. VIMAC, S.A.
    Procurador/a Sr./a.: ANGEL ONRUBIA BATURONE

autónomo harto
    Invitado del Foro

Predeterminado

Gracias, Octubre.

Yo había entendido lo mismo, que ya hay un administrador concursal en la empresa; ya sabéis que de acuerdo con la ley concursal el orden de prioridad de pago es el siguiente:

1) Créditos privilegiados:
    a) Con privilegio especial, que son fundamentalmente los garantizados con hipoteca voluntaria o legal, mobiliaria o inmobiliaria.
    b) Con privilegio general, entre los que se incluyen los salarios de los empleados, las retenciones tributarias y las aportaciones a la Seguridad Social.
    2) Créditos ordinarios: los que según la ley no sean ni privilegiados ni subordinados.
    3) Créditos subordinados:
    -los comunicados tardíamente.
    -los intereses de cualquier clase, salvo los correspondientes a créditos con garantía real.
    -multas y sanciones.
    -aquéllos cuyos titulares sean algunas de las personas relacionadas con el deudor (familiares, socios, accionistas o administradores).

O sea, que la mayoría de nosotros estaremos en la situación 2) o 3), pero por lo que sé dudo mucho que les quede un duro después de pagar 1a y lo que puedan de 1b; a los empleados (sé que han hecho un ERE del 95% de la plantilla) o los han echado con despidos ad hoc para no darles un duro (disciplinarios, por ejemplo) o les han engañado para pagarles en estampitas que o no atienden o directamente ni les dan, además del mogollón que les deben a los pobres desgraciados que siguen dentro sin poder irse. Espero que no les haya dado tiempo a descapitalizar totalmente la empresa, que el administrador concursal sea serio y no deje que lo líen y coja el toro por los cuernos y proceda con todos los instrumentos que le pone la ley al alcance.

¡Suerte, compañeros, y que consigamos que nos paguen lo que nos deben! Se agradecen las informaciones que vamos subiendo.

Prensahoy
    Invitado del Foro

Predeterminado La constructora sevillana Vimac entra en insolvencia

Como suele suceder, informaciones sesgadas, interesadas o inexactas:

La constructora sevillana Vimac entra en insolvencia

Ya parece confirmado lo del administrador concursal.

mercantil1
    Invitado del Foro

Predeterminado Anuncio concursal

El Jugado de lo Mercantil n.º 1 de Sevilla, en cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 23 de la Ley Concursal (LC), anuncia:

1º.- Que en el procedimiento número 625/2016-5, con NIG 4109142M20160000668, por auto de 28 de julio de 2016 se ha declarado en concurso voluntario ordinario al deudor VIMAC, S.A., con CIF A41017856 y domicilio social en La Rinconada (Sevilla), Carretera Nacional IV, PK 531; CP:41309.

2º.- Que el deudor conserva las facultades de administración y de disposición de su patrimonio, pero sometidas éstas a la intervención de la administración concursal.

3º- Que los acreedores del concursado deben poner en conocimiento de la administración concursal la existencia de sus créditos en la forma y con los datos expresados en el artículo 85 de la Ley Concursal, directamente ante la Administración Concursal, a la Entidad LANDWELL-PRICEWATERHOUSECOOPERS TAX & LEGAL SERVICES, S.L., con domicilio en Sevilla, en C/ Concejal Francisco Ballesteros, n.º 4- 8.ª planta, con teléfono n.º 954.981.300, fax n.º 954.981.320, y dirección de correo electrónico: concursovimac@es.pwc.com, bien por escrito presentado o dirigido al domicilio señalado, bien por comunicación electrónica al correo señalado anteriormente. En ningún caso tendrá valor las comunicaciones de créditos dirigidas a este Juzgado.

El plazo para esta comunicación es el de UN MES a contar desde la publicación de los anuncios que se ha ordenado publicar en el Boletín Oficial del Estado.

4º- Que los acreedores e interesados que deseen comparecer en el procedimiento deberán hacerlo por medio de Procurador y asistidos de Letrado (artículo 184.3 LC).

Sevilla, 8 de septiembre de 2016.- La Secretaria Judicial.

Consultante
    Invitado del Foro

Predeterminado

Hola, ¿hay movimiento de esta gente? ¿Alguno habéis conseguido cobrar algo de lo pendiente? ¿qué se oye? Gracias

Xikismiki
    Invitado del Foro

Predeterminado Liquidacion en marha

Cita Iniciado por Consultante Ver mensaje
    Hola, ¿hay movimiento de esta gente? ¿Alguno habéis conseguido cobrar algo de lo pendiente? ¿qué se oye? Gracias
    Ya han presentado la peticion de liquidacion, preguntad al administrador concursal que hay de los pagos. No creo que hagan ninguno.

sacabó
    Invitado del Foro

Thumbs down That's all, folks!

Y terminan tan limpios como han sido siempre: del Nido, Jesús León, justificación somera de la venta de urgencia, "la simbiosis entre Sistem y la administración concursal en la gestión de Vimac es total". ¿Tal vez alguien de dentro le estaba pasando datos a Sistem? ¿Alguien que se beneficia de una manera o de otra? ¿alguna rata abandonó el barco a tiempo, en pago a los "servicios prestados"? Al final se sabrá todo. Si esto lo dice ABC, que ha sido durante un tiempo uña y carne con los propietarios (esos "desayunos de trabajo", esos "patrocinios de publicaciones",...) ¿cuál no será la verdad?

Lo único bueno es que esperamos que todo esto les esté dando mucho por el culo a los ya ex-dueños y a su soberbia. Nosotros no cobraremos, pero que lo van a tener difícil para montar otro chiringo es un hecho (ojo, compañeros afectados, a posibles nuevas empresas de estos caballeretes morosones).

Un triste final para una empresa con 50 años de historia.

http://sevilla.abc.es/economia/sevi-...1_noticia.html

unodeakí
    Invitado del Foro

Predeterminado

Sacabó, perdona pero eres un poco ingenuo. Piensa quién puede estar molesto con esta venta (por lo que sea, a lo mejor tenían otros planes y/o postores que se les han esfumado en las narices) y verás que a lo mejor lo publicado no fastidia a los que dices, sino que incluso les beneficia. ABC es un medio muy fiel, que no cambia así como así de chaqueta. Basta pedir el favor a la persona oportuna :-p

Si sirve para mantener a todos los currantes que llevaban no sé cuanto sin cobrar y que son siempre el eslabón más débil de la cadena, por esa parte me alegro por ellos.

Cita Iniciado por sacabó Ver mensaje
    Y terminan tan limpios como han sido siempre: del Nido, Jesús León, justificación somera de la venta de urgencia, "la simbiosis entre Sistem y la administración concursal en la gestión de Vimac es total". ¿Tal vez alguien de dentro le estaba pasando datos a Sistem? ¿Alguien que se beneficia de una manera o de otra? ¿alguna rata abandonó el barco a tiempo, en pago a los "servicios prestados"? Al final se sabrá todo. Si esto lo dice ABC, que ha sido durante un tiempo uña y carne con los propietarios (esos "desayunos de trabajo", esos "patrocinios de publicaciones",...) ¿cuál no será la verdad?

Lo único bueno es que esperamos que todo esto les esté dando mucho por el culo a los ya ex-dueños y a su soberbia. Nosotros no cobraremos, pero que lo van a tener difícil para montar otro chiringo es un hecho (ojo, compañeros afectados, a posibles nuevas empresas de estos caballeretes morosones).

Un triste final para una empresa con 50 años de historia.

http://sevilla.abc.es/economia/sevi-...1_noticia.html

Rectification
    Invitado del Foro

Talking Cambiando el tercio

Donde dijo digo, dice Rodrigo. Algunos deben estar muy, muy contentos, y otros muy, muy jodidos.

http://www.lavozdigital.es/economia/...9_noticia.html

Kurrintxi
    Invitado del Foro

Predeterminado

JAJAJAJAJAJAJA!!!!!!!

"un gran conjunto de vehículos y maquinaria especializada en mantenimiento de vías férreas"

Si al final le van a sacar dinero a la chatarra!!!!!!

Cita Iniciado por Rectification Ver mensaje
    Donde dijo digo, dice Rodrigo. Algunos deben estar muy, muy contentos, y otros muy, muy jodidos.

http://www.lavozdigital.es/economia/...9_noticia.html

sanseacabó
    Invitado del Foro

Predeterminado Fin

¡Esto es todo, amigos! Imathia se queda con el queso.

http://www.vimac.es/vernoticia.php?id=116

+ Responder tema

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 2 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 2 visitantes)

Etiquetas para este tema