+ Responder tema
Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 40 de 73

Construcciones Vimac

radar
    Invitado del Foro

Predeterminado

Adan, será contigo, pero mira las opiniones de crédito o habla ocn tu empresa de caución que te contará las cosas. Entérate bien antes de contratar con ellos. Tengo entendido que van de culo y a peor. Yo por mi parte contado, confirming o pagaré avalado y nada más. Que cada cual haga con sus cosas lo que le parezca. Esta pagina es para avisarnos entre todos de lo que sabemos y si es posible evitar meternos en terragales, que ya tenemos experiencia algunos, así que no confundáis a la gente si no hay datos, por favor.

Marcelo
    Invitado del Foro

Predeterminado

Crédito y solvencia en caída libre. Índice de morosidad por las nubes. Atención.

pacoeldeltaco
    Invitado del Foro

Predeterminado

No hay miedo, después de salir en los papeles de Bárcenas, esto:

Interstitial - elmundo.es

Y no pasa nada, claro. Contratos de obras sin publicidad. ¡Qué poca vergüenza!

Impagado

Post situacion actual vimac

Buenas,
    Tienen una obra en Madrid ¿alguno que les esté trabajando puede comentar como van de pagos? Están atendiendo vencimientos?
    Cómo pagán? Pagaré a 60?

sumin
    Invitado del Foro

Predeterminado

Tienen problemas hasta para atender los sueldos de la gente, pregunta en las obras; dudo que ahora aproximen a un pago a 60 días como pides, y por supuesto, en su sitiación bancaria, olvídate de que lo que te den en papel esté avalado. es jugar a la ruleta rusa.

Ertiti
    Invitado del Foro

Post Vimac sa

Si, están ofrenciendo pagos a 60, pero a alguien le están cumpliendo?

sumin
    Invitado del Foro

Predeterminado

Ertiti, 60 ¿fecha factura? ¿Y cuando te aceptan la factura? Ya contaréis.

Ertiti
    Invitado del Foro

Post Vimac sa

Es lo que ofrecen, pagaré a 60 días, pero imagino que será fecha aceptación de factura. La cuestión es a qué vencimiento real están emitiendo a aquellos que estáis trabajando con ellos.
    Alguno en otro foro ha dicho que tienen anotaciones en RAI, me extraña mucho porque el banco me dicen que están bien.

xrm
    Invitado del Foro

Predeterminado

¿Alguien puede decirme algo de esta gente? Creo que tiene algunas obras en UTE con otras empresas y no sé como van, aunque de vez en cuando se oyen cosas raras.

Currito de vimac
    Invitado del Foro

Predeterminado Impagos vimac

Ha dia de hoy deben a los trabajadores la nomina de septiembre dos pagas extras, la de navidad de 2013 y julio 2014.
    Los contreras no estan dando la cara y no se sabe nada... Se rumorea posible venta o cierre de vimac.

servillanito
    Invitado del Foro

Predeterminado

Joder como está el patio...

Cita Iniciado por Currito de vimac Ver mensaje
    Ha dia de hoy deben a los trabajadores la nomina de septiembre dos pagas extras, la de navidad de 2013 y julio 2014.
    Los contreras no estan dando la cara y no se sabe nada... Se rumorea posible venta o cierre de vimac.

vayapena
    Invitado del Foro

Predeterminado

Vaya que pena mas grande , ¿ya han vendido los caballos y los coches caros de los niños?¿Y este año no ha habido caseta?¿y sus amigos PPeros no les dan obra? Como son las cosas, ¿eh? Que putada.

Currito2
    Invitado del Foro

Predeterminado Rumore, rumore

Cita Iniciado por Currito de vimac Ver mensaje
    También se rumorea que Elvis está vivo y comparte chalet con Franco en Peñiscola....

Que la cosa está apretada ya lo sabemos, toda España está igual, pero a base de rumores infundados no vamos a conseguir nada. Lo que ha y que hacer es arrimar todos el hombro y tirar para arriba.

Las nóminas mensuales están todas pagadas, sólo espero Currito que cuando te pagen las extras (más pronto que tarde) vengas aquí y lo digas también, y dejaros ya de tanto RUMORE, RUMORE

froilan
    Invitado del Foro

Predeterminado rumore rumore

lo que teneis que hacer es pagar lo que ya hemos sudao . y dejaros de gastar los dineros en lujos y putas

froian
    Invitado del Foro

Angry currito 2

se os tenia que caer la cara de vergüenza de tener a los trabajadores como los teneis , tanto con los sueldos como en la situación en las hobras . pagar que es lo que teneis que hacer , putos pperos

Cortijero
    Invitado del Foro

Predeterminado

Cita Iniciado por Currito2 Ver mensaje
    También se rumorea que Elvis está vivo y comparte chalet con Franco en Peñiscola....

Que la cosa está apretada ya lo sabemos, toda España está igual, pero a base de rumores infundados no vamos a conseguir nada. Lo que ha y que hacer es arrimar todos el hombro y tirar para arriba.

Las nóminas mensuales están todas pagadas, sólo espero Currito que cuando te pagen las extras (más pronto que tarde) vengas aquí y lo digas también, y dejaros ya de tanto RUMORE, RUMORE
    La diferencia es que ni a Elvis ni a Franco le van a poner una Reclamación de Cantidades en el Juzgado de lo Social.

Ah, y lo de deber pagas extras desde hace un año es un hecho, no son "rumore rumore". Listo, que eres un listo.

Fuerza y ánimo a los trabajadores.

Suministrossss
    Invitado del Foro

Predeterminado

¿Se sabe algo de estos? Me piden materiales para alguna de sus obras, pero estoy por pedirles pago contado.

JAB
    Invitado del Foro

Predeterminado

Cita Iniciado por Suministrossss Ver mensaje
    ¿Se sabe algo de estos? Me piden materiales para alguna de sus obras, pero estoy por pedirles pago contado.
    Actualmente tienen en RAI 200.000 euros.

indignación5
    Invitado del Foro

Predeterminado Impagos vimac

A día de hoy los trabajadores de VIMAC llevan 2 nóminas de retraso, sufriendo esta situación desde hace casi un año. Algunos de los trabajadores están viviendo en una situación desesperada ya que a día 21 de Enero ( a punto de llegar a la tercera nómina) todavía no hay noticias por parte de la empresa a sus trabajadores. Dicha empresa está invirtiendo en el extranjero descuidando de los trabajadores y empresas de todo el territorio nacional ( debiendo también dinero a otras empresas).

El_Zorro
    Invitado del Foro

Predeterminado Impagos sin justificar

Efecivamente Vimac ha llegado al fin de sus dias. Llevo un año reclamando una factura, no se dignan ni a contestar o devolver la llamada. Confirmo que si estan en el rai por unos pagares de 250000 y tambien confirmo que han retraido otros esta semana por valor de un millón de euros. Preocupado por el impago te enteras que los empleados tampoco cobran desde noviembre de 2015.
    Tienen creditos por más de 5 millones de euros. Y lo mas preocupante 7 millones de euros en fondos de reserva generandoles intereses que no quieren tocar.

+ Responder tema

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 2 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 2 visitantes)

Etiquetas para este tema