+ Responder tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 21 al 38 de 38

Oficina tecnica esco

Otro impagado
    Invitado del Foro

Predeterminado Alguien sabe algún otro número?.

Buenos días a todos. Me deben tres facturas y hoy me acabo de enterar de que están desmantelando la empresa. A los que trabajan en Mercadona de la provincia de Barcelona les han despedido ya y no queda nadie de esa empresa. No paro de llamar al 987.40.48.95 y no responde nadie, supongo que porque ya no tienen más excusas que dar. ¿Alguien sabe otro número de teléfono al que pueda llamar?, de esos que tenían como personales o lo que sea.
    Otra cosa, es cierto que una de las formas de pago que están empleando es con los vehículos de la empresa.
    Como no estoy en León no tengo la misma facilidad para personarme en la oficina, ¿alguien me puede facilitar alguna información de números de teléfono o del tipo que sea?.
    Muchas gracias a todos y lamento que a otros les esté pasando como a mí.

Impagado

Predeterminado

Buenos días. Ante todo quiero darte la gracias (Lavoz) por facilitarme un número de teléfono al que poder llamar. Lo he hecho y me ha tratado correctamente diciéndome que a última hora de la mañana o primera de la tarde me podrá decir algo, aunque no había forma que se quedara con el correcto nombre de la empresa así que no sé a quién va a llamar, pero en su móvil ha quedado el número. Con quien hay que hablar de los pagarés que no llegan es con Javier (desconozco el apellido) pero no he conseguido que me de su número.
    Si consigo o no algo más, os lo haré saber a todos por si le sirve de algo a alguien.

lavoz
    Invitado del Foro

Predeterminado

Pedro , (con quien has hablado) es el padre de Javier (con quia en tenias que hablar), con lo cual ya se lo habrá comentado a la hora de la comida o de la cena ya que viven en la misma casa.
    El que manda en la empresa es Pedro, y el que da la cara Javier

Si te deben dinero, date prisa porque se comenta que están preparando concurso de acreedores.

Esta empresa está muy jodida

suerte

Impagado

Predeterminado

Alguien tiene noticias nuevas
    se comenta que esta en preconcurso ¿es cierto?

Akmd
    Invitado del Foro

Predeterminado Pegunta

7001. Que hay de las dos facturas que comentaste en su día que tenias pendientes.? Conseguiste algo?

Impagado

Predeterminado

Cita Iniciado por Akmd Ver mensaje
    7001. Que hay de las dos facturas que comentaste en su día que tenias pendientes.? Conseguiste algo?
    Me costó trabajo pero al final cobre, a mi a día de hoy no me deben nada.

Hace tiempo que no se nada de ellos, se que en la oficina no queda nadie.

escodebepasta
    Invitado del Foro

Predeterminado

Cuidado!!!!!! Estan trabajando con una nueva empresa a la que llaman Sisco. Son el mismo perro con distinto collar. Alguien ha cobrado algo?

Otro impagado.
    Invitado del Foro

Predeterminado Yo sigo igual.

A mí me siguen debiendo las tres facturas que tenían pendientes conmigo y, como han desaparecido y yo estoy en Barcelona, no tengo forma de hacer nada.
    He buscado y rebuscado en internet a ver si encuentro otro número en el que dar guerra y, aunque me quiera personar en León, si ya no están en las oficinas me veo igual pero con más gasto.
    Tengo entendido que siguen en activo, peo no sé ni dónde ni nada más. Si alguien tiene información al respecto y la quiere compartir, todos agradecidos.

escodebepasta
    Invitado del Foro

Predeterminado

deberiais juntaros todos y poner una demanda colectiva e intentar ir por la cabeza por alzamiento de bienes. es el unico sitio de donde cobrar

escodebepasta
    Invitado del Foro

Predeterminado

por cierto, alguien me puede explicar lo de sisco y el centro de la vid y el vino?

Autónomo 2013
    Invitado del Foro

Angry Sigo igual.

No sé vosotros pero yo sigo sin cobrar ni un euro. Con palabras todo son supuestas buenas intenciones pero, en la práctica, ni un céntimo he visto aún.
    Toca mucho las narices que te llamen para darles un servicio que necesitan urgentemente y, a la hora de cobrar, no tengan los mismos miramientos. Trabajas y tienes que ir detrás para que te paguen, y si por lo que sea tienen dificultades y llegas a un acuerdo que aunque no te haga la más mínima gracia porque también necesitas el dinero, cedes, y tampoco así cumplen.

Otro impagado.
    Invitado del Foro

Predeterminado Todo sigue igual.

Por lo que sé todo sigue igual. Muchas deudas, mucha dificultad para que los proveedores podamos cobrar, muchas largas, muchas trabas para encontrarles y, cuando lo haces, cortesía vacía de hechos.

escodebepasta
    Invitado del Foro

Predeterminado

alguien tiene informcaión nueva sobre esta gente? me niego a que me dejen mis facturas sin pagar

Impagado

Predeterminado

A mí me sucede igual escodebepasta, sigo sin cobrar. Llegamos a un acuerdo para que me fuera pagando un tanto al mes, pero ni poniendo mil facilidades liquida la deuda. De hecho, ¡¡¡ni ha empezado aún y eso que el acuerdo fue en 2013!!!.
    ¿Alguna nueva información?, estoy hasta las narices de perseguir a la gente para que me pague, pero todo son prisas y exigencias a la hora de solicitar tu servicio.

Esco_search
    Invitado del Foro

Predeterminado Grupo SISCO

Alguien preguntaba por la nueva empresa, parece ser que un jefe de obra de ESCO es gerente en SISCO Construcción y Rehabilitación (GRUPO SISCO) pero no se hasta que punto tienen relación entre ellos.

escodebepasta
    Invitado del Foro

Predeterminado

Jefe de obra??? No será alguien de la familia???

tumismo
    Invitado del Foro

Predeterminado

Lo que antes era Esco, ahora es Sisco, siguen pagando mal o no pagando, lo cojonudo es que les siguen adjudicando obra pública..., que me lo expliquen, el que trabaje para ellos o está desesperado o es gilip....,

escodebepasta
    Invitado del Foro

Predeterminado

Que pasó al final con esta gente. Alguien tiene noticias. Cobrásteis algo?

+ Responder tema

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 2 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 2 visitantes)

Etiquetas para este tema