+ Responder tema
Resultados 1 al 11 de 11

obitrans mediterrani, S L

Impagado

Predeterminado obitrans mediterrani, S L

ha pagado y ya no rai
    Última edición por usuracapital; 14/09/2012 a las 20:24

sisi
    Invitado del Foro

Predeterminado cuidado con el ladron de eugeni

a parte del comemtario las prefacturas que hace son ilegales las facturas las tiene p
    que hacer el transportista tener mucho cuidado con este pirata

Impagado

Predeterminado

Durante meses he mantenido una postura de salvaguarda en parcela ajena que después de varios meses considero absurda y hoy, Navidad 2013, después de varios meses de espera y diferentes requerimientos pacíficos, desgraciadamente entiendo que no tengo motivo para defender a quien a lo largo de varios meses y en ocasiones años me adeudan ciertas cantidades de difícil recuperación y como tampoco deseo atentar contra ellos porque les considero en grado de alta amistad borro (modifico) mi post en el día de Navidad 2013 en honor a la verdad y aquí paz y allá gloria.

Agustín
    Última edición por ACM1961-1; 25/12/2013 a las 21:14

Eugeni
    Invitado del Foro

Predeterminado Contestar

Hola buenas soy eugeni rubio(gerente de obitrans),lo que veo en este comentario del que me llama pirata es un cobarde por no poner su nombre.lo segundo que tengo que decir es que las autofacturas solamente se hacen para facilitarles a los autonoms su trabajo,ya quevestas se mandan a cada uno de ellos en estar echas,ellos las revisan las firman y las cobran.y ya por tercero y ultimo.....,no se por que sale nuestra empresa en este foro ya que nuestra forma de pago es la siguiente......,se factura el mes y se paga en pagareva 90 dias o al contado a mes vencido con un porcentaje de pronto pago.nuestra empresa tiene una antiguedad de varios años y si se quiere comprobar en la base de datos,no salimos en rain ni en asnef nunca.a si que estos comentarios que he leido aqui en este foro solo pueden ser de alguien que ha trabajado para nosotros y no ha quedado contento por nuestro servicio no por impago.
    Un saludo y para cualquier aclaracion 658230633

Autono
    Invitado del Foro

Predeterminado Cuidado con la ignorancia de sisi

Soy un autónomo que trabajo hace mucho para obitrans, siento decir que aqui se ha escrito una GRAN MENTIRA, sé de este comentario através de un compañero me ha informado que corria esto por la red, y siento tal desacuerdo que me he molestado en perder 5 min para escribir, para empezar decir que me da lastima la gran ignorancia de la gente, en ningun caso es ilegal las autofacturas, y por el contrario nos facilita mucho el trabajo a los autonomos, ya que no tenemos que perder 1 dia de fiesta al mes para prepararla, y luego siempre las revisamos y devolvemos firmadas para q nos efectúen el pago, todas las empresas deberían ser como esta, a mi me han ayudado mucho, nos ponen el gasoil, pagan taller, y luego lo descuentan dela fra siempre adjuntando las facturas y albaranes.

Asi que la gente habla desde el desconocimiento total y desde la ignorancia.

Impagado

Predeterminado

Tal y como expongo en post anterior (a medias tintas y sin ánimos de ofender ni denigrar la verdadera amistad, no puedo mantener un apoyo virtual e inmerecido a quienes aun llamando amigo al adversario no se dignan en saldar las deudas que pactamos el 17/05/2013 ni tampoco las anteriores de fecha: 23/06/2012 ni tampoco aportan solución factible ni virtual ni de ningún tipo. Por ello doy por pérdidas ciertas (todas las cantidades) que derivan de atrasos consensuados: recientes y pasados, borro mis anteriores post y deseo paz, suerte y felicidad a mis adversarios.

Feliz Navidad

Agustín
    Última edición por ACM1961-1; 25/12/2013 a las 21:13

Impagado

Predeterminado

Error de inserción......................................... .....................
    Última edición por ACM1961-1; 17/05/2013 a las 00:35

Impagado

Predeterminado

Me respondo yo mismo para expresarme el dolor que uno mismo siente cuando confía en la buena fe y mejor voluntad del adversario y termina, sin embargo, sin cobro o amistad y pende del cielo, pecho o antebrazo como la aurora y el rosario.

Agustín

invitro
    Invitado del Foro

Predeterminado

Estos siguen trabajando bien? alguien me puede decir algo? no hay muchas noticias y no aparecen en el Boe... por lo que supongo que estarán bien.

Vitamina
    Invitado del Foro

Predeterminado Obitrans

Si estan trabajando,tienen mucha faena y muy buena.son los unicos que aguantan y pagan

interesado2014
    Invitado del Foro

Predeterminado orbitrans y obras

buenas, me han llegado boces que habeis cogido una obra en el pueto de barcelona? es asi?

+ Responder tema

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Etiquetas para este tema