Buenas tardes,

Aviso a empresas y profesionales que se dejen seducir por el nombre de la institución Universidad Complutense de Madrid o su Fundación.

A mí sólo me adeudan algo más de de 2,400 €.

Pero la respuesta de la jungla de personal a la que llamas y te pasan y te repasan y te ignoran...es algo así como que la Universidad no está muy bien (financieramente hablando).

Entonces, ¿para qué humillan a pequeñas empresas? Si no tienen dinero, que no pidan ni bienes ni servicios que no saben cuándo pagarán. Que pidan a Telefónica, a Agbar, a las de su tamaño, que les financien los que pueden.

La verdadera lástima es que uno no puede llegar a conocer el nombre y apellidos del "señor" o "señora" (entrecomillo por respeto a quien lee estas líneas, no a ellos) que decide que tú no cobres y otros sí.

Me indigna que estos gestores-basura que debieran de estar en el paro o en prostíbulos para ganarse la vida se parapeten detrás del nombre de esta institución para vivir como no se merecen.

Nosotros, las pequeñas empresas con dignidad, cuando no podemos pagar avisamos y nos preocupamos por que se liquiden las facturas. ¿Y estos?

Bueno, lo dicho, quien oiga cantos de sirena de esta reconocida institución que cierre por escrito contrato con esos "señores", donde se identifique y firme responsable de departamento económico financiero sobre la forma de pago (ya verán Uds. como no da la cara nadie).

Suerte y al tanto con la UCM.