+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 25

Sumbitec burgos

  1. #1
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    11 nov, 10
    Mensajes
    15

    Predeterminado Sumbitec burgos

    Buenos dias, y cuiado con esta empresa
    llevan mucho tiempo sin pagar a ciertos proveedores
    dicen las malas lenguas que los bancos no les dan credito
    ni les refinancian. No se si estaran en el rai, deben de tener
    capital de exavaciones sainz, que tampoco deben estar muy bien

  2. #2
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    04 dic, 10
    Mensajes
    2

    Unhappy Impagos Sumbitec Burgos

    Todo lo que se dice de la empresa Sumbitec es cierto, Impagos a trabajadores, a proveedores, a extrabajadores que se les ha echado de mala manera y tambien se les debe dinero, estan en tema de juicios pendientes de todo tipo, y el grupo Saiz no puede hacer nado porque no tienen un duro tampoco y tambien han echado a gente (40 + -).
    Pero lo peor de todo es como han tratado a los trabajadores esas personas que estan al cargo de la empresa, peor que a perros y eso no lo veo ni medio normal, y sobre los bancos, y los proveedores no quieren ni verles, asi que, CUIDADO CON HACER NEGOCIOS DE CUALQUIER TIPO CON ESOS IMPRESENTABLES.

  3. #3
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    11 nov, 10
    Mensajes
    15

    Predeterminado

    Gracias. Sabia que no andaban bien y que tenian deudas, pero creia que a los trabajadores les habian pagado a todos, despedidos y contratados...

  4. #4
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    12 ene, 11
    Mensajes
    2

    Angry Rotundamente afirmativo - pregon -

    Hola

    yo os puedo comentar de primera mano, que es todo cierto y mas cosas que no se pueden ni contar, pero lo de los juicios es verdad, los impagos es totalmente verdad , el trato a los trabajadores es verdad, por eso se han quedado 4 gatos (imaginaros que gatos!!!!) incluso puedo decir de primera mano que ya hay una orden de embargo iniciada hacia la empresa. Asi que el no corre vuela y a los que os deban dinero , a apurarse!!!!

    Asi que mucho cuidado con esa empresa y sus dirigentes, porque son unos impresentables, ademas de morosos, con respecto a sus trabajadores y a los proveedores.

    Esos datos se pueden verificar en el juzgado de lo social, y ya es publico, la soberana ineptitud de esas personas. Asi que si está en vuestra mano avisar a alguien al que le deban algo, aunquee solo sea las gracias, pasadle este enlace, para que se le abran los ojos.

    Sumbitec ¡¡¡danger!!!!

    Un saludo a todos

  5. #5
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    19 ene, 11
    Mensajes
    1

    Predeterminado Otra perspectiva

    Buenas a todos,
    Es muy facil hablar sin dar la cara y desde las entrañanas.
    Lo mas feo de todo es el trato que das a tus compañeros que no te han hecho nada y que no tienen la culpa de que tu ya no estes en la empresa.
    Me gustaria saber quienes fueron los ineptos y quienes son ahora los impresentables.???????

  6. #6
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    12 ene, 11
    Mensajes
    2

    Thumbs down ahora yo te contesto....(es mi turno)

    A el quinto gato:
    No hace falta dar la cara cuando se dice la pura verdad, es mas, esas palabras que dices de: a la cara.., lo mas feo de todo..., ahora quien son los impresentables... te digo yo por donde me las paso, viniendo de pelotas y lameculos, que no saben hacer otra cosa que el vago y alavar a la gente que no merece la pena ni dirigirla la palabra, de lo malas personas que han sido con los trabajadores (trataban mejor a los perros que a los trabajadores), incompetentes a la hora de trabajar, e impresentables a la hora de creerse mas que nadie, porque se tiene un NOVIO, PRIMO, AMIGO entre los dirigentes o responsables de la empresa.
    Es muy facil hablar en este foro en positivo cuando se esta todavia en la empresa, sabiendo que no hay trabajo para esa gente y les mantienen ahi porque tienen padrinos, siendo 20 veces mas competentes todos los que se han ido de la empresa y los que han echado, que el atajo de personajes que se han quedado dentro, haciendo referencia sobre todo a PESETO, alias MACARRA, que empresa que pasa, empresa que arruina, y desde que que se abrió Sumbitec, no ha dado palo al agua, como la mayoria de las personas que siguen dentro, y lo unico que han sabido hacer, y muy bien por cierto, es joder, humillar y putear a la buena gente y currante que habia en esa empresa.

    Un saludo a todos.
    Fuck You SUMBITEC!!!! os lo pongo en ingles, porque como se que teneis estudios, lo entendereis, y metais mas leña al fuego que al final, saldra mas mierda a la palestra y yo creo que a vosotros no os merece la pena, VERDAD, PELOTAS!!!!!!!!!!!!!

    CIAO

  7. #7
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    04 dic, 10
    Mensajes
    2

    Predeterminado Faltas de respeto

    Hola a todos.

    Simplemente quería dar mi apoyo a REBELDE CON CAUSA, en algunos aspectos, en otros no puedo porque no he vivido la situacion, pero anado que no me estrañaría, solamente por el trato que se ha dado de cara al exterior de la empresa, que ha sido nefasto en muchos casos.

    A mi se me caería la cara de verguenza, el deber tanto dinero a trabajadores y desempleados de la misma, y lo que es peor, llegar a situaciones extremas con los proveedores, debiendoles tantísimo dinero, y no dignarse a dar la cara, ni si quiera coger el telefono personal, ninguna de las personas que DEBEN y repito DEBEN dar la CARA, lo primero por decencia y buena educacion, y lo segundo porque es su TRABAJO y para ello les pagan.
    Eso sí me parece de una falta de respeto enorme hacia los proveedores.

    Hay dos personas en exclusiva, que son los que deben dar la cara, y no se les encuentra, no cojen el telefono, dejando tirado un MUCHA gente, a sabiendas de los problemas que pueden generar con esa postura.

    De ahí mi apoyo a REBELDE CON CAUSA, porque despues de ver lo que he visto, y saber lo que sé, no me estrañaría nada de nada que fuese verdad todo lo que dicen mis compañeros de foro y por lo que veo de fatigas, sobre el trato de esa gente, porque si hace lo que hace con los proveedores, que siempre se debe quedar bien aun en situaciones complicadas con ellos, imagino lo que les podrían hacer a los trabajadores.

    Un abrazo a los compañeros afectados por SUMBITEC.

  8. #8
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    31 ene, 11
    Mensajes
    1

    Predeterminado

    En primer lugar, deseo mostrar mi total e incondicional apoyo a todos los compañeros/as de SUMBITEC, SL., que se han visto inmersos en un capítulo de total despropósito por parte de los actuales “dirigentes” del hasta hoy existente proyecto industrial.

    Es evidente, y quien no quiera verlo allá él/ella, que la actual situación, rumbo, destino de SUMBITEC, S.L., está totalmente varada a la deriva.
    Se encuentra en tal situación, desde hace poco más de un año, momento en el cual un atajo de ineptos e incompetentes, incapaces de nada y capaces de todo, se pusieron “al frente” de un proyecto que les quedaba cuanto menos bastante grande y muy distante de su limitada “capacidad gestora”.
    Con esta breve introducción, y no queriendo herir la sensibilidad de nadie, paso ha dejar mi opinión a cerca de quien critica desde dentro de SUMBITEC, S.L.:
    Que no queráis vosotros/as daros cuenta de realidad existente en la empresa, no os da derecho a hacer ningún comentario a cerca de los que realmente fueron los impulsores y partícipes de el único momento real de trabajo que ha habido, siendo éste, dirigido y coordinado por un excelente equipo de personas y de profesionales, capaces de poner el nombre de SUMBITEC, S.L., en el cénit del panorama empresarial, todo ello afrontado con trabajo, dedicación, compromiso, esfuerzo y mucha ilusión.
    Muy lejos del “planteamiento “del actual “grupo directivo,” que intenta, con total despropósito, ineptitud, incompetencia, falta de moral y ética, y en ocasiones con fórmulas que emplean componentes vejatorios, hacer del hasta hoy proyecto empresarial, una efímera realidad, o lo que es lo mismo, un desesperado intento de mostrar más aún, su nefasta gestión de todos los componentes que forman parte de una empresa, trabajadores, proveedores, clientes, deudores, etc.…,.
    Sinceramente, a los que tanto os aferrais a la épica, cuando se cree en algo, se hace con total convicción, insistiendo con fuerza en una opinión o una posición, y no se hace por mero interés o compromiso, porque así os va, y así demostráis una vez más, vuestra total INEPTITUD, E INCOMPETENCIA .
    Y como reza el sabio refranero popular castellano:
    …..A TODO CERDO LE LLEGA SU SAN MARTÍN…………….
    Saludos para quien realmente merece la pena, y ya sabéis quienes sois………………

  9. #9
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    02 feb, 11
    Mensajes
    1

    Predeterminado bueno....

    Buenos días a todos
    Tengo mucho tiempo libre, y ahora que hace frio y no puedo dar paseos por la calle, lo que hago es pasearme por estos foros y ver como están las cosas.
    Realmente hay empresas que están muy mal.....Esperemos que las cosas cambien pronto, porque si no, no se como muchos de ustedes van a llegar a mi situación.... la del Jubilado¡¡
    Lo que si puedo decir, tras mis 47 años cotizados, que en las empresas, el que queda no es el vago, es el currante¡¡
    Así que no me vengais con historias de que a los trabajadores a los que han echado eran más currantes que los que se han quedado, anda ya¡¡ que casualidad no? Siempre habrá alguno con padrino.... pero ¿todos?
    Bueno, no se a cuantos han echado....pero seguro que todos curraban? Quizas son estos a los que les ha llegado San Martín...
    Pues nada, espero que el tiempo ponga a cada uno en su sitio, tanto jefes como a currantes.
    Y tambien espero que los que crean en algo lo consigan...
    Animo a todos y espero que se solucione la situación de cada uno
    Saludos

  10. #10
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    13 mar, 11
    Mensajes
    1

    Cool Tras meses de nóminas impagadas... lo normal:

    Buenos días a tod@s...

    Tras leer detenidamente los comentarios de las partes, desde mi experiencia deduzco lo siguiente:

    - Tras meses de nóminas impagadas… los que todavía resistan en la empresa no serán precisamente los más aptos, sino todo lo contrario… Aunque quizás tengan suerte y quede algún rezagado que por pereza, por solvencia económica todavía resista en la empresa ya que habitualmente la gente “capaz” no acostumbra a tener problemas para encontrar otro trabajo ni siquiera en la situación actual.

    - Los puestos con responsabilidad nunca deben ser adjudicados por razones genealógicas, sino por razones de profesionalidad y capacidad de liderazgo.

    - La capacidad de liderazgo brilla por su ausencia, tal vez por falta de aptitudes… Me da la impresión de que no cumplían ninguna de las siguientes cualidades para ser un buen JEFE: (Esto es de manual pero ruego confirmación a los que lo hayan vivido en primera persona).

    • Tener un buen conocimiento de la organización, de sus objetivos, de los que forman parte de ella, de cuáles son sus problemas internos y de qué éxitos se han conseguido.
    • Tener una buena preparación profesional y tenerla al día
    • Ser capaz de entender (captar) el entorno.
    • Saber resolver problemas. Saber decidir bien y a tiempo. Saber analizar y juzgar con exactitud.
    • Comunicar. Un buen líder debe tener una buena capacidad de comunicación para delegar, negociar, resolver conflictos, vender ideas y propuestas, persuadir…
    • Tener inteligencia emocional. A menudo tiene que enfrentarse a situaciones de crisis, de competencia, de peleas por el poder.
    • Poseer proactividad. En un mundo en constante cambio, el gestor/directivo debe ser capaz de tener iniciativas y avanzarse a los acontecimientos.
    • Tener creatividad. Saber encontrar soluciones innovadoras. Debe tener la capacidad de ver y entender situaciones de nuevas maneras.
    • Saber utilizar bien el cerebro. Ser ágil y rápido.
    • Aprender constantemente nuevas capacidades y conocimientos.
    • Tener un buen conocimiento de uno mismo.

    - La defensa que se procuran l@s trabajadores en activo de Sumbitec bajo el apodo “el quinto gato” resulta patética frente al apabullante despliegue de los detractores. So just to say, where there’s smoke, there’s fire.

    ¡¡¡¡QUE DIOS REPARTA SUERTE!!!!
    PORQUE ALGUNO LA VA A NECESITAR

  11. #11
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    11 nov, 10
    Mensajes
    15

    Predeterminado

    Lo mejor es cortar el grifo y al juzgado, no va ha haber de donde sacar....

  12. #12
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    22 mar, 11
    Mensajes
    1

    Predeterminado sorprendida

    Mucha suerte a todos los trabajadores de sumbitec.
    Última edición por pepitina; 28/03/2011 a las 19:13

  13. #13
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    11 nov, 10
    Mensajes
    15

    Predeterminado

    Me han dicho que sus abogados están sondeando a los acreedores para ver si pueden presentar un Concurso de Acreedores y sacar un convenio muy faborable para ellos.
    Me parece curioso que primero miren si los acreedores se lo aceptarán y luego decidan presentarlo o no.... Si esto es verdad, han dado un nuevo significado al concepto de "concurso de Acreedoers" es más un "Estudio de financiación a costa del trabajo de terceros"
    Sabe algúien si están haciendo esto realmente?

  14. #14
    No Registradosafda
    Invitado del Foro

    Predeterminado

    Cita Iniciado por MISISIPI Ver mensaje
    Me han dicho que sus abogados están sondeando a los acreedores para ver si pueden presentar un Concurso de Acreedores y sacar un convenio muy faborable para ellos.
    Me parece curioso que primero miren si los acreedores se lo aceptarán y luego decidan presentarlo o no.... Si esto es verdad, han dado un nuevo significado al concepto de "concurso de Acreedoers" es más un "Estudio de financiación a costa del trabajo de terceros"
    Sabe algúien si están haciendo esto realmente?
    Han acordado el cierre de la empresa.
    Nos vamos todos a un ERE de extinción.

  15. #15
    espinoire
    Invitado del Foro

    Cool Sumbitec

    Lamentablemte, este es un proyeto empresarial, hecho aparentemente con mucha ilusion y profesionaliodad,. a la vez que con inversion en instalaciones y supongo que maquinaria y tecnologia, pero con un pequeño error, la viabilidad, vender solo porras, de alto valor, mas en lso tiempos en que la cobnstruccion se ha hundido y con la competencia de china a 10 veces menos de precio.. A PRIORI ES INVIABLE, si cho esto a los trabajadores, solo les queda que apuntarse al desempleo y a buscar un nuievo trabajo... asi es la vida, seguro que los que de verdad han perdido han sido los empresarios que pusieron en marcha la compañia, y los acreedores que se fiaron de ellos, algunos supongo que actualmente arruinados.

  16. #16
    extrabajadordesumbi
    Invitado del Foro

    Predeterminado Pobres empresarios ja!

    Hacia tiempo que no entraba en el foro y mi sorpresa al leer el ultimo mensaje es que alguien pone cito textualmente: "asi es la vida, seguro que los que de verdad han perdido han sido los empresarios que pusieron en marcha la compañía". Ja Ja Ja!
    Ahora a cualquiera se le llama empresario, así monta una empresa hasta el mas tonto sin pagar un duro a nadie, no hay que ser muy listo sino tener buenos "amigos".
    Pues yo les digo a estos pobres empresarios que se jodan, igual que nos hemos tenido que joder los trabajadores y demás gente a la que no han pagado, y es mas, ojala haya algo mas allá y que les pueda joder toda su p*ta vida.
    No me gustaría mas que ver a esos pobres empresarios, en la p*ta ruina repito en la p*ta ruina, y que se tuvieran que apuntarse al desempleo (que no es ninguna vergüenza, para algunos ), y no les contrate ni dios.
    Con esto concluyo y espero que todo aquel al que estos pobres empresarios han jodido pase unas fiestas lo mejor posible y ha estos que las uvas les den un sustillo y se les atraganten.

  17. #17
    LOPD
    Invitado del Foro

    Exclamation Y la LOPD?

    Independiente de que sean ineptos, pelotas, prepotentes y todo eso, hay una Ley de protección de datos que en este foro se la pasan por el arco.
    No da credibilidad de nada este foro.

  18. #18
    extrabajadordesumbi
    Invitado del Foro

    Post Y pagar lo que debes?

    En este foro por suerte se puede escribir todavía con libertad, sin que te censuren ni te intenten sabotear tus opiniones, borrando todo rastro posible, para que no se sepa nada.
    Pero cuanto mas intentéis borrar mas cosas a parecerán.
    Y como sois ineptos, prepotentes y demás calificativos, lo de pagar si que os lo pasáis por el arco.

  19. #19
    LOPD
    Invitado del Foro

    Exclamation extrabajadordesumb

    Vuelve a leer el mensaje, ¡ya!, ¿lo has entendido? y si quieres pon tus datos que desde nuestro despacho (somos abogados que no sabemos nada de esta empresa ni de sus trabajadores y sentimos la situación), tendrás noticias nuestras y no de esos que nombras.

  20. #20
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    03 mar, 12
    Mensajes
    2

    Predeterminado

    hola,

    soy un amigo de un extrabajador de la empresa. Veo cierta ignorancia y ensañamiento en algunas opiniones muy negativas para la empresa. En mi trabajo, algunos de mis compañeros se fueron a la calle hace unos meses, por bajada de la producción, y no se quejaron, sino que buscaron otro trabajo.

    Esto es dificil para todos, millones de trabajadores estan en el paro, y muchas empresas cerraron y siguen cerrando. Es una cadena que arrastra a todos. Unos deben dinero a otros, estos otros a su vez a otros, y es un círculo que perjudica a todos.

    Hay dos posiciones trabajador, pierde su empleo, empresario, pierde su trabajo, sus ahorros aportados y además es responsable ante trabajores, bancos y proveedores. ¿en qué posición os gustaria estar? a mi en la del trabajador sin duda.

    No creo que montar una empresa sea fácil, ni divertido, ni tenga ventajas, sino riesgos enormes. Como el que ha ocurrido aquí...abriendo un negocio en años de crisis, invirtiendo mucho dinero en fabrica y con un prestamo elevadisimo con algun banco...un marronazo

    buena suerte a todos

+ Responder tema

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • Puedes crear nuevos temas
  • Puedes responder temas
  • Puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •