Patrocinadores.       [ Anunciate con nosotros ]


Home del Foro     Normas de Uso / Contacto / Nota Legal Busca tu empresa:

Retroceder   Foro de Impagados > Foro General de Foroimpagados.com > Foro General > Economia y empleo
Registrarse Ayuda Miembros Calendario Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos

Respuesta
 
LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 19-Feb-2010, 02:22   #1 (permalink)
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 15-February-2010
Ubicación: Villalba-Madrid
Mensajes: 164
Predeterminado Ojala sea verdad..!!

El Gobierno estudia mañana la ley de mediación para descargar los juzgados
Noticias EFE
Madrid, 18 feb (EFE).- El Consejo de Ministros tiene previsto estudiar mañana los anteproyectos de las leyes de Mediación y Arbitraje, una de las iniciativas que el Gobierno ha incluido en su plan de medidas para reactivar la economía y cuyo objetivo es rebajar la carga de trabajo de los tribunales.

El Gobierno estudia mañana la ley de mediación para descargar los juzgados. nortecastilla.es
PRÁCTICO está desconectado   Responder Citando
Antiguo 26-Feb-2010, 12:56   #2 (permalink)
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: 10-March-2009
Mensajes: 10
Predeterminado

Movilización, ....Huelga General ya!!! Venga el 25 de marzo!!!!!! a la calle todo el mundo
ironman está desconectado   Responder Citando
Antiguo 27-Feb-2010, 10:14   #3 (permalink)
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 15-February-2010
Ubicación: Villalba-Madrid
Mensajes: 164
Predeterminado

IU propone al Gobierno un plan de 11.800 millones de euros para crear 1,1 millones de empleos

Entre otras...............
La vivienda como un derecho y otras medidas

IU pretende absorber parte del stock sobrante de la crisis inmobiliaria a la vez que garantiza "el derecho a acceder a una vivienda". En este sentido apuesta por comprar a precio de coste 100.000 viviendas para crear un Parque Público de Viviendas en Alquiler moderado. "El alquiler no deberá ser superior al 30% de los ingresos de los inquilinos". Del mismo modo, pide la "suspensión de todos los procesos de ejecución del desahucio como consecuencia del impago de hipotecas en el caso de trabajadores parados".

Otras apuestas de IU son apoyar a las pymes y autónomos limitando a 30 días el pago de las Administraciones Públicas a éstas, o la creación de una Ley sobre morosidad, que obligue al pago a proveedores en un máximo de 90 días en todos los contratos privados.

Estas y otras medidas son las que pide Cayo Lara al Gobierno para "salir de la crisis por la izquierda", por eso, ha pedido al Ejecutivo de José Luis Rodríguez Zapatero que atienda a este "proyecto de Estado" y no a las "cuatro simplezas del PP".


Pblico.es*- IU propone al Gobierno un plan de 11.800 millones de euros para crear 1,1 millones de empleos
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 126666738469920100220-2915015dn.jpg (18,3 KB (Kilobytes), 41 visitas)
PRÁCTICO está desconectado   Responder Citando
Antiguo 27-Feb-2010, 19:35   #4 (permalink)
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 15-February-2010
Ubicación: Villalba-Madrid
Mensajes: 164
Predeterminado

Las 100 propuestas de IU.

http://arcos.iucadiz.org/blog/100pro...anticrisis.doc
PRÁCTICO está desconectado   Responder Citando
Antiguo 19-Mar-2010, 12:44   #5 (permalink)
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 14-June-2008
Mensajes: 114
Predeterminado Todos somos sociedad civil

ESTO ES COMO CLAMAR EN EL DESIERTO AQUI NADIE ESCUCHA A NADIE Y SOMOS UN MONTON CADA UNO CON SUS COSAS NOSOTROS CON LAS NUESTAS Y NO NOS HAVE NADIE NI PUTO CASO " EL LUCHADOR" UN FORERO COJONUDO HA TENIDO UNA IDEA YO CREO QUE ES BUENA, Y QUE TODOS LA PODEMOS APROVECHAR CADA UNO PARA RECLAMAR LO QUE QUIERA Y SALIR A LA CALLE EN PROCESION POR MADRID TRANQUILAMENTE TODA LA NOCHE DEL 22 AL 23 DE MARZO, Y TERMINAR EN EL CONGRESO POR NUESTRA CUENTA,

YA QUE ESTAMOS ABANDONADOS PUES UNAMONOS ENTRE NOSOTROS

Fabricamos crucijijos hoy y mañana madrid
Cita:
Iniciado por PRÁCTICO Ver Mensaje
perapeuta está desconectado   Responder Citando
Antiguo 28-Apr-2010, 19:39   #6 (permalink)
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 17-September-2008
Mensajes: 114
Predeterminado

Pues nada, nada.... a votar a izquierda hundida ( digo unida). Oye!!, a los que pagamos la hipoteca nos darán piso en la playa??? A estos, ya hace un año o dos les hicieron readmitir a una trabajadora de su sede creo en Madrid por despido improcedente.Es que el dinero propio es distinto al ajeno. Como intento de ganar 100.000 votos está bien la propuesta.
QUEMADO está desconectado   Responder Citando
Antiguo 15-Jul-2010, 01:03   #7 (permalink)
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: 14-July-2010
Mensajes: 3
Predeterminado

Asi ,asi, ironman ,hazle la cama a los sindicatos ,que viven de cojon con gente como tu .antes !tenian que haberse movido, hay un refran que dicen en mi pueblo (despues de muerto pascual, la metian caldo ) asi estan funcionando los sindicatos .si este pais fuera mas espavilado ,no tendria que salir nadie en esa convocatoria.
Si !para pedir un cambio en nuestros dirigentes y que trabajen con sueldos mas bajos, que reduzcan el parque movil ,que no tengan tantas prevendas y que coticen como todo hijo de vecino por lo que realmente tengan.
MARIGEL está desconectado   Responder Citando
Respuesta


Usuarios Activos Viendo Actualmente este Tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 
Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado
Trackbacks are Activado
Pingbacks are Activado
Refbacks are Activado



La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 20:55.


Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2010, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com

Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.3.2