+ Responder tema
Resultados 1 al 2 de 2

creará empleo en el segundo trimestre del 2010

  1. #1
    Impagado
    Fecha de ingreso
    22 oct, 08
    Mensajes
    1,118

    Predeterminado creará empleo en el segundo trimestre del 2010

    Zapatero afirma que España creará empleo en el segundo trimestre del 2010


    "Lo peor de la crisis ya ha pasado, como se ha indicado en el G20. Nuestro reto está en la creación de empleo", ha señalado el presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, en los micrófonos de la Cadena Ser.

    El presidente ha fijado el segundo trimestre de 2010 como la fecha en la que la creación de empleo será positiva. "España siempre ha tenido la tasa de paro comparativamente más alta de Europa", manifestó. Zapatero: "Durante una semana Prisa me estuvo dando estopa con la TDT".


    El jefe del Ejecutivo ha señalado que "los Presupuestos pretenden ahorrar, manteniendo la política social y sin hipotecar el futuro de generaciones y gobiernos posteriores".


    "No es agradable decir a los ciudadanos que vamos a subir los impuestos, pero hay que pensar en el futuro aunque yo no esté en el Gobierno", ha matizado Zapatero. Chaves: "A partir del segundo semestre de 2010 volveremos a construir empleo".

    "La subida de impuestos tendrá un impacto más directo en las rentas altas, aunque son pocos y por tanto la resultante global vendrá concentrada en las rentas medias", ha dicho el el jefe del Ejecutivo.

    Los poderosos y los impuestos

    "Todos aquellos que han pedido al Gobierno que rebajasemos el despido de los trabajadores e hiciesemos una reforma laboral son los que yo llamo los poderosos", ha explicado Zapatero al ser preguntado por los nombres y apellidos de aquellos "poderosos" contra los que ha arremetido el presidente del Gobierno.

    "España necesita una reforma laboral y del ámbito de la empresa y se llevará a cabo por negociación, y siempre se ha hablado del abaratamiento del despido y no estamos dispuestos a que los trabajadores tengan menos derechos y los empresarios más", ha señalado el presidente del Gobierno. "A los empresarios les falta sensibilidad ante la pérdida de empleo y su indemnización", incidió.

    El caso Gürtel y Filesa
    "Al Partido Popular no se le ocurrió dar política de protección porque ellos no miran por la protección social", ha dicho Zapatero en la Ser. "De la crisis tenemos que salir todos juntos y con cohesión política y social".

    "La forma que tiene de hacer política Rajoy... Rajoy está desinteresado de los problemas y está centrado en descalificar al Gobierno", ha explicado Zapatero quien ha adelantado que esta semana llamará "al líder del PP para llegar a un gran pacto de Estado en Educación y Energía". "Lo que tiene que hacer Rajoy es pedir a sus ayuntamientos y Comunidades Autónomas que no pidan más dinero y arrimen el hombro".

    Zapatero ha sido preguntado por su sentimiento cuando él era militante del PSOE y estalló en caso Filesa. "Sentí preocupación y sentido de la responsabilidad. Cuando hay un problema en un partido político, sus líderes deben resolverlo y tomar cartas. Me parece insólito que el PP nunca se responsabiliza ni de los problemas del país ni de los propios".

  2. #2
    Impagado
    Fecha de ingreso
    25 feb, 11
    Ubicación
    Oproler Madrid
    Mensajes
    12

    Predeterminado

    Hoy no crearemos empleo, mañaaana...

+ Responder tema

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Permisos de publicación

  • Puedes crear nuevos temas
  • Puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • Puedes editar tus mensajes
  •