Tema cerrado
Resultados 1 al 1 de 1

Conviertete en patrocinador de Foroimpagados.com

Vista híbrida

  1. #1
    Big Boss Avatar de Moderacion
    Fecha de ingreso
    29 nov, 07
    Mensajes
    199

    Predeterminado Conviertete en patrocinador de Foroimpagados.com

    Foroimpagados.com es el foro de debate e Información sobre impagados y situación financiera de empresas, más importante a nivel nacional.

    NUESTRO OBJETIVO
    Crear una plataforma online que posibilite al usuario disponer de la información más actualizada y real, sobre la situación financiera y de pagos de cada una de las empresas tratadas.

    EL PROYECTO
    Cada día se publican cientos de nuevos mensajes de nuestros usuarios y se actualizan los contenidos de forma constante. Además la estructura geográfica del portal permite tener la información localizada según las zonas de afectados existentes.

    LECTORES
    Gracias a la información actualizada que publican nuestros usuarios y los grandes foros de opinión que se mantienen entre los mismos, nuestra Comunidad está compuesta de casi 10.000 usuarios registrados

    MÁS DE 100.000 VISITAS MENSUALES
    Gracias a nuestro trabajo y a la confianza diaria de nuestros usuarios, superamos las 100.000 visitas mensuales con un montante total de más de 325.000 impresiones de página al mes, experimentando un crecimiento diario.

    Gracias a estos datos, la imagen de su empresa en nuestro portal gozará de una posición privilegiada en cuanto a captación de clientes.

    PERFIL DEL USUARIO

    Sus perfiles son, en general, los siguientes:

    1) Profesionales de empresas privadas y públicas, en busca de información financiera y estado real de pagos de sus acreedores y deudores. Asimismo, afectados por impagos en busca de información o liquidez para sus empresas o negocios.

    2) Particulares afectados por impagos e incumplimientos de contrato, particulares en busca de liquidez y créditos personales, así como usuarios interesados en nuevas promociones de viviendas de obra nueva y propietarios con intereses comunes.

    Nº 1 EN GOOGLE
    El buscador nº 1 del mundo considera que somos el número 1 en “Impagados”, entre las más de 246.000 páginas que hablan de Impagados.

    PORQUE PUBLICITARSE EN FOROIMPAGADOS.COM

    Si su sector está relacionado con los impagados, la abogacía, la construcción o la banca debería ser consciente de la importancia de aparecer en los portales de referencia y que, gracias a nuestro portal, su imagen será mostrada más de 10.000 veces al día y será vista por más de 6.000 usuarios diariamente.

    Además si alguien pincha sobre su imagen automáticamente será redireccionado a su propia página web.

    Nuestra web la visitan sus clientes potenciales.

    Un factor añadido es que los usuarios que nos visitan son clientes potenciales de sus productos. Si usted anuncia su producto en prensa, radio o TV solo un pequeño porcentaje de personas que ven su anuncio son clientes interesados, en cambio si se anuncia en Foroimpagados.com consigue que su imagen corporativa sea vista por clientes y empresas de su mismo sector.

    COMO PUBLICITARSE EN FOROIMPAGADOS.COM

    1) El cliente nos explica que producto desea publicitar y cuánto tiempo desea que dure su campaña.

    2) Nosotros preparamos una campaña personalizada y ajustada para que el cliente tenga la máxima visibilidad en nuestra web.

    Además le ofreceremos la posibilidad de:

    - Publicar anuncios y noticias en portada del foro o en las secciones que se consideren óptimas para la captación de clientes realizadas por nuestro equipo de creatividad y moderación.

    - Creación de foros exclusivos para resaltar su imagen de empresa o publicitar determinadas promociones.

    Mail de contacto: comercial@foroimpagados.com
    Última edición por Moderacion; 29/05/2013 a las 18:50

Tema cerrado

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Permisos de publicación

  • Puedes crear nuevos temas
  • Puedes responder temas
  • Puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •