Patrocinadores.       [ Anunciate con nosotros ]


Home del Foro     Normas de Uso / Contacto / Nota Legal Busca tu empresa:

Retroceder   Foro de Impagados > Foro Impagados - Información y Otros Afectados > Foro propietarios y compradores
Registrarse Ayuda Miembros Calendario Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos

Respuesta
 
LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 12-May-2009, 16:11   #1 (permalink)
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: 12-May-2009
Mensajes: 1
Predeterminado (situacion actual) afectados viviendas inacabadas en la pobla de farnals

Buenas tardes, mi problema es el siguiente:

- He comprado un piso en La Pobla de Farnals ( Valencia ) , ala promotora Prodaemi s.l, hace 3 años mas o menos. He dado una cantidad importante a cuenta y los pisos estan sin terminar y no trabajan en ellos.

Me han dicho que los terminaban en mayo ( FALSO); he solicitado la devolucion del dinero entregado a cuenta y me lo niegan. Hay mas personas en mi caso??, voy a emprender acciones legales contra esta empresa , alguien puede aconsejarme que pasos debo seguir? y si sabeis si ha sido denunciado por mas afectados?.

Estoy un poco desesperado y deprimido ya que es algo en lo que habia puesto mucha ilusion y si pudierais ayudarme seria de gran ayuda ya que estoy un poco perdido en este asunto.

De ante mano muchas gracias ya que el simple hecho de leerlo demuestra interes por la gente de esta pagina.
quere está desconectado   Responder Citando
Antiguo 13-May-2009, 16:51   #2 (permalink)
valeria
Guest
 
Mensajes: n/a
Predeterminado

yo tambien compre un piso a daemi porque mi hermano se lo compro en la fase 6 de aldaya y quedo muy satisfecho con la promotora, he hablado con las comerciales muchas veces en concreto con sara y me dicen que tengamos paciencia que tienen los mismos problemas que otras empresas del sector pero que han hablado con los bancos que las financian y que no les interesa a los bancos dejar las viviendas sin terminar, el bloque
pequeño esta muy avanzado, yo por mi parte voy a confiar en ello porque las calidades que me enseñaron del apartamento eran las mejores de toda la zona y por ahora no me han dado impresion de que quieran estafarnos.
  Responder Citando
Antiguo 21-Sep-2009, 19:51   #3 (permalink)
joel
Guest
 
Mensajes: n/a
Predeterminado re

Por si os vale de algo. A los dos he de deciros, que pronto se van a poner en marcha de nuevo las obras. Los bancos, han dado el visto bueno a presupuestos presentados por los proveedores.
Por la profunda crisis en la que esta el sector, han llegado hasta a presentar un ERE, en el cual, se han visto afectados tanto clientes reales como vosotros como sus proveedores.
No obstante, y esto dice bastante a su favor, han luchado por pagar dando la cara en todo momento frente lo que se pueda llegar a pensar.

Sino pasa nada y no me mojare, para el 2010 vosotros tendreis vuestras viviendas listas. Esto no por mejora en la, llamesmola asi ( caja de la empresa ) sino porque bancos como Caja Murcia y Banesto por nombrar alguno han dado el visto bueno aprovando presupuestos y haciendose cargo de los pagos por certificación bancaria a los proveedorees (SUBCONTRATAS) que han de terminar estas obras.

Un saludo y mucha suerte.
  Responder Citando
Respuesta

Etiquetas
Ninguno


Usuarios Activos Viendo Actualmente este Tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 
Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación
Puedes crear nuevos temas
Puedes responder mensajes
Puedes subir adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado
Trackbacks are Activado
Pingbacks are Activado
Refbacks are Activado



La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 07:43.


Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2010, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com

Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.3.2