+ Responder tema
Resultados 1 al 3 de 3

Impago por parte de algunas franquicias de avantdent

  1. #1
    Dioscórides
    Invitado del Foro

    Predeterminado Impago por parte de algunas franquicias de avantdent

    La marca de franquicias dentales "Avantdent", dirigida por Joaquín Morales Rubio, nos tiene sin pagar varias facturas por un total superior a 60.000 euros. Se trata de una persona que organiza, desorganiza, vuelve a organizar y en el lío que forma él solito te involucra y como consecuencia te impaga. Luego llega lo de las quitas y la amenaza de que le lleves al juzgado y le esperes estado un par de añitos. Sabedor de cómo va la Admon. de Justicia y la economía de las pequeñas empresas, se aprovecha. Es un tipo sin escrúpulos. Cuidado con él y sus franquicias.

    Saludos

  2. #2

    Predeterminado

    ICIRED es una plataforma 100% legal, fácil e intuitiva en la que para dar solución a tus impagos no es necesario ser miembro asociado o adherido para consultar o denunciar impagos, tan sólo se requiere aceptar las condiciones generales y particulares que regulan el acceso a los servicios prestados por ICIRED. No se pagan cuotas de alta ni cuotas mensuales.

    Adiós a las 3 íes: Impagados, Inseguridad, Incertidumbre.

    Visite ya nuestra página web, Recupera tu Impagos con Icired | ICIRED IMPAGADOS, o llámenos al 912 668 043. Nunca cobrar una deuda fue tan sencillo.

    Reciba un cordial saludo,

    ICIRED

  3. #3

    Predeterminado

    La entrada en vigor de la ley 15/2015 ha implicado una gran novedad, el procedimiento monitorio notarial. Por medio de este procedimiento, que es por vía extrajudicial, tanto personas físicas como jurídicas podrán recurrir al notario con el fin de cobrar una obligación dineraria incumplida.

    Con el objetivo de aligerar el recobro de un impago, por vía extrajudicial, hemos creado ICIRED.
    ICIRED Impagados es la primera plataforma online en España, en la cual nuestros clientes podrán intercambiar información a tiempo real y veraz sobre incidencias comerciales de una manera rápida, económica y fácil. Dicha información será incluida en nuestro fichero de solvencia, siendo su consulta totalmente gratuita.

    Uno de nuestros servicios es el procedimiento monitorio notarial, en el que estamos teniendo un elevado índice de éxito. Antes de actuar, nos aseguramos de que la deuda contraída sea real y que se pueda proceder a su reclamación, si estimamos que es procedente se lo comunicamos a nuestro cliente. Aseguramos la recuperación de su dinero de forma sencilla, asequible y legal por vía extrajudicial.

    Le animamos a que visite nuestra página web, Monitorio notarial | Eficacia en el cobro a deudores*, o llámenos al 912 668 043 donde le informaremos más detalladamente de este servicio.

    Reciba un cordial saludo,
    ICIRED Impagados.

+ Responder tema

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. Mitos de las franquicias
    Por Grecia en el foro Foro General
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 18/05/2018, 14:59

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • Puedes crear nuevos temas
  • Puedes responder temas
  • Puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •