+ Responder tema
Resultados 1 al 2 de 2

¿¿que hago ahora??

  1. #1
    Impagado
    Fecha de ingreso
    09 abr, 12
    Mensajes
    6

    Predeterminado ¿¿que hago ahora??

    buenas tardes:

    me he arruinado, no me pagan ni puedo pagar yo, tengo miedo de salir a la calle por miedo a encontrarme a quien les debo y por vergüenza, no duermo en pensar que hay familias que están sufriendo por mi, soy empresaria y por las perdidas en las obras, por los impagados y por culpa de los bancos me veo en la calle.

    Los impagados encima incobrables más de 150.000 euros (uno de ellos incluso me dijo que no me pagaba no porque no tuviese sino porque no le daba la gana 40.000 euros y así un largo etc).

    Aquí se critica mucho al empresario y soy empresaria y mi vida se va a terminar con el cierre de mi empresa, una empresa por la que mi padre lucho y por la que 4 sinvergüenzas me van hacer que la pierda.

    Aquí tampoco se habla de los bancos, las condiciones abusivas para descontar papel y confirming, es vergonzoso los intereses que te cobran aparte de hacerte seguros "voluntarios".

    Nuestro sector (la construccion) esta lleno de leyes que nos obligan hacernos seguros cursos etc que para lo unico que sirven es para sacarnos el dinero.

    Las retenciones antes se cobraban a un año de fecha factura ahora a un año y seis meses de que la constructora de turno entregue la obra a la propiedad (yo estoy esperando retenciones aún vencidas en 2010).

    Hacienda nos aprieta porque como ellos dicen si debieras mucho se te podía ayudar pero esta cantidad pide un prestamo.

    Diréis donde está todo el dinero que habeis ganado??? yo lo tengo invertido en vehiculos nuevos para los trabajos y maquinaria aparte del que hemos puesto para no cerrar antes.

    Nos hemos arruinado no tenemos nada y todo gracias a este país en el que sólo triunfan los golfos.

    Con el cierre de mi empresa cierro mi sueño la vida es así

    mucha suerte a todos

  2. #2
    animo
    Invitado del Foro

    Predeterminado Llevas razon

    Llevas razon en todo: en los cursos, en los seguros, en los clientes que no pagan, en los de hacienda cobrando lo que no hemos cobrado... en los clientes que te alargan los plazos de pago, en los trabajadores que solo quieren cobrar sus sueldos sin importarles nada lo demas...
    Pero animo; descansa un poco y piensa en otro negocio para salir adelante con lo que has aprendido en este.

+ Responder tema

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • Puedes crear nuevos temas
  • Puedes responder temas
  • Puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •