+ Responder tema
Página 3 de 78 PrimerPrimer 12345671353 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 60 de 1556

Dolmen Consulting Inmobiliario se hunde??

  1. #41
    Impagado
    Fecha de ingreso
    29 jul, 08
    Mensajes
    1,262

    Predeterminado

    He leido más detenidamente la pregunta y tienes razón, está demasiado bien hecha.

    Ellos mismos están cayendo en su propia trampa.

    Si pensáis que podéius estafar a más gente utilizndo este medio va a ser complicado.

  2. #42
    Impagado
    Fecha de ingreso
    29 jul, 08
    Mensajes
    1,262

    Predeterminado

    Ya os tenemos en la lista negra.

  3. #43
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    11 jun, 08
    Mensajes
    25

    Predeterminado

    Este Velazco, ¿es quien esta de Jefe en barcelona? me habían comentado que el que esta de jefe aqui se queria ir, pero por lo que comentean quizas lo han tirado. ¿que tal Dolmen y la gente de BCN?

  4. #44
    EMPLEADOMAS
    Invitado del Foro

    Predeterminado

    Vaya "indignado" sí que estás "quemaete" si tan indignado estás, ¿por qué no dejas la empresa? (eso en caso de que trabajes en ella todavía) si yo estuviera en tu lugar hace tiempo que me habría marchado, para qué estar día tras día indignado y recriminando a la gente su manera de pensar. En mi caso si el trabajo sólo me aporta indignación, no estuviera contento con la política de empresa, no estuviera de acuerdo con el sueldo, no estuviera de acuerdo con los gefes, etc. etc pues me busco otra cosa raudo y veloz.

    Y si ya no trabajas en la empresa entonces ¿por qué sigues indignado? muerto el perro se acabó la rabia,0 no? o es que te indignas así por que es injusto para todos los que vengan. Si es así mejor no estar a tu lado a la hora del telediario cuando pongan las noticias de las guerras, la hambruna, etc. porque tanta injusticia te tiene que indignar cosa mala.

    En definitiva te recomiendo que apliques un poco la crítica constructiva y no te pierdas en analizar desde tu punto de vista lo que los demás expresan al dar su opinión personal, sobre todo si para ello empleas ese tono sarcástico y "criticón" propio de los programas sensacionalistas de tele 5. Con eso no aportas nada yo al menos yo aporto mi experiencia y mi opinión tú lo único que haces es "graznar" aunque a mí todo lo que dices me parece más un rebuzno.

    Un saludo

  5. #45
    dolminitis
    Invitado del Foro

    Predeterminado estoy fuera

    Cita Iniciado por jodido Ver mensaje
    Estoy harto de esta empresa, comandada por ignorantes y abosolutos ineptos. Cuanta menos idea tienes y más pelota eres, más te ascienden. Bueno, ellos sabrán si están llevando al carajo la empresa. Lo más triste, es que los empleados nos vamos con ella, y tenemos nuestras deudas, que lamentablemente no podemos mandarlas al carajo.
    No hay pasta. Cobramos con casi un mes de retraso y llegará el momento en que no cobremos, seguro. ¿Acaso los figuras que mal-llevan la Empresa cobran con retraso?, ¿Qué creeis? De la extra, os lo confirmo, ya nos han dicho que no la olemos.
    En los gastos, no nos lo pagan todos. Un ejemplo, los kilómetros. De los viajes que efectuamos, los primeros 20 Kms no nos lo abona. ¿Es que se creen que somos tontos y tenemos nosotros que financiar acaso a la Empresa?.
    Los pagarés, a montones y sin fondos y deudas pendientes, todas las que quieras.
    Pero sí que se organizan convenciones por todo lo alto diciendo lo bien que vamos. MENTIRA. Se organizan excursiones en barco, viajes ludicos a Granada y hasta una escuela de verano para niños. Menos tonterías y más pagar los salarios a los trabajadores, COÑO.
    Toda la gente esta descontenta, todos vamos a trabajar con desganas y todo son gritos. Es insoportable.
    Estoy buscando como loco otro sitio para irme de este cumulo de despropositos de Empresa, pero la verdad es que la cosa está muy mal.
    Bueno, pues ya sabréis donde invertís vuestro dinero. Proveedores y compradores de viviendas, cuidado con donde invertís vuestro dinero. No os digo más.
    Querido excompañero, se de lo que hablas. Yo tuve la "suerte" de salir de ahí ( mejor dicho, me tiraron ) hace tiempo. Precisamente por una de esas personas ineptas que no saben ni donde tienen la nariz. De esas jefillas que un dia se levantan y la lian, y al final te acabas comiendo tu los marrones, las mierdas de ellas. De esas que no se saben nada de convenios................... una hija........... Pero como todo o casi todo lo borra el tiempo, pues nada, olvidado.
    Con respecto a los posibles clientes de dolmen, sólo deciros que esta empresa tiene mucha mano............ y que al tipo de vivienda que hace, tanto por parte de la junta como del gobierno la van a respaldar. Sera dificil ver caer a dolmen consulting inmobiliario.

  6. #46
    dolminitis
    Invitado del Foro

    Predeterminado gran empresa.........JA

    Cita Iniciado por compradortimado Ver mensaje
    No sé Dolmen irá bien, regular o mal, a mí no me importa lo más mínimo, pero lo que sí me importa son las pesimas calidades de sus obras y sus terminaciones, al menos yo las tengo que soportar.

    Vereis, yo les compré un piso en Campanillas, y es cierto, por las VPO se paga menos, pero sabed que es porque los que nos decidimos a comprarlas tenemos menos recursos económicos, y no os creais por eso que nos cuesta menos trabajo pagarlas.

    Pues bueno, me siento timado y estafado. Son unos constructores chapuzas. Eso de que Dolmen se anuncia como una empresa de caracter social, etc, son habladurías, mentiras y trolas para colocarnos sus porquerías constructivas a las que denominan pisos.

    Enchufes que no funcionan (pero es que no hay un mínimo de calidad para comprobarlos), solerías deterioradas (pero es que montan losas rotas y se creen que nos da igual y nos las quedamos como tontos), humedades continuas (pero es que no saben impermeabilizar correctamente las viviendas), de la rampa del garage, ni hablar, a ver quien es el bonito que es capaz de usarla, las paredes, yo creía que cuando entregaban los pisos solian pintarlas, y las puertas, parece que las pusieron a patadas, la grifería, parece que la compraron en un mercadillo al peso.

    Esa es la calidad que nos cuela esta empresa. Lo que está claro es que de algún sitio tienen que rascar para llevarse toda la tela que se llevan.
    si como bien has dicho se anuncia como una gran empresa de marcado caracter social........... si supierais lo que les hace a sus empleados y empleadas...... y si supieseis lo que dice el señor presidente de los que compran sus pisos........... puffff muy fuerte.

  7. #47
    el barquero
    Invitado del Foro

    Predeterminado Las verdades del barquero. CAPÍTULO 1.

    Saludos a todos, incluso a los jefes que leáis esto, yo la educación nunca la pierdo.

    Yo también soy uno de los que engrosan la extensísima lista de “tirados” de esta supuesta empresa de marcado carácter social, que entre otras causas despide a sus trabajadoras, por quedarse embarazada, aunque ya hubieses demostrado que eras una excelente técnicas, comerciales o profesional del departamento que sea. Una empresa que se vanagloria en que un alto porcentaje de sus empleados son mujeres, y no por dar oportunidades a el conocido como sexo débil, sino por que les salen mucho mas baratas y si encima son madres de familia, aguantan y callan lo inaguantable. Ya es conocido por muchos ese comentario de que hay quien trabajaría por menos en la cola del paro. A eso se le llama política del miedo, no marcado carácter social

    A todos los que lean las ofertas de trabajo de esta “empresa” en los que dan horario de mañana y una tarde, mi experiencia me dice que salvo la tarde del viernes, las demás cuando he levantado la cabeza he visto a mis compañeros trabajando igual que yo, y cualquiera podía decir que su contrato era de 40 horas o que el horario era otro, ya estabas en el punto de mira y porque no hablar de esos becarios engañados, que terminaban no aprendiendo lo que tenían que aprender sino haciendo meras tareas administrativas y si pedían ser formados iban a la calle que ya vendrá otro que se agache y ponga el ****.

    Debo reconocer que quien ha puesto esta empresa donde ha estado, han sido precisamente toda esa larga lista de personas que han pasado por la empresa y que muchas no están hoy, cuando al principio se trabajaba con mínimos recursos y se echaban mas horas que un reloj y nunca vieron en sus nóminas una hora extra abonada, cuando los festivos se trabajaban y no se cobraban y sólo se libraba la tarde de los dos festivos locales en algún departamento. Aquellas que a la hora de despedirla no se acordaron de todo lo que habían aportado durante muchos años, sino que con la hiriente e indemostrable “Minoración voluntaria en el rendimiento del trabajo durante los últimos tres meses” y engañando como siempre le dijeron que les daban un despido improcedente y la mas alta indemnización, pues esa causa es un despido procedente y seguramente las cuentas no serán muy claras

    Por mi mente pasan muchas caras y nombres, quizás la que más llegó a mi corazón fue la de un padre de familia y que era el único ingreso de su hogar, justo antes de la feria, ya sabéis quien es, desde aquí lanzo la afirmación que el era mejor profesional que aquellos que lo despidieron, porque entre otras cosas si a una empresa se viene a trabajar, como se puede despedir por motivos personales, años más tarde el mismo “echador” se quitó de en medio a una mujer que con sus defectos y sus virtudes había sido fiel a la empresa y una pieza importante de la misma, también os acordáis de ella.

    Para finalizar aclarar que lo que el gran “jodido” dice es totalmente veraz y mucho mas que no sabrá, pero tranquilos desde aquí y en adelante os contaré en episodios la otra historia de la empresa, aquella que a través de radio patio a algunos os ha llegado y otras que no salieron de los despachos. Os aseguro que empezareis a comprender algunas cosas que antes no le encontrabais pies ni cabeza. Hasta pronto.

  8. #48
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    11 jun, 08
    Mensajes
    25

    Predeterminado rejpito, alguien sabe algo de esto de BCN?

    Cita Iniciado por pepito Ver mensaje
    Este Velazco, ¿es quien esta de Jefe en barcelona? me habían comentado que el que esta de jefe aqui se queria ir, pero por lo que comentean quizas lo han tirado. ¿que tal Dolmen y la gente de BCN?
    agradezco respuestas.

  9. #49
    jodido
    Invitado del Foro

    Predeterminado Hola de nuevo

    Hola de nuevo amigos del foro.

    Pero qué bien me lo paso últimamente. Ver las caras desencajadas en Dolmen es un absoluto y gran placer. Pero qué revuelo causa este foro!!. No podéis ni imaginar la gran acogida que tiene en Dolmen!!

    La gente mira desconfiada a un lado o a otro por si "jodido" está cerca de ella. Si trabajas en Dolmen, mira a tu izquierda, a lo mejor es él. O mira al despacho que tienes enfrente. A lo mejor es él. Tal vez "jodido" sea de Recursos Humanos, o de Ventas, tal vez de Financiero o de Expansión, de Formación o Publicidad, y, ¿por qué no? Técnico.

    Ya está bien con la política del miedo arraigada en Dolmen, con el terror del personal a que si abre la boca exigiendo sus derechos, le despiden fulminantemente (política de marcado carácter social... basura de empresa, la política que ha empleado siempre ha sido la del miedo, la de las directrices marcadas por los ineptos enchufados jefecuchos que no saben hacer la O con un canuto). Por mucho que Dolmen intente descubrir quién es "jodido" no lo conseguirá. Ja, ja, ja. Basta con la política del miedo, de que os vamos a descubrir por la IP... señores de Dolmen, desde fuera del servidor de la empresa, lo tenéis muy, pero que muy complicado, que lo sepamos todos los empleados. Desde aquí invito a que sin miedo y sin temor a represalias por ser descubiertos a través de la IP se conecten todos en su propia casa, en casa de un amigo, o donde sea, pero fuera de la empresa y que de este modo, todos, sin excepción alguna, nos expresemos libremente sin temor a represalias. ¡Que ya se acabó la dictadura!, y somos libres para decir lo que se nos antoje, como queramos y cuando queramos, por muy coloradas que se le pongan las orejas al que sea cuando decimos las verdades. Debemos airear las malas intenciones de los dirigentes, las pésimas gestiones de éstos, que se sepan aquellas cosas de las que deben de arrepentirse de haberlas hecho.

    Debéis saber el porqué Dolmen "inunda" las webs de trabajo temporal y el porqué cuelga en la red tantísimas ofertas de empleo. La razón es simple: pues para que cuando pongáis en el buscador a Dolmen, aparezcan todas ellas y aparente ser una empresa en auge y que necesita muchos empleados. Nada más lejos de la realidad. Dolmen no contrata a nadie ahora y sí despide a muchos ahora. (ya os hablaré de esto, tanto del pasado, como del futuro, veréis qué sorpresa os lleváis algunos de lo que pronto anunciaré). La crisis es muy grande y no hay pasta ni para pagar los despidos que tan a menudo e injustamente se producen en Dolmen. Así que, ¿cómo van a contratar a personal cuando acaban de tirar a la calle a un montón de personal técnico de obras?. (¿Acaso será porque hay bien poco que construir?) ¿Cómo una empresa de 350 empleados, en estos momentos de crisis, necesita 50 personas más para incorporar a su plantilla? Se trata de una simple e infantil estrategia, inventada por esos figuras que no hacen más que perder el tiempo y que son los únicos que realmente no ganan lo que cobran. Pero, ¡cuánto tiempo malgastado inútilmente!. ¿Acaso creéis que van a leer los CV's? Los tirarán a la basura y a la semana siguiente volveran a insertar 30 o 40 anuncios más, y vuelta a empezar. Si no, buscad, buscad y lo comprobaréis.

    Hasta la próxima.

  10. #50
    dolminitis
    Invitado del Foro

    Predeterminado Este Jodido.............

    Cita Iniciado por jodido Ver mensaje
    Hola de nuevo amigos del foro.

    Pero qué bien me lo paso últimamente. Ver las caras desencajadas en Dolmen es un absoluto y gran placer. Pero qué revuelo causa este foro!!. No podéis ni imaginar la gran acogida que tiene en Dolmen!!

    La gente mira desconfiada a un lado o a otro por si "jodido" está cerca de ella. Si trabajas en Dolmen, mira a tu izquierda, a lo mejor es él. O mira al despacho que tienes enfrente. A lo mejor es él. Tal vez "jodido" sea de Recursos Humanos, o de Ventas, tal vez de Financiero o de Expansión, de Formación o Publicidad, y, ¿por qué no? Técnico.

    Ya está bien con la política del miedo arraigada en Dolmen, con el terror del personal a que si abre la boca exigiendo sus derechos, le despiden fulminantemente (política de marcado carácter social... basura de empresa, la política que ha empleado siempre ha sido la del miedo, la de las directrices marcadas por los ineptos enchufados jefecuchos que no saben hacer la O con un canuto). Por mucho que Dolmen intente descubrir quién es "jodido" no lo conseguirá. Ja, ja, ja. Basta con la política del miedo, de que os vamos a descubrir por la IP... señores de Dolmen, desde fuera del servidor de la empresa, lo tenéis muy, pero que muy complicado, que lo sepamos todos los empleados. Desde aquí invito a que sin miedo y sin temor a represalias por ser descubiertos a través de la IP se conecten todos en su propia casa, en casa de un amigo, o donde sea, pero fuera de la empresa y que de este modo, todos, sin excepción alguna, nos expresemos libremente sin temor a represalias. ¡Que ya se acabó la dictadura!, y somos libres para decir lo que se nos antoje, como queramos y cuando queramos, por muy coloradas que se le pongan las orejas al que sea cuando decimos las verdades. Debemos airear las malas intenciones de los dirigentes, las pésimas gestiones de éstos, que se sepan aquellas cosas de las que deben de arrepentirse de haberlas hecho.

    Debéis saber el porqué Dolmen "inunda" las webs de trabajo temporal y el porqué cuelga en la red tantísimas ofertas de empleo. La razón es simple: pues para que cuando pongáis en el buscador a Dolmen, aparezcan todas ellas y aparente ser una empresa en auge y que necesita muchos empleados. Nada más lejos de la realidad. Dolmen no contrata a nadie ahora y sí despide a muchos ahora. (ya os hablaré de esto, tanto del pasado, como del futuro, veréis qué sorpresa os lleváis algunos de lo que pronto anunciaré). La crisis es muy grande y no hay pasta ni para pagar los despidos que tan a menudo e injustamente se producen en Dolmen. Así que, ¿cómo van a contratar a personal cuando acaban de tirar a la calle a un montón de personal técnico de obras?. (¿Acaso será porque hay bien poco que construir?) ¿Cómo una empresa de 350 empleados, en estos momentos de crisis, necesita 50 personas más para incorporar a su plantilla? Se trata de una simple e infantil estrategia, inventada por esos figuras que no hacen más que perder el tiempo y que son los únicos que realmente no ganan lo que cobran. Pero, ¡cuánto tiempo malgastado inútilmente!. ¿Acaso creéis que van a leer los CV's? Los tirarán a la basura y a la semana siguiente volveran a insertar 30 o 40 anuncios más, y vuelta a empezar. Si no, buscad, buscad y lo comprobaréis.

    Hasta la próxima.
    HOLA JODIDO, pero que bien que conoces dolmen no? . como te envidio......... lo que daria por ver mas de una de esas caras aterradas por intentar averiguar quien es el "enemigo".
    es cierto esos jefes se la han cargado ,el miedo a hablar o defender por lo tuyo, te cuesta el puesto. En las ofertas de empleo piden nada mas que licenciados , diplomados............. y es curioso que algun que otro departamento lo dirijan personas que como mucho tienen el bachillerato. paradojas de la vida, que digo yo que para que querran tanto licenciado en derecho.............
    bueno pues hasta otro diita y espero que este foro se vaya animando, yo como el activia de danone lo recomiendo a mis amistades.

  11. #51
    Ya no tengo miedo
    Invitado del Foro

    Predeterminado Así se habla

    Gracias Dolmenitis, jodido y barquero por vuestros comentarios, no os podeis imaginar como disfruto, yo también estaría encantado de ver las caras de los dirigentes de esta empresa "de marcado carácter social". Ya era hora que se le plantara cara a estos que valiéndose de la publicidad que les hace citar un derecho constitucional, olviden que también en la constitución existe otros como el derecho a un trabajo digno, y por supuesto al respeto y la libertad de expresión.

  12. #52
    No Registrado 23456
    Invitado del Foro

    Predeterminado pandilla de payasos

    Cita Iniciado por Ya no tengo miedo Ver mensaje
    Gracias Dolmenitis, jodido y barquero por vuestros comentarios, no os podeis imaginar como disfruto, yo también estaría encantado de ver las caras de los dirigentes de esta empresa "de marcado carácter social". Ya era hora que se le plantara cara a estos que valiéndose de la publicidad que les hace citar un derecho constitucional, olviden que también en la constitución existe otros como el derecho a un trabajo digno, y por supuesto al respeto y la libertad de expresión.
    disfrutais con estas cosas payasos pues iros a un circo que os den de comer. lo que estamos pasando unos y no se nos permite dar nombres ni na y cuatro payasos que deberian estar jugando en el patio de un colegio se ponen a escribir gilipolleces y encima les hace gracia............................................ .......................triste sociedad española

  13. #53
    dolmenistico
    Invitado del Foro

    Predeterminado

    A ver cuando nos enteramos, queridos señores, que Dolmen Solo es una gestora, que gestiona a promotoras poniendolas en contacto con constructoras, que solo hace dá servicios y hace el papeleo a estos dos agentes de la edificación a cambio de un pellisquito y publicidad mala o buena.
    Cuando un propietario reclama una incidencia dolmenya que es cabeza de turco, está tiene que pedir responsabilidades a los constructores y seguir tramites burocraticos, hasta poder subsanar dicha incidencia.

    Estoy hasta los webos de escuchar de mis compañeros, anecdotas de incidencias como que a los propietarios no les cabe el coche en la plaza de aparcamiento normalizada por ley para familias con bajos recursos porque tienen todoterrenos, o propietarios con incidencias de puertas arañadas por culpa de meter los muebles a presión, o propietarios que ponen mas de 100 incidencias como por ejemplo, goterón no limpiado en un rodapies, cristal de ventana manchado por pintura, la ventana no es climalit, losa de rodapies despegada....etc,etc...Ni el mas rico pondría estas incidencias al comprar su piso de lujo...CAGOENTO!!!

  14. #54
    dolmenistico...
    Invitado del Foro

    Predeterminado Pero donde coño trabajais?????

    Cita Iniciado por el barquero Ver mensaje
    Saludos a todos, incluso a los jefes que leáis esto, yo la educación nunca la pierdo.

    Yo también soy uno de los que engrosan la extensísima lista de “tirados” de esta supuesta empresa de marcado carácter social, que entre otras causas despide a sus trabajadoras, por quedarse embarazada, aunque ya hubieses demostrado que eras una excelente técnicas, comerciales o profesional del departamento que sea. Una empresa que se vanagloria en que un alto porcentaje de sus empleados son mujeres, y no por dar oportunidades a el conocido como sexo débil, sino por que les salen mucho mas baratas y si encima son madres de familia, aguantan y callan lo inaguantable. Ya es conocido por muchos ese comentario de que hay quien trabajaría por menos en la cola del paro. A eso se le llama política del miedo, no marcado carácter social

    A todos los que lean las ofertas de trabajo de esta “empresa” en los que dan horario de mañana y una tarde, mi experiencia me dice que salvo la tarde del viernes, las demás cuando he levantado la cabeza he visto a mis compañeros trabajando igual que yo, y cualquiera podía decir que su contrato era de 40 horas o que el horario era otro, ya estabas en el punto de mira y porque no hablar de esos becarios engañados, que terminaban no aprendiendo lo que tenían que aprender sino haciendo meras tareas administrativas y si pedían ser formados iban a la calle que ya vendrá otro que se agache y ponga el ****.

    Debo reconocer que quien ha puesto esta empresa donde ha estado, han sido precisamente toda esa larga lista de personas que han pasado por la empresa y que muchas no están hoy, cuando al principio se trabajaba con mínimos recursos y se echaban mas horas que un reloj y nunca vieron en sus nóminas una hora extra abonada, cuando los festivos se trabajaban y no se cobraban y sólo se libraba la tarde de los dos festivos locales en algún departamento. Aquellas que a la hora de despedirla no se acordaron de todo lo que habían aportado durante muchos años, sino que con la hiriente e indemostrable “Minoración voluntaria en el rendimiento del trabajo durante los últimos tres meses” y engañando como siempre le dijeron que les daban un despido improcedente y la mas alta indemnización, pues esa causa es un despido procedente y seguramente las cuentas no serán muy claras

    Por mi mente pasan muchas caras y nombres, quizás la que más llegó a mi corazón fue la de un padre de familia y que era el único ingreso de su hogar, justo antes de la feria, ya sabéis quien es, desde aquí lanzo la afirmación que el era mejor profesional que aquellos que lo despidieron, porque entre otras cosas si a una empresa se viene a trabajar, como se puede despedir por motivos personales, años más tarde el mismo “echador” se quitó de en medio a una mujer que con sus defectos y sus virtudes había sido fiel a la empresa y una pieza importante de la misma, también os acordáis de ella.

    Para finalizar aclarar que lo que el gran “jodido” dice es totalmente veraz y mucho mas que no sabrá, pero tranquilos desde aquí y en adelante os contaré en episodios la otra historia de la empresa, aquella que a través de radio patio a algunos os ha llegado y otras que no salieron de los despachos. Os aseguro que empezareis a comprender algunas cosas que antes no le encontrabais pies ni cabeza. Hasta pronto.
    Por favor........... Que le gusta a la gente exagerar..... yo he sido becario y he sido trabajador.. Cuando era becario yo sabía todos mis derechos, hice uso de ellos y en ningún momento me los negarón, incluso he salido gratamente favorecido en muchas ocasiones aún siendo BECARIO. NUNCA NADIEN ME HA EXPLOTADO, SOBRE TODO TAMBIEN PORQUE HE TENIDO DOS COJONES PARA DECIR POR AHÍ NO PASO.....

    Siendo trabajador, pocas veces habré echao horas extras. Cuando las he echao he tenido claro que se iban a pagar, o alguna vez me he quedao sin que nadie me haya obligao.

    Es verdad que tambien algunos gilitontos por no decir subnormales, que por agradar a los jefes, competían por llegar los primeros e irse los ultimos....Creo que ahora juegan más....

    Lo que sé es que yo me dedico a hacer mi trabajo, a cobrar cuando se cobra y a intentar disfrutar en mi trabajo, cosa que algunos no dejan, comentando rumores exagerado, visiones catastrofistas, y premoniciones estupidas.... DEDIQUEMONOS A HACER NUESTRO TRABAJO EN CONDICIONES, QUE POR CULPA DE GENTE COMO VOSOTROS, ASÍ VA LA COSA, TO DIOS ASUSTADO, Y SIN GANAS DE TRABAJAR POR CULPA DE LOS RUMORES.....

  15. #55
    @@@@@@@
    Invitado del Foro

    Predeterminado

    Parece Que Dolmenistico Ha Escrito Los Mensajitos Con Una Pistola En La Cabeza......¿no Seras Tú Uno De Esos Pelotillas Tempraneros Lava-sables?

    Dejaros De Quejaros Y Contad Culebrones De "pasión De Dolmenes"

  16. #56
    shhhhh el jefe
    Invitado del Foro

    Predeterminado Ya no nos callamos ni en internet

    Solo quiero decir que estoy un poco harto de escuchar siempre estos mismos cuchicheos, no nos callamos en el cigarrito, no nos callamos en el desayuno, no nos callamos cuando vamos a otros departamento, ni en el Salvador de cervecitas, ni en el Alhucema de cubatas, ni en el bestiario.....

    Hablemos del mineralismo coño.....que todavia estamos cobrando..........

  17. #57
    No Registrado123456
    Invitado del Foro

    Predeterminado ¿y quién eres tú?

    Cita Iniciado por shhhhh el jefe Ver mensaje
    Solo quiero decir que estoy un poco harto de escuchar siempre estos mismos cuchicheos, no nos callamos en el cigarrito, no nos callamos en el desayuno, no nos callamos cuando vamos a otros departamento, ni en el Salvador de cervecitas, ni en el Alhucema de cubatas, ni en el bestiario.....

    Hablemos del mineralismo coño.....que todavia estamos cobrando..........
    Pero quién eres tú para mandar a callar a nadie.?

  18. #58
    shhhh el jefe
    Invitado del Foro

    Predeterminado Pues....

    Cita Iniciado por No Registrado123456 Ver mensaje
    Pero quién eres tú para mandar a callar a nadie.?
    Pues no sé.... Lo mismo soy el de Bornos..... o lo mismo soy el cuchara, que ni pincha ni corta..........

  19. #59
    No Registrado123456
    Invitado del Foro

    Predeterminado Para tí, cuchara.

    Cita Iniciado por shhhh el jefe Ver mensaje
    Pues no sé.... Lo mismo soy el de Bornos..... o lo mismo soy el cuchara, que ni pincha ni corta..........
    Si fueras el de Bornos, sabrías que hay más de uno de allí, listo que eres muy listo. Aparte, el de Bornos, no se va de copitas, de hecho, la última copa se la tomó el 20 de noviembre de 1975...

  20. 04/09/2008, 23:45

    Razón
    No referencias personales. Se conserva IP

  21. #60
    Impagado
    Fecha de ingreso
    29 jul, 08
    Mensajes
    1,262

    Predeterminado

    Esto Es Para El No Regisstrado "empleadomas".

    A Ver Ni Estoy Quemado, Ni Soy Empleado, Lo único Que Quiero Es Justicia Y Acabar Con Los Jetas Y Con La Gente Que Los Defiende Asi Que Si Te Molesta Es Porque Estamos Consiguiendo Lo Que Pretendemos.

+ Responder tema

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • Puedes crear nuevos temas
  • Puedes responder temas
  • Puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •